• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages amig@s y cia. martes 20 de junio.

  • Iniciador del hilo Gastonet
  • Fecha de inicio
  • #26
Buenas tardes, sigo la estela nipona.


IMG_2191.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: le temps, Ferion, Ph200 y 22 más
  • #27
Buen martes.
Bonita muestra la de hoy.
Yo me mantengo en mis Seiko y hoy es el turno de este 6139
BCBC356A-2374-472B-B240-00BBDCAB4A04.jpeg

Espero que paséis buena tarde.
 
  • Me gusta
Reacciones: le temps, Ferion, Ph200 y 23 más
  • #28
Sin ánimo de que a ningún purista le de un parraque, hoy luzco mi reloj más moderno, un modesto Lotus y de cuarzo. Lo traigo al foro de Vintage por su estilo clasicorro y porque ya tiene más de 30 años
IMG_20230620_143825.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan, KIKEMORGAN, le temps y 20 más
  • #29
IMG_20230620_155046-01.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan, KIKEMORGAN, le temps y 20 más
  • #30
Sigo con el mismo. Saludos a todos.
9857535A-BD60-49E1-AECC-031DAA6D3688.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan, KIKEMORGAN, le temps y 20 más
  • #31
Foto del general que no la he subido aquí, del septiembre del 69. Vaya dia de mierda que llevo😭.
Feliz dia!!
IMG_20230620_075522.jpg
IMG_20230620_072708.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan, KIKEMORGAN, le temps y 20 más
  • #32
Todavia me arrepiento de haber dejado pasar un LM con su brazalete. Que bonito es, Denbora.

Pasen buen dia
IMG_20230620_183347491_HDR.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan, KIKEMORGAN, le temps y 19 más
  • #33
Hola

Omega Speedmaster Moonwatch Co-Axial Chronograph 44.25 mm Cal. 9300 (1).jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan, KIKEMORGAN, le temps y 17 más
  • #34
Buenas tardes:
Hoy con el último Dogma

20 de junio 2023.jpg



Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan, KIKEMORGAN, JFMM y 20 más
  • #36
Sin Rosa @Cantabruca , sin Susana @suesu8 y sin Idoia @AbderramanII , Esto se hunde, no es lo mismo😭😭.

Espero esteis todas bien, se os hecha de menos (ya sé que Idoia está ahí🤪).

Un abrazo♥️🥰
 
  • Me gusta
Reacciones: Zappp, txema2, Zarsan y 5 más
  • #37
Sin Rosa @Cantabruca , sin Susana @suesu8 y sin Idoia @AbderramanII , Esto se hunde, no es lo mismo😭😭.

Espero esteis todas bien, se os hecha de menos (ya sé que Idoia está ahí🤪).

Un abrazo♥️🥰

¡Aquí no se hunde nada! Anda que no tenemos fondo forestal para que esto flote y navegue a toda vela falte quien falte... Otra cosa es que como familia bien avenida que somos nos pesen las ausencias 😰 Y eres un ☀ por estar pendiente :friends:

Por mi parte no te preocupes, imagino que mi tontería/desgana será culpa del tiempo o la primavera y pasará. Espero que tu día haya mejorado un poco y hayas podido rematarlo como toca :Cheers:

Besote 😘
 
  • Me gusta
Reacciones: Zappp, txema2, Zarsan y 3 más
  • #38
¡Aquí no se hunde nada! Anda que no tenemos fondo forestal para que esto flote y navegue a toda vela falte quien falte... Otra cosa es que como familia bien avenida que somos nos pesen las ausencias 😰 Y eres un ☀ por estar pendiente :friends:

Por mi parte no te preocupes, imagino que mi tontería/desgana será culpa del tiempo o la primavera y pasará. Espero que tu día haya mejorado un poco y hayas podido rematarlo como toca :Cheers:

Besote 😘
Tú no eres un 🌞, eres la más mejor👏🏼👏🏼🥰
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, AbderramanII y 1 persona más
  • #39
Sin ánimo de que a ningún purista le de un parraque, hoy luzco mi reloj más moderno, un modesto Lotus y de cuarzo. Lo traigo al foro de Vintage por su estilo clasicorro y porque ya tiene más de 30 años
Ver el archivos adjunto 2652648
Has hecho bien, compañero. Ese Lotus, aunque sea de pila, y guste más o guste menos, es un vintage en toda regla.
 
  • Me gusta
Reacciones: JFMM, txema2 y Ph200
  • #40
Sin Rosa @Cantabruca , sin Susana @suesu8 y sin Idoia @AbderramanII , Esto se hunde, no es lo mismo😭😭.

Espero esteis todas bien, se os hecha de menos (ya sé que Idoia está ahí🤪).

Un abrazo♥️🥰
Dónde tengo que firmar. Lo suscribo de pe a pa.

Que mañana se te de mejor la cosa amigo. Un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, txema2 y Ph200
Atrás
Arriba Pie