• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages amig@s y cia. Miércoles 20 de marzo

  • #51
Es que es pequeñin 😊 Pero con una esfera preciosa;-)

Sí, hasta con poca luz ha salido bonito😍

Gracias 😊
Jajajaja, que bueno!!!! Le acabo de dar al me gusta, he chafardeado el apartado de comunidad y acabo de ver que con ese click Rosa acabas de llegar a los100.000 me gusta. Que barbaridad, enhorabuena por semejante cifra y que sigas así con esa alegría, esos relojes preciosos, esas fotos y como no, con esas flores.
Feliz día!!!
1000046245.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, CarburoMaster y alejandrolopez
  • #52
Buenos días, amigos
20240321_073045.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan, javier ochoa, Zappp y 3 más
  • #55
Jajajaja, que bueno!!!! Le acabo de dar al me gusta, he chafardeado el apartado de comunidad y acabo de ver que con ese click Rosa acabas de llegar a los100.000 me gusta. Que barbaridad, enhorabuena por semejante cifra y que sigas así con esa alegría, esos relojes preciosos, esas fotos y como no, con esas flores.
Feliz día!!!Ver el archivos adjunto 2813813
Graciassss 😘 Qué casualidad coincidir con la llegada del caprichin::dnz::
Echo de menos tus preciosos hibiscus que tanto me gustaban... a ver si este verano vuelven😊
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
  • #56
OGraciassss 😘 Qué casualidad coincidir con la llegada del caprichin::dnz::
Echo de menos tus preciosos hibiscus que tanto me gustaban... a ver si este verano vuelven😊
Menudo caprichin 🤩🤩 y van.....Los hibiscus tendrán que esperar🤣🤣
 
  • #57
Buenos y soleados días a todos.
Deseo que estéis disfrutando del día.
Yo hoy lo disfruto con este EBEL que tiene unas claves de diseño tan orgánicas y tan del siglo pasado que lo hace fácilmente reconocible a distancia.

IMG_20240321_133728.jpg


Estas correas integradas me parecen muy interesantes y cómodas, pero muy difíciles de conseguir y de alternar por el sistema de fijación que tiene a la caja. Si además tus obligaciones te obligan a estar en un despacho ante un ordenador, constantemente van a estar rozando con la mesa. No obstante, me parece un reloj muy interesante.



Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zappp, Zarsan y javier ochoa
  • #58
Buenos y soleados días a todos.
Deseo que estéis disfrutando del día.
Yo hoy lo disfruto con este EBEL que tiene unas claves de diseño tan orgánicas y tan del siglo pasado que lo hace fácilmente reconocible a distancia.

Ver el archivos adjunto 2814065

Estas correas integradas me parecen muy interesantes y cómodas, pero muy difíciles de conseguir y de alternar por el sistema de fijación que tiene a la caja. Si además tus obligaciones te obligan a estar en un despacho ante un ordenador, constantemente van a estar rozando con la mesa. No obstante, me parece un reloj muy interesante.



Saludos.
Día equivocado, compañero.
 
Atrás
Arriba Pie