• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, amig@s y Cia. Lunes 20 Noviembre 2.023

  • Iniciador del hilo alejandrolopez
  • Fecha de inicio
alejandrolopez

alejandrolopez

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenos días y buen inicio de semana.

Hoy levanto la persiana con un reloj que tenia muchas ganas de presentar tras un largo proceso de recuperación.
IMG_8349.jpeg

Publicaré hilo del proceso próximamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: elcopaturbo, juanignacioms, Beredar y 33 más
Buenos días y buen inicio de semana.

Hoy levanto la persiana con un reloj que tenia muchas ganas de presentar tras un largo proceso de recuperación.
Ver el archivos adjunto 2737115
Publicaré hilo del proceso próximamente.
Espectacular apertura Alejandro, enhorabuena por haber podido recuperar semejante obra de arte. Me quedo impaciente a la espera de su hilo particular...
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferion, Zarsan, alejandrolopez y 9 más
Buenos días y buen inicio de semana.

Hoy levanto la persiana con un reloj que tenia muchas ganas de presentar tras un largo proceso de recuperación.
Ver el archivos adjunto 2737115
Publicaré hilo del proceso próximamente.
Menuda entrada Alejandro!!! Brutal, palabras mayores. Enhorabuena, a la espera me quedo a ver el proceso. 🤩🤩🤩🤩
 
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan, alejandrolopez, KIKEMORGAN y 6 más
Feliz día!!
IMG-20231120-WA0014.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: juanignacioms, Beredar, Ferion y 27 más
Ánimo con el lunes, por ahora con una luz plomiza que apaga el azul de este Goroda.
IMG_20231120_081349.jpg
IMG_20231120_081421.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: juanignacioms, Beredar, Ferion y 24 más
Ánimo con el lunes.

20231120_074904.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: juanignacioms, Beredar, Ferion y 22 más
  • Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, KIKEMORGAN, Cantabruca y 7 más
Madre mía qué arranque, Alejandro 8o Gracias por despertarme de golpe con ese tremendo Cosmic. Espero el hilo :dribble:

Muy bonito todo; el pez volador me quita especialmente el sentido :drool:

En este día toca este reloj

DSC_5598~2.JPG

DSC_5604~3.JPG


Buen día para todos :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: juanignacioms, Beredar, Speedhawk y 27 más
  • #10
Madre mía qué arranque, Alejandro 8o Gracias por despertarme de golpe con ese tremendo Cosmic. Espero el hilo :dribble:

Muy bonito todo; el pez volador me quita especialmente el sentido :drool:

En este día toca este reloj

Ver el archivos adjunto 2737168
Ver el archivos adjunto 2737169

Buen día para todos :Cheers:
Es precioso este Aviator / Sea Diver, Idoia. Me fascina todo en él... Lo de que le toque hoy, puede ser porque sea también el día del compañero Jorge Aldao? Me suena que había alguna conexión... O lo mismo estoy equivocado.
 
  • Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, sergiowilde, Cantabruca y 6 más
  • #11
  • Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, KIKEMORGAN, Cantabruca y 4 más
  • #13
Buenos días.
IMG_20231120_094059_edit_4594518682110.jpg

Feliz semana a todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanignacioms, Beredar, Speedhawk y 28 más
  • #14
Es precioso este Aviator / Sea Diver, Idoia. Me fascina todo en él... Lo de que le toque hoy, puede ser porque sea también el día del compañero Jorge Aldao? Me suena que había alguna conexión... O lo mismo estoy equivocado.

Así es, Xabi. Jordi fue quien me lo cedió después de tenerlo con él toda una vida desde su juventud y, aunque lleva tiempo sin querer festejar su cumple, hoy es su día y me gusta tenerle especialmente presente.

Me alegra mucho que te guste este relojazo, eskerrik asko :friends: Tu Goroda es precioso incluso con el azul apagado por la falta de luz ¡me encanta! Si algún día me metiese en el charco de los ruskis, sería de los primeros que buscaría 🥰

Me encanta este reloj, lo tiene todo.

Todo,, todo y todo :love: Al pez volador tampoco le falta nada, eh? :dribble:

Gracias majetón😘
 
  • Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, sergiowilde, Cantabruca y 6 más
  • #16
Buenos días, esto Si que abrir por la puerta grande, que maravilla de omega
luego os leo
IMG_0870.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: juanignacioms, Beredar, Ferion y 22 más
  • #17
Buenos días y buen inicio de semana.

Hoy levanto la persiana con un reloj que tenia muchas ganas de presentar tras un largo proceso de recuperación.
Ver el archivos adjunto 2737115
Publicaré hilo del proceso próximamente.
Magnífica pieza Alejandro!!!!! :worshippy: :worshippy: Ha quedado de maravilla. Enhorabuena amigo que lo disfrutes. Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, Ph200, KIKEMORGAN y 4 más
  • #18
Así es, Xabi. Jordi fue quien me lo cedió después de tenerlo con él toda una vida desde su juventud y, aunque lleva tiempo sin querer festejar su cumple, hoy es su día y me gusta tenerle especialmente presente.

Me alegra mucho que te guste este relojazo, eskerrik asko :friends: Tu Goroda es precioso incluso con el azul apagado por la falta de luz ¡me encanta! Si algún día me metiese en el charco de los ruskis, sería de los primeros que buscaría
Ups... Pues no lo sabía, ahora que me lo dices ¿Igual mejor si edito mi comentario?
 
  • Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, Ph200, Cantabruca y 2 más
  • #19
Buenas a tod&s, hoy este, ahora paso. Un saludo


IMG_8324.jpeg


IMG_8328.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: juanignacioms, Beredar, Ferion y 23 más
  • #20
Menuda apertura Alejandro. Esa correa "morada" le queda de lujo :laughing1: Yo voy con un Selfdater, Sealion, M66 y una foto que en la pantalla del móvil se veía mucho mejor...

1700471617436.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: juanignacioms, Beredar, Ferion y 23 más
  • #21
Menuda apertura Alejandro. Esa correa "morada" le queda de lujo :laughing1: Yo voy con un Selfdater, Sealion, M66 y una foto que en la pantalla del móvil se veía mucho mejor...

Ver el archivos adjunto 2737193
Yo como estoy viendo el foro en el móvil, la veo perfecta. Me encanta la caja de ese Seiko, y el brazalete le queda como un guante.
 
  • Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, Ph200, yakokornecki y 3 más
  • #22
Buen lunes.
IMG_7502.jpeg
IMG_7501.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: juanignacioms, Beredar, Ferion y 25 más
  • #23
Buenos días y buen inicio de semana.

Hoy levanto la persiana con un reloj que tenia muchas ganas de presentar tras un largo proceso de recuperación.
Ver el archivos adjunto 2737115
Publicaré hilo del proceso próximamente.
Qué maravilla... :dribble:E
Buenos días y buen inicio de semana.

Hoy levanto la persiana con un reloj que tenia muchas ganas de presentar tras un largo proceso de recuperación.
Ver el archivos adjunto 2737115
Publicaré hilo del proceso próximamente.
Qué maravilla!!! Enhorabuena!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, Ph200, yakokornecki y 1 persona más
  • #24
Ups... Pues no lo sabía, ahora que me lo dices ¿Igual mejor si edito mi comentario?

Nooooooo, no hace falta, Xabi. Lasai. La mención no es un problema
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, julius1022, Cantabruca y 2 más
Atrás
Arriba Pie