• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages amig@s, y cia. Miércoles 31/01

  • Iniciador del hilo Gastonet
  • Fecha de inicio
  • #29
Hay que ver, hasta donde llega nuestra enfermedad. Ponerse a colocar un brazalete, sin ni tan siquiera haber desayunado...y con los ojos pegados.😴
De locos...😵‍💫😇😉
Jajajaja, bien lo sabrás tú 😜
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Gastonet, julius1022 y 1 persona más
  • #31
Buen día.

De nuevo puedo colarme en este hilo…

Ver el archivos adjunto 2781126

Recibido ayer y no he podido sacarlo de la muñeca. Pequeño pero extremadamente cómodo de llevar.

Maravilloso diver vintage. Su estilo me recuerda mucho a los franceses Mortima. Disfrútalo como se merece, aunque no lo sumerjas 😜. Un abrazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: detracia, txema2 y jorgehernando
  • #32
Fantásticos relojes y pantalones que les acompañan.

32mm sin complejos.
Pasen buen dia
1000026654.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Watcholo, MaxPower, AANIP69 y 20 más
  • #33
Qué bonitos todos y lo bien que os quedan puesto. Mucho nivel en este foro. :yes:
Yo hoy llevo este tortuguilla difícil de "afotar", con una mesh que un fornido norteño me achicó y que creo que le va de lujo.

IMG_20240131_181222.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: MaxPower, AANIP69, KIKEMORGAN y 19 más
  • #35
Hoy con un vintage Orient 3 estrellas, no se de que año es, ando de vacíones el Colombia y lo encontré a un muy buen precio por acá, no he podido usarlo mucho por que no se como se acorta el armis, saludos para todos!Ver el archivos adjunto 2781394
Gran recuerdo te llevas a casa.

Muestra una foto del brazalete.
 
  • Me gusta
Reacciones: acrolyu
  • #37
Maravilloso diver vintage. Su estilo me recuerda mucho a los franceses Mortima. Disfrútalo como se merece, aunque no lo sumerjas 😜. Un abrazo!
Muchísimas gracias.

La semana pasada estuve viendo algunos que venden en Zaragoza y justo un par de días después me enviaron este.

Muy contento con el pequeño submarinista.

Un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hardlex
  • #41
Si necesitas acortarlo, coloca el pasador en el último de los agujeros, el más cercano al cierre. Tienes seis agujeros libres todavía. Podrás acortarlo como dos centímetros yo creo.
Eso haré aunque el cierre queda muy al lado derecho y el reloj se enchueca en la muñeca, lo lleve al relojero y no sabe como acortarlo!

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Denbora y detracia
  • #42
Eso haré aunque el cierre queda muy al lado derecho y el reloj se enchueca en la muñeca, lo lleve al relojero y no sabe como acortarlo!

Saludos
Seguramente salga la pieza central del eslabón… pero solo hablo por hablar.
 
  • Me gusta
Reacciones: acrolyu
Atrás
Arriba Pie