• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

VINTAGES, AMIG@S Y CIA: Lunes 26 de febrero de 2024

  • #52
Buenas tardes casi noches .

Muestro el que acabo de terminar. No me he entretenido con relumear las agujas ni más finuras.

Ver el archivos adjunto 2799630

Ánimo, que el lunes casi ha pasado ya.
Me gustan mucho los Grand Air, y ese tuyo te ha quedado estupendo. Para mí las agujas también están bien así.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, txema2, Zarsan y 3 más
  • #53
En este caso es que ni lo necesita, bajo mi opinión. Que bien envejeció esa esfera junto a las agujas. Magnifico!

Me gustan mucho los Grand Air, y ese tuyo te ha quedado estupendo. Para mí las agujas también están bien así.
Gracias amigos. A ver si algún día se pone alguno de estos a tiro, a ser posible sin calendario...me gustan más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, txema2, alejandrolopez y 1 persona más
  • #54
Hoy ha sido un día intenso de viaje, pero no podía faltar a la cita de los Arsenal.

IMG_20240226_224517_991.jpg


En el viaje le tocó a este ir en la muñeca.

IMG_20240226_070402_810.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cronos64, miguelfr, Ph200 y 11 más
Atrás
Arriba Pie