• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

VINTAGES , AMIG@S Y CIA. Miércoles 13 de MARZO de 2.024

  • #51
Pero no digas eso, vecino 🙆‍♀️🙆‍♀️ Ese texturizadísimo Dogma no tiene nada de feo 😰



¡¡Precioso-preciosísimo!! Qué cosa más bonita, Miguel 💖💖💖 Y si no me estoy liando, no es el primer bellezón cuadradito de UG que tienes por ahí :dribble:

Pienso lo mismo que tu del Dogma, lo que yo he creído que estaba de broma.
Lo del UG , creo ( y me lo he tenido que pensar ) que es el único que tengo , que mala cabeza la mia ::bash::
Que bonito Miguel :friends:

Me encanta, me enamora, me todo 🤩💖

Fabuloso. Y bien verstido
Me alegro que os guste
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, txema2, jorgehernando y 2 más
  • #52
Pero no digas eso, vecino 🙆‍♀️🙆‍♀️ Ese texturizadísimo Dogma no tiene nada de feo 😰



¡¡Precioso-preciosísimo!! Qué cosa más bonita, Miguel 💖💖💖 Y si no me estoy liando, no es el primer bellezón cuadradito de UG que tienes por ahí :dribble:
Tu que lo ves con buenos ojos.
Pero no me convences.
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2 y AbderramanII
  • #53
Pienso lo mismo que tu del Dogma, lo que yo he creído que estaba de broma.
Lo del UG , creo ( y me lo he tenido que pensar ) que es el único que tengo , que mala cabeza ::bash::





Me alegro que os guste

Andaaaa pues alguno te tengo entonces erróneamente asignado.... ::Dbt::

Tengo la certeza de que Miquel (Mazel) atesora una delicia rectangular de la marca. Y diría que no hace demasiado ha aparecido otra preciosidad del estilo de la que presentas hoy, y te la había adjudicado. Por tu gran gusto, supongo 🥰

Pero bueno, me habré equivocado con otro compañero de buen gusto, que aquí estamos bien surtidos de eso 😍 Ya lo pillaré 😁
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, miguelfr, jorgehernando y 1 persona más
  • #58
El cartero no siempre llama dos veces.. y muchas veces ninguna Asi que como es costumbre os enseño lo que me acaba de traer , ya es el segundo intento de vestir a este muñeco, y creo que me planto Ver el archivos adjunto 2809424
Precioso, me encanta con esa correa :clap: :clap: :clap:
Me sigue provocando taquicardia😘
Extraordinario reloj, precioso.
Graciasss, me alegra que te guste😊
Esos Eterna y Omega negros…

Para mí, un calibre 88.

Ver el archivos adjunto 2809346
Espectacular:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, miguelfr, jorgehernando y 1 persona más
  • #59
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki y txema2
  • #60
Screenshot_2024-03-12-21-17-02-996_com.android.chrome.jpg


Hola a todos he comprado este Stowa vintage en esta web de Alemania, al precio de 35€ más gastos de envío, en total 42,42€.
Ha sido una compra por impulso, por conocimiento de la marca, no del modelo, y por precio, por todo ello si alguien tiene información del modelo, se lo agradecería.
Es una web donde aparecen modelos interesantes, poniendo en alemán relojes de pulsera vintage, "Vintage-Armbanduhren"
Indicar que no sé si envían a España y a qué costes, yo he tirado de un familiar para que lo compre y tendré que esperar al verano, cuando venga de vacaciones para disfrutarlo, pero creo que merece la pena.
Gracias a todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: pinon y javier ochoa
Atrás
Arriba Pie