• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

VINTAGES Amig@s y Cia. JUEVES 27 de abril

  • Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio
  • #27
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, pinon, kesar y 3 más
  • #28
¡Buenos días a todos!

Acabo de llegar del jueves, así que luego os leo. Hoy otra vez el último

IMG_2379.JPG


Y en el jueves, afortunadamente, ná de ná.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
  • Me gusta
Reacciones: dracero1, suesu8, Baguz y 23 más
  • #29
Buenas tardes.
Hoy es el turno de un TTK-1
108F4A7A-78AE-40CD-90A1-7BFD9AFB97F0.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: dracero1, suesu8, aristides y 26 más
  • #30
A vuestra salud🍺,
Feliz dia!!
IMG_20230427_151342.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: dracero1, Zarsan, suesu8 y 25 más
  • #31
Vamos con Buser. ¡Saludos!
5CD54614-EBE0-4605-86CF-C579D934FAE0.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: dracero1, Zarsan, suesu8 y 22 más
  • #32
¡Muy chulo ese Longi, Abde, pero que muy chulo!. Junto con el 12-68 complicado de Piano creo que serían los dos más robables del circuito.
 
  • Me gusta
Reacciones: kesar y AbderramanII
  • #33
Un Bulova tremendamente sencillo y guapo ese tuyo Zappp. ¡Qué me gusta su pátina! :laughing1: :laughing1::laughing1::yhoo::::dnz::
 
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan, jorgehernando, Zappp y 2 más
  • #34
Os anuncio que ya el Zenith no es el último .....
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, kesar, yakokornecki y 1 persona más
  • #35
Ver el archivos adjunto 2625354
Espectacular :clap: :clap: :clap: :clap:
¡Qué maravilla! Qué bueno que por fín lo conseguíste.
Preciosas y muuuy escasas, esfera y caja... perfectas para tu increible colección.
Luce envidiable en tu muñeca:worshippy:

¡Gracias, solete! Siiiiiii menos mal; se ha hecho mucho de rogar... Ya estaba pensando que iba a tener que estrenarme con lo de encargar una restauración de esfera 🫣

Ese morenito puede con cualquier luz :drool:

¡Muy chulo ese Longi, Abde, pero que muy chulo!. Junto con el 12-68 complicado de Piano creo que serían los dos más robables del circuito.

Jajaja gracias majo, eso es mucho decir 🥰

¿Y ése que ha convertido al Zenith grandullón en ante último? :popcorn::popcorn:
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Cantabruca, yakokornecki y 1 persona más
  • #36
Buenas tardes

3727D0C1-659A-45BF-8719-0AA153F88014.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: dracero1, Zarsan, suesu8 y 18 más
  • #38
Buenos días.

Que curiosa complicacion Kesar, y compleja.

Tiro de archivo, que si no no participo ningún día....
Por cierto, ayer me regaló un compañero un Scubapro 200 cuarzo de los 80, a ver si consigo hacerlo andar y lo enseño.
Feliz jueves....👍🏻
Gracias Zarzan, si me enteré buscando información sobre el reloj. Tienes buenos amigos ;-) a ver si hay suerte y revive ese Scuba
Gracias Miguel por poner a disposición de todos ese guapo despertador para arrancar jornada :clap:

Muy bien acompañado, y el Almirante de mi vecino me gusta mucho y me parece que ese hacker es realmente interesante y bueno :ok:

Misma marca para mí, pero más viejito... Por fin, tras años de paciencia y búsquedas (y compras que no sirvieron), apareció un donante con una esfera de mi gusto para este pobre que tenía la carita machacada
Buen juergues para todos :Cheers:
Gracias vecina :ok: Es una cosa curiosa y no he destripado el calibre para ver cómo va...Te ha quedado una cara preciosa para ese Longines y las asas ya eran espectaculares :drool:
 
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan, txema2 y AbderramanII
  • #39
Gracias Miguel por poner a disposición de todos ese guapo despertador para arrancar jornada :clap:

Muy bien acompañado, y el Almirante de mi vecino me gusta mucho y me parece que ese hacker es realmente interesante y bueno :ok:

Misma marca para mí, pero más viejito... Por fin, tras años de paciencia y búsquedas (y compras que no sirvieron), apareció un donante con una esfera de mi gusto para este pobre que tenía la carita machacada

Ver el archivos adjunto 2625346Ver el archivos adjunto 2625347

Buen juergues para todos :Cheers:
Ha quedado muy bien, muy bien conjuntado , no le veo pega, y lo que es peor no creo que pueda encontrar uno igual o parecido.::cry::::cry::::cry::::cry::

Así que, olé por tu esfuerzo que menudo Longines has conseguido.

No me cabe duda que pasará a ser de tus favoritos , de los tuyos si te diré que para mi es de los que más..
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #40
Ha quedado muy bien, muy bien conjuntado , no le veo pega, y lo que es peor no creo que pueda encontrar uno igual o parecido.::cry::::cry::::cry::::cry::

Así que, olé por tu esfuerzo que menudo Longines has conseguido.

No me cabe duda que pasará a ser de tus favoritos , de los tuyos si te diré que para mi es de los que más..

Gracias, Miguel, qué alegría que te guste 🥰 Y sí, desde que lo tengo me entusiasma, incluso con su carita arruinada me lo he puesto en unas cuantas ocasiones, así que ahora con este hermoso sector dial seguro que saldrá mucho más.

Que descanses, hasta mañana 😘
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr
  • #41
¡Gracias, solete! Siiiiiii menos mal; se ha hecho mucho de rogar... Ya estaba pensando que iba a tener que estrenarme con lo de encargar una restauración de esfera 🫣

Ese morenito puede con cualquier luz :drool:



Jajaja gracias majo, eso es mucho decir 🥰

¿Y ése que ha convertido al Zenith grandullón en ante último? :popcorn::popcorn:

No seas impaciente, todo a su tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Atrás
Arriba Pie