• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

VINTAGES, AMIG@S Y CIA. MIÉRCOLES 24 ENERO 2024

  • Iniciador del hilo alejandrolopez
  • Fecha de inicio
  • #26
Hola buenas tardes compañeros y compañeras.
Preciosos todos los relojes mostrados en el hilo diario.
Yo hoy e elegido este para que me acompañe. No le echéis mucha cuenta al calendario ya no los suelo poner al dia
IMG_20240124_143626_edit_257443159796729.jpg

Un afectuoso saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: piano, KIKEMORGAN, juanignacioms y 21 más
  • #27
Buenas tardes
Dispuesto a disfrutar de este cómic, después de ver la película Perfect days.
D28C3417-5022-4B2F-B58B-AD1B909C17FC.jpeg

Espero disfrutar tanto del libro como viendo vuestros maravillosos relojes , yo hoy este Jungfraü
8CCEA22C-AAEC-4E16-A397-8A5775171ABF.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: piano, custom, pDante1881 y 24 más
  • #31
Que bonito ese de los intangibles y todos los que le siguen.
Miguel, ese Cauny de Kike es precioso pero tú morenito no se queda atrás:flirt:

La cuesta de enero es menos cuesta con @AbderramanII
Pasen buen día
1000025785.jpg
1000025778.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: piano, custom, KIKEMORGAN y 22 más
  • #32
Vamos con este. ¡Saludos!
E25FF21C-9EEC-4FAB-B036-A64BF839A1A8.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: piano, custom, KIKEMORGAN y 20 más
  • #33
Buenas tardes
Dispuesto a disfrutar de este cómic, después de ver la película Perfect days.Ver el archivos adjunto 2776919
Espero disfrutar tanto del libro como viendo vuestros maravillosos relojes , yo hoy este JungfraüVer el archivos adjunto 2776929
Pues yo creo que vas a disfrutar de ese cómic de lo lindo, Miguel. Taniguchi es un maestro del retrato meticuloso de la cotidianeidad, y además te contagia la habilidad de ver lo inesperado en la rutina. Tiene otra obra, distinta a esta de los paseos, que te recomiendo también: "Barrio Lejano". Habla de la memoria y de lo familiar... Del vintage, en fin. Es un autor, y un dibujante, que me dejó mucha huella cuando yo era veinteañero.

La película Perfect Days no la conozco de nada, tendré que investigar... Gracias por la sugerencia.

Y tu reloj de hoy, una joya. Como nos tienes acostumbrados.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zappp, yakokornecki, Zarsan y 8 más
  • #36
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan, AbderramanII, Zappp y 3 más
  • #37
Acompaño con este recién adoptado en Roma y que se viene de polizonte para casa. No he podido resistirme en su compra, ya sabéis que Italia es el paraíso de los vintages.

Ver el archivos adjunto 2776906
Menudo dial, que preciosidad
Buenas tardes
Dispuesto a disfrutar de este cómic, después de ver la película Perfect days.Ver el archivos adjunto 2776919
Espero disfrutar tanto del libro como viendo vuestros maravillosos relojes , yo hoy este JungfraüVer el archivos adjunto 2776929
Vaya reloj Miguel🤩🤩🤩, de cómic ni idea si me sacas de Zipi y Zape.
Que bonito ese de los intangibles y todos los que le siguen.
Miguel, ese Cauny de Kike es precioso pero tú morenito no se queda atrás:flirt:

La cuesta de enero es menos cuesta con @AbderramanII
Pasen buen día Ver el archivos adjunto 2777006Ver el archivos adjunto 2777007
Os habéis casado? Todos los días juntos? Que envidia!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Zappp, yakokornecki y 6 más
  • #38
Cargado de intangibles

Nunca pensaría que fueras aficionado al manga Miguel :friends:
Al final cambio de tercio, salida en bici, la tarde empezó bien, a la vuelta una niebla como pocas he visto.

IMG_8638.JPG
IMG_8639.JPG
IMG_8642.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: piano, KIKEMORGAN, txema2 y 18 más
  • #39
Muchas gracias Alejandro por la apertura con ese precioso chino que tan bien nos ha enseñado a apreciar el compa @Beredar :clap:

He visto varios bellezones imponentes y algunos de mis prefes: el grillito de Txema, el Aerojet del estepeño, el crono de Miguel... Me han llamado enormemente la atención los índices de taco poliédricos del Ricoh de @Denbora y su corona escondida 😍 Y me ha entusiasmado el Caravelle con milanesa gruesa de Xabi :clap:

Felicitaciones para mi querido Eudald por la estupenda ampliación de esa fantástica familia Zenith que atesora :friends:

Hoy, además del placentero ratito de desconexión que me ha regalado Jorge, he disfrutado en la muñeca de uno de mis relojes favoritos de su cole

IMG_20240124_125043036~2.jpg


Al natural aun más bello y qué bien da en la muñeca :love::love: He intentado "distraerlo", pero no ha colado y lo he tenido que devolver a su encantador propietario:pardon:

No me quejo del mío, que conste, que bien guapo es mi 🐧 y además tiene intangibles sureños 💚

IMG_20240124_182105521_HDR~3.jpg


Hoy ha entrado mucho la bruma, pero así todo una tarde preciosa

IMG_20240124_181903614.jpg


Y un anochecer de belleza envolvente

IMG_20240124_184410007~2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: piano, carmelo blanco, KIKEMORGAN y 17 más
  • #41
Cargado de intangibles

Nunca pensaría que fueras aficionado al manga Miguel :friends:

Sí Yako, además me tienen fichado , es entrar en un centro comercial y ya se me pegan los de seguridad , cada vez me lo ponen más difícil
:laughing1::laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, Zappp y 6 más
  • #42
  • Me gusta
Reacciones: txema2
  • #44
Muchas gracias Alejandro por la apertura con ese precioso chino que tan bien nos ha enseñado a apreciar el compa @Beredar :clap:

He visto varios bellezones imponentes y algunos de mis prefes: el grillito de Txema, el Aerojet del estepeño, el crono de Miguel... Me han llamado enormemente la atención los índices de taco poliédricos del Ricoh de @Denbora y su corona escondida 😍 Y me ha entusiasmado el Caravelle con milanesa gruesa de Xabi :clap:

Felicitaciones para mi querido Eudald por la estupenda ampliación de esa fantástica familia Zenith que atesora :friends:

Hoy, además del placentero ratito de desconexión que me ha regalado Jorge, he disfrutado en la muñeca de uno de mis relojes favoritos de su cole

Ver el archivos adjunto 2777050

Al natural aun más bello y qué bien da en la muñeca :love::love: He intentado "distraerlo", pero no ha colado y lo he tenido que devolver a su encantador propietario:pardon:

No me quejo del mío, que conste, que bien guapo es mi 🐧 y además tiene intangibles sureños 💚

Ver el archivos adjunto 2777053

Hoy ha entrado mucho la bruma, pero así todo una tarde preciosa

Ver el archivos adjunto 2777055

Y un anochecer de belleza envolvente

Ver el archivos adjunto 2777059
Me alegro de que te resulte curioso mi Ricoh Abde. Ese verde tan especial de tu Nivada y sus índices también me gustan mucho. ¡Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y txema2
  • #45
Muy bonito!! No puedo dejar de compararlo con un Cyma que tiene Jorge
Muchas gracias Miguel. Efectivamente, la textura de la esfera es muy parecida a la del de Jorge.
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2 y miguelfr
Atrás
Arriba Pie