• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages amig@s y cia. Lunes 9 de Octubre

  • Iniciador del hilo Manicases
  • Fecha de inicio
  • #52
Gracias amigos!!. Esta tarde ya me encuentro bastante mejor, no obstante seguiré con el paracetamol hoy y mañana. Para que yo me "endrogue" ya tenía que estar malito jajaja
Abusar es malo. Disfrutar es bueno. Si hay que medicar, pues se medica. Yo no soy de pastillas al tun tun pero tampoco soy de los que las rechazan cuando es menester.
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta, yakokornecki, alejandrolopez y 6 más
  • #53
Yo hoy voy de estreno. El reloj lo tenía hace ya unos meses, pero ayer terminé de adecentarlo. Es el reloj más pequeño que me he me he puesto y usado nunca. 28mm. Pero es un reloj interesante, al menos para mí. Le haré un hilo en cuanto saque tiempo. Saludos a todos.
Ver el archivos adjunto 2712424

Ver el archivos adjunto 2712426

Ver el archivos adjunto 2712428
Me flipa que minitroncho de acero que es. Casi tiene más altura que diámetro y a ver si averiguas qué significan los números entre las asas.
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta, alejandrolopez, KIKEMORGAN y 4 más
  • #54
Abusar es malo. Disfrutar es bueno. Si hay que medicar, pues se medica. Yo no soy de pastillas al tun tun pero tampoco soy de los que las rechazan cuando es menester.
Soy anti medicamentos y anti med.... perdón, me explico, solo voy al médico si voy con la cabeza debajo del brazo. Siempre recuerdo esa frase de "una gripe durará una semana y con medicación durará siete días", eso sí, calmará un poco los síntomas.
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta, alejandrolopez, germanio y 6 más
  • #56
Precioso crono, mejórate Álvaro!!!!!
Gracias Julio! Ya estoy bastante mejor, la que está pochita ahora es Susana, aparecerá por aquí en breves momentos jajaja.
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta, alejandrolopez, txema2 y 3 más
  • #57
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta, yakokornecki, alejandrolopez y 5 más
  • #58
Amanecí yo con fiebre.... todos los bichos se vienen conmigo...
Dejo esta foto que se ve algo mejor
IMG_20231009_184752.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, xsagasta, Spitfire MK2 y 18 más
  • #61
  • Me gusta
Reacciones: txema2, alejandrolopez, KIKEMORGAN y 3 más
  • #62
Me flipa que minitroncho de acero que es. Casi tiene más altura que diámetro y a ver si averiguas qué significan los números entre las asas.
Me pasa lo mismo 😂. Pues son números de serie que casan con lo de la tapa. Y en ese sentido,¿ te dice algo François Borgel 😏?
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta, yakokornecki, alejandrolopez y 4 más
  • #64
Gracias
Si la horaria fuera o fuese, un pelín más corta para casar con la circunferencia central... sería de 10.
De igual manera me parece un espectáculo.
Gracias amigo ger. ¿Hoy vas otra vez con el Garmin Partenkirchen?
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, yakokornecki, alejandrolopez y 2 más
  • #66
Yo hoy voy de estreno. El reloj lo tenía hace ya unos meses, pero ayer terminé de adecentarlo. Es el reloj más pequeño que me he me he puesto y usado nunca. 28mm. Pero es un reloj interesante, al menos para mí. Le haré un hilo en cuanto saque tiempo. Saludos a todos.
Ver el archivos adjunto 2712424

Ver el archivos adjunto 2712426

Ver el archivos adjunto 2712428

Pues lo tiene todo bonito ese Lusina, y con caja de acero. Pese a su reducido tamaño no te queda nada mal en la muñeca. Feliz estreno Ignacio.
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, yakokornecki, alejandrolopez y 2 más
  • #67
Endrogate Álvaro.

No poner la fecha vale, pero no ponerlo ni en hora ya es dejadez.

IMG_20231009_201636.jpg


Feliz tarde.
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, suesu8, txema2 y 16 más
  • #68
Pues lo tiene todo bonito ese Lusina, y con caja de acero. Pese a su reducido tamaño no te queda nada mal en la muñeca. Feliz estreno Ignacio.
¡Muchas gracias Kike! Me alegro de que te guste. Ya subiré alguna fotillo más 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, yakokornecki, alejandrolopez y 2 más
  • #70
Gracias

Gracias amigo ger. ¿Hoy vas otra vez con el Garmin Partenkirchen?
Evidente, Álvaro

Sigo con él. Es un poco masoca llevar un reloj que te dice que estás en baja forma.
Para eso ya está mi mujer pero en fin... gustos.
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, yakokornecki, Zappp y 3 más
  • #71
Yo hoy voy de estreno. El reloj lo tenía hace ya unos meses, pero ayer terminé de adecentarlo. Es el reloj más pequeño que me he me he puesto y usado nunca. 28mm. Pero es un reloj interesante, al menos para mí. Le haré un hilo en cuanto saque tiempo. Saludos a todos.
Ver el archivos adjunto 2712424

Ver el archivos adjunto 2712426

Ver el archivos adjunto 2712428
Muy bonito ese Lusina. A ver si lo vemos en uno de tus maravillosos hilos. La esfera es muy bonita, las agujas😍😍😍 pero esa corona cebolla son de mis preferidas.
No sé si cebolla es como realmente se llaman.

Un abrazo Ignacio
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, yakokornecki y 2 más
  • #72
Muy bonito ese Lusina. A ver si lo vemos en uno de tus maravillosos hilos. La esfera es muy bonita, las agujas😍😍😍 pero esa corona cebolla son de mis preferidas.
No sé si cebolla es como realmente se llaman.

Un abrazo Ignacio
¡Muchas gracias Jorge! A mi también me parecen especiales tanto esfera como agujas. ¡Y la caja! Pero precisamente la corona creo que es su punto flaco. En las fotos no se aprecia. Puede que algún día fuera de las llamadas "cebolla" pero su anterior dueño debió de darle mucho uso y desgastarla. Y algún relojero le solucionó el tema del desgaste a base de hacerle muescas. Bastante bien hechas la verdad. Te dejo foto. ¡Un abrazo para ti también!
d79dab74-2954-4577-9ec8-9b4a3ad27a36-jpeg.2712610

6587B4D7-2E0C-425F-9061-5EF99B08CD4B.jpeg
 

Archivos adjuntos

  • D79DAB74-2954-4577-9EC8-9B4A3AD27A36.jpeg
    D79DAB74-2954-4577-9EC8-9B4A3AD27A36.jpeg
    237,5 KB · Visitas: 103
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, xsagasta, txema2 y 14 más
  • #73
Muy bonito ese Lusina. A ver si lo vemos en uno de tus maravillosos hilos. La esfera es muy bonita, las agujas😍😍😍 pero esa corona cebolla son de mis preferidas.
No sé si cebolla es como realmente se llaman.

Un abrazo Ignacio
Cebolla es otra corona. Típica de aviadores. Más grande, redonda. No sólo hace referencia al estriado. Pero bueno, también puede ser.

CH-6925M-ANTH-GRSIT_1.jpg



Esa para mí, es una corona cebolla. La de Denbora puede que tambien o media cebolla, o un cuarto o yo que se.

Insisto, para mí.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta, txema2, KIKEMORGAN y 8 más
  • #74
¡Mejoraros pronto los pachuchitos, que no se diga!
 
  • Me gusta
Reacciones: suesu8 y jorgehernando
  • #75
¡Muchas gracias Jorge! A mi también me parecen especiales tanto esfera como agujas. ¡Y la caja! Pero precisamente la corona creo que es su punto flaco. En las fotos no se aprecia. Puede que algún día fuera de las llamadas "cebolla" pero su anterior dueño debió de darle mucho uso y desgastarla. Y algún relojero le solucionó el tema del desgaste a base de hacerle muescas. Bastante bien hechas la verdad. Te dejo foto. ¡Un abrazo para ti también!
d79dab74-2954-4577-9ec8-9b4a3ad27a36-jpeg.2712610

Ver el archivos adjunto 2712611

Cebolla es otra corona. Típica de aviadores. Más grande, redonda. No sólo hace referencia al estriado. Pero bueno, también puede ser.

Ver el archivos adjunto 2712613


Esa para mí, es una corona cebolla. La de Denbora puede que tambien o media cebolla, o un cuarto o yo que se.

Insisto, para mí.
Gracias.
Estos son los dos que tengo con lo que yo llamaba " corona cebolla".
La corona del Longines se la añadio mi anterior relojero cuando le dio servicio.
Lo que si que tengo claro es que la tortilla me gusta con cebolla.
IMG_20231009_213625.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, xsagasta, txema2 y 11 más
Atrás
Arriba Pie