• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, amig@s y Cia. Lunes 27 Noviembre 2.023

  • #26
Buenas tardes.

IMG_20231127_091915.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, KIKEMORGAN, Ferion y 21 más
  • #27
Pues hoy todas las piedras para mí. Quería probar un Monster, y lo hemos hecho con la versión china de corazón Seiko
Buen día a todos.
IMG20231127144948.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, KIKEMORGAN, Ferion y 17 más
  • #30
Buenas tardes.

Un 6139 para hoy
IMG_8431.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, KIKEMORGAN, juanignacioms y 19 más
  • #31
Pasen buen día
IMG_20231127_162504.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, KIKEMORGAN, Ferion y 19 más
  • #32
Muy buenas tardes
20231127_152317.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, KIKEMORGAN, jorgehernando y 20 más
  • #37
Buenas tardes ¡ Algo no me acaba de cuadrar. Que os parece ?

20230506_121910.jpg
20230506_113559.jpg
20230506_113730.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, KIKEMORGAN, jorgehernando y 12 más
  • #39
Gracias Javier, el tuyo....otra liga🤩🤩🤩

Que tortura la tuya, no hay uno que no sea espectacular.
Gracias Oscar , nada más que la divina providencia o la suerte de cara 🍀
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200 y jorgehernando
  • #40
Precioso Miguel!!!!!! Bonito con cualquier pantalón que le pongas.
Sale poco, a mi, si la restauración está bien, como es el caso, me da un pco igual. Un abrazo
Gracias Julio
Si entró fue por que tuve un un flechazo, sobre si es restaurado o no me enteré más tarde y no le doy importancia
Lo comenté por comentar algo.
Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, txema2, jorgehernando y 1 persona más
  • #43
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Aduran, javier ochoa, mazel y 13 más
  • #44
Hola José Antonio
Le faltan el bisel y
cristal ? Lo demás lo veo bien , trasera bien numerada con su cal 330 , no veo nada mal
Esfera perfecta y agujas bien
Saludos
No . Si tiene bisel pero llevas razón y la foto es de cuando estaba cambiando el plexi que vino muy deteriorado.
Mi duda es que creo que la esfera se restauró y que el logo se hizo muy mal y no me cuadra con los de la epoca .
Gracias Miguel por tu contestación.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, txema2 y jorgehernando
  • #45
No . Si tiene bisel pero llevas razón y la foto es de cuando estaba cambiando el plexi que vino muy deteriorado.
Mi duda es que creo que la esfera se restauró y que el logo se hizo muy mal y no me cuadra con los de la epoca .
Gracias Miguel por tu contestación.
Mirándolo al detálle no está muy bien hecho
No se si CERTiNA está retocado solo , o mal hecho
Y lo que más canta son los doce índices del segundero mirando a Cuenca , por decir algo
Pero ya tiene sus años el arreglo si lo hubiera
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, txema2, KIKEMORGAN y 3 más
  • #48
No . Si tiene bisel pero llevas razón y la foto es de cuando estaba cambiando el plexi que vino muy deteriorado.
Mi duda es que creo que la esfera se restauró y que el logo se hizo muy mal y no me cuadra con los de la epoca .
Gracias Miguel por tu contestación.
Lo he vuelto a mirar en la pantalla grande y no sé que decirte..::Dbt:: tengo dudas
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, txema2, KIKEMORGAN y 1 persona más
  • #49
.
Lo he vuelto a mirar en la pantalla grande y no sé que decirte..::Dbt:: tengo dudas

Pues no tengas ninguna duda, Miguel, está restauradísima, y un poco regular. Además tiene razón @jahg, por la fecha debería llevar el mismo logo que aparece en la máquina. El reloj es de 1950, y el logo de las dos C no se empieza a usar hasta el 56.
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, Ph200 y txema2
  • #50
¿Pero que has hecho, insensato? ¿Le has dado un gran golpe en la parte de la corona, no?. No se os pueden dejar las cosas .... ::cry::
jajajaja, un golpecito de nada, y eso que tiraban los Citizen desde un helicóptero y decían que no les pasaba nada, para que veas.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Ph200 y txema2
Atrás
Arriba Pie