• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, amig@s y Cia, Jueves 23 de Noviembre 2.023

  • Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio
  • #79
Gracias Yacko

Pues apenas distingo el modelo que llevas hoy, pero ya ...

La caja ¡¡ qué buen rato pasé con ese trabajo, y la disfruto a diario, pongo unas fotos aunque sean repes

Ver el archivos adjunto 2738948
Ver el archivos adjunto 2738914Ver el archivos adjunto 2738915Ver el archivos adjunto 2738917Ver el archivos adjunto 2738918
Ver el archivos adjunto 2738943


Ya nació llena y ya necesito acabar la tercera, a ver si esta primavera me pongo con ella.

Esta es la segunda, caja-mesa
Ver el archivos adjunto 2738941

Y la tercera , por acabar..
Ver el archivos adjunto 2738932
Ver el archivos adjunto 2738922

Un abrazo
Tremenda la caja
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, miguelfr y Ph200
  • #83
  • Me gusta
Reacciones: txema2, miguelfr, Zappp y 3 más
  • #86
Pues le queda genial a ese cyma esa alligator negra
Me alegro de saber por ti de Jacobo y que está bien.
El mejor
Está fenomenal, Miguel. Además, le queda poco para abrir tienda física propia, que hasta ahora era todo en el taller o vía web. Un currante de toda la vida, con una cantidad de trabajo difícil de gestionar.
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200 y miguelfr
  • #88
Está fenomenal, Miguel. Además, le queda poco para abrir tienda física propia, que hasta ahora era todo en el taller o vía web. Un currante de toda la vida, con una cantidad de trabajo difícil de gestionar.
Me alegro mucho, hay que trabajar para que no te coman otros el cocido. Dura, muy dura la vida del currante por cuenta propia.

Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: piano, julius1022, txema2 y 1 persona más
  • #89
Editado
 
Atrás
Arriba Pie