• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

VINTAGES, AMIG@S Y CIA. Lunes 18 de Marzo del 2.024

  • #26
Buenos días, con mala cobertura, os leo por la tarde...
20240318_112121.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: CarburoMaster, Ferion, Aduran y 25 más
  • #27
Buenos dias

Gracias Oscar por arrancar la semana deportivamente.
Yo hoy llevo este, que voy con atraso
IMG_9193.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: CarburoMaster, Ferion, Aduran y 26 más
  • #29
Buenos días, yo también voy con 24 horas de retraso :D. Precioso Ángelus Rodilla

1000021916.jpg

Buen inicio de semana a tod@s
 
  • Me gusta
Reacciones: CarburoMaster, Ferion, Aduran y 26 más
  • #30
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, txema2, jorgehernando y 3 más
  • #32
Igual que @AANIP69 , yo también estoy estrenando caza de mercadillo. Tras la correspondiente retirada de mugre y cambio de plexi (con mucha potra; me lo llevé porque a ojo calculé que le podría ir un plexi que tenía en casa, y como un guante), paseando lo más cercano a un pole router que creo va a conocer mi muñeca. Ojalá me equivoque 😬. Buena semana a todos.
IMG_4151.jpeg


IMG_4182.jpeg


IMG_4183.jpeg


IMG_4184.jpeg


IMG_4154.jpeg

AS2522. Va como un tiro.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: kesar, Ph200, Speedhawk y 27 más
  • #33
Sigo con el Alpinist, que es adictivo una vez sale de la caja.

1710773299080.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, CarburoMaster, germanio y 23 más
  • #36
Camino de Ponferrada con este aparato


IMG_20240318_160441.jpg

IMG_20240318_160433.jpg



Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: kesar, yakokornecki, Ph200 y 23 más
  • #37
Buen lunes
Cambio de tercio (no mucho)
IMG_9578.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: elcopaturbo, kesar, yakokornecki y 25 más
  • #39
Muy bonitas entradas @Denbora @AANIP69. Voy a tener que ir menos al Mercamoñas y más a los mercadillos con vosotros.

Feliz día!

1000031608.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: kesar, yakokornecki, Ph200 y 25 más
  • #40
Buenos días,

Celebro el retorno de rodilla y sus espectaculares y singularísimos relojes.

Para hoy este que andaba casi en fecha.

Ver el archivos adjunto 2812182
Entre el que sacaste ayer y este de hoy no sabría con cual quedarme .. bueno si :D

Estoy viendo ( a trozos ) una peli ,, *LAConfidencial* creo que se llama , y cosa que agradezco, tiene primeros planos de los relojes que llevan los protagonistas, está ambientada en Los Angeles y como no podía ser de otra forma sale un bonito Bulova ( a mi me recordó al Gruen que llevabas ayer, no se ... un poco enfermo si debo estar

Y otro que sale es un Rolex, Dios mio ¡¡¡ para dar el PAUSE.
 
  • Me gusta
Reacciones: kesar, yakokornecki, Ph200 y 7 más
  • #41
Entre el que sacaste ayer y este de hoy no sabría con cual quedarme .. bueno si :D

Estoy viendo ( a trozos ) una peli ,, *LAConfidencial* creo que se llama , y cosa que agradezco, tiene primeros planos de los relojes que llevan los protagonistas, está ambientada en Los Angeles y como no podía ser de otra forma sale un bonito Bulova ( a mi me recordó al Gruen que llevabas ayer, no se ... un poco enfermo si debo estar

Y otro que sale es un Rolex, Dios mio ¡¡¡ para dar el PAUSE.
Bulova: Jack Vincennes.

Rolex: Edmund Exley.

Una de mis películas favoritas.
 
  • Me gusta
Reacciones: kesar, Ph200, germanio y 5 más
  • #42
Crono Lotus de la vieja escuela.
Feliz tarde de lunes!
IMG_9967.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: kesar, xsagasta, yakokornecki y 25 más
  • #44
Igual que @AANIP69 , yo también estoy estrenando caza de mercadillo. Tras la correspondiente retirada de mugre y cambio de plexi (con mucha potra; me lo llevé porque a ojo calculé que le podría ir un plexi que tenía en casa, y como un guante), paseando lo más cercano a un pole router que creo va a conocer mi muñeca. Ojalá me equivoque 😬. Buena semana a todos.
Ver el archivos adjunto 2812344

Ver el archivos adjunto 2812345

Ver el archivos adjunto 2812346

Ver el archivos adjunto 2812347

Ver el archivos adjunto 2812348
AS2522. Va como un tiro.
Pues muy bonito ese Radiant y no veas como cambia con el plexi nuevo. Enhorabuena!!
 
  • Me gusta
Reacciones: kesar, Ph200, CarburoMaster y 3 más
  • #45
Entre el que sacaste ayer y este de hoy no sabría con cual quedarme .. bueno si :D

Estoy viendo ( a trozos ) una peli ,, *LAConfidencial* creo que se llama , y cosa que agradezco, tiene primeros planos de los relojes que llevan los protagonistas, está ambientada en Los Angeles y como no podía ser de otra forma sale un bonito Bulova ( a mi me recordó al Gruen que llevabas ayer, no se ... un poco enfermo si debo estar

Y otro que sale es un Rolex, Dios mio ¡¡¡ para dar el PAUSE.
Gracias Miguel. El caso es que no me acordaba ya cuál me puse ayer. Tengo más relojes que cabeza.

Por cierto, yo hago lo mismo en las películas.
 
  • Me gusta
Reacciones: kesar, Ph200, germanio y 4 más
  • #47
Igual que @AANIP69 , yo también estoy estrenando caza de mercadillo. Tras la correspondiente retirada de mugre y cambio de plexi (con mucha potra; me lo llevé porque a ojo calculé que le podría ir un plexi que tenía en casa, y como un guante), paseando lo más cercano a un pole router que creo va a conocer mi muñeca. Ojalá me equivoque 😬. Buena semana a todos.
Ver el archivos adjunto 2812344

Ver el archivos adjunto 2812345

Ver el archivos adjunto 2812346

Ver el archivos adjunto 2812347

Ver el archivos adjunto 2812348
AS2522. Va como un tiro.
Muy chulo , bonita caza .
 
  • Me gusta
Reacciones: kesar, Ph200, jorgehernando y 2 más
  • #48
Después de un tiempo sin usarlo aquí va nuevamente:

IMG_8494.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: kesar, xsagasta, yakokornecki y 22 más
  • #49
Buenas tardes ¡ Yo hoy sigo amortizando al ultimo en llegar

20240318_193544.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: kesar, xsagasta, yakokornecki y 17 más
  • #50
  • Me gusta
Reacciones: kesar, Ph200, Hardlex y 2 más
Atrás
Arriba Pie