• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages Amig@s y CIa, Lunes 11 de Septiembre

  • Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio
  • #26
Buenas tardes, el de hoy
A1FC5592-4197-4738-B7D1-B98F84122372.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: kesar, Ferion, jahg y 19 más
  • #27
Voy con un Sosomega (término acuñado por @alejandrolopez ::evil::) y no como el de @Zappp que mola un huevo y parte del otro :D

1694432863648.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: kesar, Ferion, jahg y 19 más
  • #29
No me cansaré de decirte Álvaro lo bonita y especial que es esa esfera :yes::worshippy: Un abrazo
Gracias julius (y los demás).

Es una esfera singular, sí. Y también me parece bonita, pero no más que la maravillosa textura y pátina de tu Omega, que no recuerdo si era bumper o de rotor completo.
 
  • Me gusta
Reacciones: kesar, julius1022, jorgehernando y 3 más
  • #30

Por aquí se les llama gallipiernos y son una seta venenosa, con todas sus características, bulbo en el inicio del tallo, anillo como se puede ver y está riquisimo porque tenemos la suerte de que su álcalis se descompone a los 50 grados, por lo que es muy aconsejable comerlo bien guisado. Asado a la brasa con aceite, sal y peregíl está de rechupete.
 
  • Me gusta
Reacciones: kesar, julius1022, miguelfr y 1 persona más
  • #31
¡Buenas tardes a todos!

Muy ocupado toda la mañana, pero os enseño el que llevo. ¡¡el último!!, je,je,je

P1030228.JPG


Un saludo serrano. ¡Casi ná!
 
  • Me gusta
Reacciones: kesar, Ferion, jahg y 14 más
  • #32
Menudas piezas en este hilo, vivan los
Lunes!
 
  • Me gusta
Reacciones: kesar, jorgehernando, KIKEMORGAN y 1 persona más
  • #33
Buenas tardes y feliz lune
IMG_5618.jpg
IMG_5620.jpg

IMG_5620.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: kesar, Ferion, jahg y 17 más
  • #34
Que casualidad @Cantabruca, hoy coincido contigo en marca y modelo. Eso sí, el tuyo está lustroso. Me lo he puesto para ver como iba, y mantiene la hora maravillosamente. Ahora bien, necesita segundera y ya no es automático. Le falta el rotor, pero se le puede dar cuerda. Ojalá pueda ir encontrando las piezas que me faltan. Saludos.

E1D6FD9F-777C-4AB2-9EE4-0640AB3D3EEE.jpeg

4441D3BC-8F83-4FCF-9897-3D63AD41E4C6.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: kesar, Ferion, jahg y 16 más
  • #36
Por aquí se les llama gallipiernos y son una seta venenosa, con todas sus características, bulbo en el inicio del tallo, anillo como se puede ver y está riquisimo porque tenemos la suerte de que su álcalis se descompone a los 50 grados, por lo que es muy aconsejable comerlo bien guisado. Asado a la brasa con aceite, sal y peregíl está de rechupete.
entiendo que quieres decir que es comestible, en lugar de venenosa.
aquí se prepara como si fuera un cachopo, empanando el sombrero con jamón y queso; tal que así:

20211009_152914.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: kesar, KIKEMORGAN, Ferion y 10 más
  • #37
Buenas tardes.....

IMG_20230911_174713.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, kesar, KIKEMORGAN y 16 más
  • #38
Buenas tardes
20230911_181216.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: kesar, KIKEMORGAN, AbderramanII y 17 más
  • #39
Feliz lunes, con el regalo de una amiga.
7CD1F094-5B19-47B6-95F7-80FAA025E2E3.jpeg
DEDAF0CF-17A9-43D3-BF7E-0B6AF8B124F9.jpeg
AF65D638-BF00-4459-998B-9F0F82E8D0FE.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: kesar, KIKEMORGAN, AbderramanII y 16 más
  • #42
Jope !! La mañana ha sido buena pero por la tarde están saliendo cosas muy chulas
Vamos con esta nueva correa para el Certina , estaba sin uso no se fuera a perder y lleva años en un cajón
Fuera miserias !!

7C510F95-338A-420D-8A5F-6DE714FB3675.jpeg

Para que la quiero guardada ?
Buenas noches
 
  • Me gusta
Reacciones: Beredar, kesar, KIKEMORGAN y 12 más
  • #43
Gracias julius (y los demás).

Es una esfera singular, sí. Y también me parece bonita, pero no más que la maravillosa textura y pátina de tu Omega, que no recuerdo si era bumper o de rotor completo.
Gracias compañero, es un martillo.
 
  • Me gusta
Reacciones: kesar, KIKEMORGAN y txema2
  • #44
Pues vaya chulada.

Que guapo, Xabi!. Y que casualidad que una amiga también me regaló hace tiempo un Cyma Sonomatic, también me regaló algún otro reloj y algunas otras cos...
Te lo enseño...
Ver el archivos adjunto 2696220

Gracias a ambos, a mí también me parece muy bonito, y ese tronco que tiene de base queda muy curioso inclinado sobre el escritorio.

Casualidad que a tí te hayan dejado al hermano rectangular, Álvaro. Super bonito, debemos tener pinta de no tirar nada para que nos confíen este tipo de cosas 😆
 
  • Me gusta
Reacciones: kesar, KIKEMORGAN, txema2 y 2 más
  • #45
Gracias a ambos, a mí también me parece muy bonito, y ese tronco que tiene de base queda muy curioso inclinado sobre el escritorio.

Casualidad que a tí te hayan dejado al hermano rectangular, Álvaro. Super bonito, debemos tener pinta de no tirar nada para que nos confíen este tipo de cosas 😆
El tuyo es más original, esa base trasera tipo tronco me parece súper llamativo. El mío lleva el típico soporte para apoyarlo. Pero no me quejo. Buenas amigas tenemos :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: kesar, txema2 y xsagasta
  • #46
entiendo que quieres decir que es comestible, en lugar de venenosa.
aquí se prepara como si fuera un cachopo, empanando el sombrero con jamón y queso; tal que así:

Ver el archivos adjunto 2696077

No, no. Quiero decir que es venenosa salvo que se le caliente mucho. Cruda, que hay quien gusta las setas crudas y aliñadas, te puede dar un disgustillo. Como lo hacéis por ahí no problem.
 
  • Me gusta
Reacciones: kesar y michaleen
Atrás
Arriba Pie