• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages amig@s y cia martes 10 de Octubre.

  • Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio
  • #78
Yo me he liado, pensé que nueva chuche te referíais a la correa, pues desatado y sin frenos vas


Como la cambies te mando mi dirección, lo único que cuartee pero si no lo usas mucho por lo demás ningún problema y se la ve bien cuidada.

Precioso

Un poquitín de crema de las manos por dentro y ya no se cuartea.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200 y miguelfr
  • #80
De cuarzo, mecánicos, a cuerda y de sol. Soy yonki simplemente😂😂😂

Ni se te ocurra cambiarla, eso forma parte de la historia del reloj y encima le queda de cine.

Hice la mili hace muuuuucho😂

Es fácil Kike, las horas, los minutos y los segundos, el resto ni outa idea😂😂😂😂😂

A ver, enseña tu reloj de sol. Éste es el mío y una del 7.62 de pega, que yo también hice la mili con el CETME.

IMG_5769.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Fugito, Ph200, xsagasta y 1 persona más
  • #83
No hablemos de mili, no hablemos de mili...

Por culpa de una de esas estuve yo en el calabozo
Qué harías, Miguel, jajaja, si allí todo se solucionaba con pedagogía, porque mira que eran tolerantes, condescendientes y educados en el ejército en aquella época. Menuda panda de ………

Esta es de mentira, es de fogueo.

IMG_5770.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, xsagasta y miguelfr
  • #84
Si la hubieras hecho, como yo, en aviación no te quejarías de esa manera ....
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN y Ph200
Atrás
Arriba Pie