• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages Amig@s y Cia Jueves 28 de Diciembre

  • Iniciador del hilo jorgehernando
  • Fecha de inicio
  • #51
Gracias a todos por el piropo hacia mi cangrejo :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, KIKEMORGAN, txema2 y 4 más
  • #52
Buenos días.

Gracias Jorge por el open.

Mis abuelos y padres, sirvieron en un cortijo al igual que la familia de los santos inocentes, y me cuentan historias que perfectamente podrían haber estado en el guión de la película. Peliculón .

Ver el archivos adjunto 2760097

Por poner un ejemplo. Mi madre con 6-7 años, cogió un melocotón de un pequeño melocotonero que tenía el señorito en la puerta del Cortijo.

Cuando el señorito se enteró, hizo salir a toda la familia, y mandó al pastor que bareara el melocotonero, y pasara las ovejas para que se comieran los melocotones del delante de todos.

Después ordenó talar el árbol.


Feliz día.
Precioso reloj!
 
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan y jorgehernando
  • #54
Buenos días.

Gracias Jorge por el open.

Mis abuelos y padres, sirvieron en un cortijo al igual que la familia de los santos inocentes, y me cuentan historias que perfectamente podrían haber estado en el guión de la película. Peliculón .

Ver el archivos adjunto 2760097

Por poner un ejemplo. Mi madre con 6-7 años, cogió un melocotón de un pequeño melocotonero que tenía el señorito en la puerta del Cortijo.

Cuando el señorito se enteró, hizo salir a toda la familia, y mandó al pastor que bareara el melocotonero, y pasara las ovejas para que se comieran los melocotones del delante de todos.

Después ordenó talar el árbol.


Feliz día.

Terrible ese recuerdo que nos cuentas, Zarsan. Cuánto malnacido... y mejor no olvidarnos de que siguen campando, aunque sea de manera más sigilosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, KIKEMORGAN, txema2 y 3 más
  • #55
Qué subidón me da cada vez que alguien utiliza el cómic como medio para expresar una idea.

El Casiotron recién llegado, pleno de carisma. Muy buen rescate.
😬 me alegra leer eso Xabi. 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, txema2 y xsagasta
Atrás
Arriba Pie