• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

VINTAGES & AMIG@S y Cia. Lunes 27 Marzo 2023

  • #26
¡Buenos días a todos!

Como soy muy pelusillero y veo que se alaban mucho los azules pues hoy me pongo un azul ¡¡y cuadrondo!!

Ver el archivos adjunto 2608238

Un saludo desde Sev illa. ¡Casi ná!

Pues bien bonito ese Deville. Caja y color elegantes y estilosos, y toque deportivo en las agujas :clap:

Y casi en fecha, dentro de la novena :-P ::dnz::
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, julius1022, txema2 y 1 persona más
  • #27
Ponlo en fecha, Julio, que el pase rápido funciona perfectamente, jajajaja.
Ya me he puesto las gafas….
Y sí, el pase rápido funciona perfecto.

D5038557-99DD-4AFC-B3DD-3FE68C111AFB.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, Cronos64, piano y 23 más
  • #28
Buenos días;
Empezamos la semana con WItt.


27 de marzo 2023.jpg





Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, Cronos64, piano y 19 más
  • #29
El otro día se hablaba en el hilo diario de lo denostados y poco valorados, que de forma totalmente injustificada, están los Edox, lo que pude comprobar echando un vistazo en el mercado. Y fruto de ese vistazo, y a un precio más que ridículo, se ha venido conmigo este Edox, que me acaba de traer mi simpática cartera.

Un reloj con un bonito diseño, en caja de acero, y con una buena máquina automática AS 1916, similar a las utilizadas por ejemplo, por Aquastar.

Y con el emblema de Pegaso, que mola un montón.

IMG_11658.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, Cronos64, piano y 21 más
  • #30
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, piano, Fugito y 2 más
  • #31
El otro día se hablaba en el hilo diario de lo denostados y poco valorados, que de forma totalmente injustificada, están los Edox, lo que pude comprobar echando un vistazo en el mercado. Y fruto de ese vistazo, y a un precio más que ridículo, se ha venido conmigo este Edox, que me acaba de traer mi simpática cartera.

Un reloj con un bonito diseño, en caja de acero, y con una buena máquina automática AS 1916, similar a las utilizadas por ejemplo, por Aquastar.

Y con el emblema de Pegaso, que mola un montón.

Ver el archivos adjunto 2608348

Si que mola, si. Que bueno que haya comentarios para echarle la culpa de nuestros pecados ...¿pecados? ¡¡pues viva el infierno!!
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Cantabruca, pinon y 3 más
  • #32
Buenas tardes y gracias por abrir el hilo diario Ph. Otro estreno para hoy, calibre 491.

IMG_20230327_142728.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, Cronos64, piano y 23 más
  • #33
Ale, cuadrado, azul, crono y seiko. To eso.
IMG_20230326_193937.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, Cronos64, piano y 24 más
  • #34
Si que mola, si. Que bueno que haya comentarios para echarle la culpa de nuestros pecados ...¿pecados? ¡¡pues viva el infierno!!

Gracias Manolo, y jajaja, sí que es verdad que buscamos cualquier excusa para autojustificarnos y exculpar nuestros pecados, pero en este caso si no se hubiera hablado de Edox a mí no se me hubiera ocurrido mirar y yo no tendría este bonito reloj, jejeje. Así que muy agradecido al amigo @yakokornecki que fue quien lo hizo.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Cantabruca, julius1022 y 2 más
  • #35
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, Cantabruca, julius1022 y 2 más
  • #36
Me alegra ver que mis comentarios sirven para justificar las tentaciones de otros jejeje ::evil:: Voy con un soviet.

1679923461675.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, Cronos64, piano y 24 más
  • #38
Te han faltado un par de cosas, Susi: "precioso" y "anhelado", indispensables esas dos, porque hay muchas más que se le pueden decir a ese cuadrado, azul, crono y Seiko, por supuesto que si. ¡¡Muchas!!
Jaja... vale, las añado. Y lo cambio por algún crono de zodiac que me guste 😜
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta, Cantabruca y julius1022
  • #40
El otro día se hablaba en el hilo diario de lo denostados y poco valorados, que de forma totalmente injustificada, están los Edox, lo que pude comprobar echando un vistazo en el mercado. Y fruto de ese vistazo, y a un precio más que ridículo, se ha venido conmigo este Edox, que me acaba de traer mi simpática cartera.

Un reloj con un bonito diseño, en caja de acero, y con una buena máquina automática AS 1916, similar a las utilizadas por ejemplo, por Aquastar.

Y con el emblema de Pegaso, que mola un montón.

Ver el archivos adjunto 2608348
👌👏
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, jorgehernando, KIKEMORGAN y 1 persona más
  • #41
Empiezo semana con midland. ¡Saludos!
B7924347-A70C-4224-BD35-3D920EF34212.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, Cronos64, piano y 20 más
  • #42
El otro día se hablaba en el hilo diario de lo denostados y poco valorados, que de forma totalmente injustificada, están los Edox, lo que pude comprobar echando un vistazo en el mercado. Y fruto de ese vistazo, y a un precio más que ridículo, se ha venido conmigo este Edox, que me acaba de traer mi simpática cartera.

Un reloj con un bonito diseño, en caja de acero, y con una buena máquina automática AS 1916, similar a las utilizadas por ejemplo, por Aquastar.

Y con el emblema de Pegaso, que mola un montón.

Ver el archivos adjunto 2608348

Lo que mola, pero mazo además, es darle esquinazo al boom de los vintages que está desquiciando los precios de casi todos y saber encontrar buenos relojes con los que disfrutar ¡¡Olé tú!! :clap:

No tengo ningún Edox, por cierto ::bash::

Buenas tardes y gracias por abrir el hilo diario Ph. Otro estreno para hoy, calibre 491.

Ver el archivos adjunto 2608364

Buenooooooo calibrazo revivido y re-alojado en una bonita casa. Ha quedado un conjunto muy lucido :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, PedroA, KIKEMORGAN y 5 más
  • #43
Buenas tardes. Yo de estreno. Esta temporada me da por los Lotus de los '80-'90 con Miyota 3S10. Cada loco con su tema 😄 Luego os veo
IMG_20230327_180032.jpg

Feliz semana a tod@s
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, Cronos64, piano y 18 más
  • #44
El otro día se hablaba en el hilo diario de lo denostados y poco valorados, que de forma totalmente injustificada, están los Edox, lo que pude comprobar echando un vistazo en el mercado. Y fruto de ese vistazo, y a un precio más que ridículo, se ha venido conmigo este Edox, que me acaba de traer mi simpática cartera.

Un reloj con un bonito diseño, en caja de acero, y con una buena máquina automática AS 1916, similar a las utilizadas por ejemplo, por Aquastar.

Y con el emblema de Pegaso, que mola un montón.

Ver el archivos adjunto 2608348
Me gusta muchísimo ese Edox, Kike!. Tiene ese aspecto robusto de los años setenta que me flipa, además con esos detalles en rojo , que chulada!, y ya como guinda el logo de Pegaso jajaja, que mas se puede pedir?!. Y un hilo de marcas poco reconocidas o poco valoradas pero con la simpatía de los aficionados a los relojes...cuantas marcas saldrían??
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, KIKEMORGAN, yakokornecki y 4 más
  • #46
  • Me gusta
Reacciones: julius1022
  • #48
Buenas tardes ¡ Hoy con el recién comprado de ayer. Voy a ver si le puedo limpiar un poquito

SIV.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, Cronos64, piano y 18 más
  • #49
Pues el otro día os presentaba a mi Omega recién salido del watchmaker, y hoy ya está paseando por la Universidad … mi hijo mayor se lo ha adjudicado, así que no hay mayor orgullo que sea mi hijo el que lo disfrute. 18 añitos y ya va con su vintage por el campus 💪🏻💪🏻💪🏻. Aquí os lo dejo de nuevo y espero por última vez 😉
6B63B306-F726-4E5B-9120-EC1FE4763EA8.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, Cayo Octavio, Cronos64 y 22 más
  • #50
El otro día se hablaba en el hilo diario de lo denostados y poco valorados, que de forma totalmente injustificada, están los Edox, lo que pude comprobar echando un vistazo en el mercado. Y fruto de ese vistazo, y a un precio más que ridículo, se ha venido conmigo este Edox, que me acaba de traer mi simpática cartera.

Un reloj con un bonito diseño, en caja de acero, y con una buena máquina automática AS 1916, similar a las utilizadas por ejemplo, por Aquastar.

Y con el emblema de Pegaso, que mola un montón.

Ver el archivos adjunto 2608348
Muy chulo el "pernocta"!!!!! Ya te lo he bautizado... ;-) :laughing1: Un abrazo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: txema2, jorgehernando, KIKEMORGAN y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie