• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, amig@s y Cia, Miércoles 22 Noviembre 2.023

  • Iniciador del hilo Gutigon
  • Fecha de inicio
  • #54
Precioso Memovox amigo🤝
Me alegro q te guste y tu Jaeger de hoy también es una delicia. Q difícil es q haya un reloj de los hilos diarios del rincón vintage q no me guste. Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200, jorgehernando y 1 persona más
  • #56
Me alegro q te guste y tu Jaeger de hoy también es una delicia. Q difícil es q haya un reloj de los hilos diarios del rincón vintage q no me guste. Un saludo
Opino exactamente igual.
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200 y luismiguel
  • #57
Que bonito Eterna Doc🤝
Mi asignatura pendiente.
Un abrazo
Muchas gracias Jose, me alegro de que te guste. Éste para ti es presa fácil en cuanto te lo propongas. Un abrazo amigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200, jorgehernando y 1 persona más
  • #58
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200, xsagasta y 3 más
  • #59
Bellísimo corazón.
Eskerrik asko Xabier.
A mi me encantan esos puentes y chatones. Si las cajas de los Cyma hubieran sido fabricadas en acero otro gallo cantaría. Mañana sale rumbo a Sevilla, yo creo que se merece una buena ducha y aceitado.
Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, Zarsan y 3 más
  • #60
Vaya flipada de esfera, brutal el edox
Gracias compa! A mi también me encanta, por muy cochambrosa que esté. @Denbora tiene el mismo modelo, pero en buen estado de conservación :flirt: A ver si lo saca jejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: Aduran, txema2 y Ph200
Atrás
Arriba Pie