• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, amig@s y cia. jueves , 20 abr.

  • Iniciador del hilo SuPo77
  • Fecha de inicio
  • #26
Que maravillas hoy. Gracias por mostrar.
Voy con foto de por la mañanita
IMG_20230420_080632.jpg


Feliz jueves !!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, galunco, SEIK0SAN y 18 más
  • #27
Os leo después🙏
20230420_141530.jpg



20230420_121150.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, SEIK0SAN, Ferion y 18 más
  • #28
Pedradas para mí.

image.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, SEIK0SAN, Ferion y 17 más
  • #29
Buenas tardes:
Con este Titan a pasar el resto del día

20IV2023.jpg

20 abril 2023.jpg


Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, LAGUNARE, SEIK0SAN y 18 más
  • #30
Phantom

IMG_20230420_144906_983.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, galunco, LAGUNARE y 18 más
  • #31
Estrenando la Bund (primera que tengo, no era mucho de este tipo de correas), en el Bullhead, creo que le queda muy bien:



 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, KIKEMORGAN, LAGUNARE y 16 más
  • #32
Estrenando la Bund (primera que tengo, no era mucho de este tipo de correas), en el Bullhead, creo que le queda muy bien:



Muy Brad Pitt.
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, jorgehernando, Zappp y 2 más
  • #34
Gracias Kesar, así es. Te dejo la trasera con la inscripción, que nunca está de más.
Muchas gracias, siempre me ha gustado el diseño de los DH y este es precioso :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta y txema2
  • #35
Ha sido este. Saludos a todos.
0C1EB282-9FAE-4AF6-A9B6-1ED538FFDC9A.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, kesar, txema2 y 17 más
  • #36
Buenas tardes ¡

Fest Ho.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, kesar, txema2 y 18 más
  • #38
Estrenando la Bund (primera que tengo, no era mucho de este tipo de correas), en el Bullhead, creo que le queda muy bien:




¡Le queda preciosa! :clap: ¡¡Qué boniiiiita bund!!! 😍 Estéticamente combinan genial, pero tengo una duda: con lo "gordito" que es ese bullhead, ¿subirlo además sobre una pieza de piel no lo hace un poco excesivo?

Igual es que mi muñeca es muy planta, pero la altura de estos guapos toritos se me hace un poco incómoda ya de por sí y me da respeto aumentarla añadiendo otra "capa" que lo eleve :hmm:
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, kesar, txema2 y 3 más
  • #39
¡Le queda preciosa! :clap: ¡¡Qué boniiiiita bund!!! 😍 Estéticamente combinan genial, pero tengo una duda: con lo "gordito" que es ese bullhead, ¿subirlo además sobre una pieza de piel no lo hace un poco excesivo?

Igual es que mi muñeca es muy planta, pero la altura de estos guapos toritos se me hace un poco incómoda ya de por sí y me da respeto aumentarla añadiendo otra "capa" que lo eleve :hmm:

La verdad es que en conjunto no se me hace grande, al contrario, como es un poco cabezón y la correa de serie es de 18mm, para mi gusto lo equilibra un poco más. Piensa que al final de piel, son unos poco mm más. También supongo que dependerá de la muñeca, en la mía de 18,5cm lo veo compensado, también es cuestión de gustos claro.

Me gustó mucho esta combinación (y eso que no soy de Bunds) desde que lo vi en la peli de Brad Pitt (Érase una vez en Hollywood).
 
  • Me gusta
Reacciones: kesar, txema2, KIKEMORGAN y 4 más
  • #40
Gracias Jaume por el arranque con tu guapo camarada :clap:

Mucho guapo ha asomado hoy, como es costumbre en nuestro sótano :clap: Me han llamado la atención especialmente un par de ellos: el SM Calendar de Julio, que me enloquece, y el audaz Sector, que me ha dejado de pasta de boniato comprobar que venía de la mano de mi vecino @jrmartin ¡nunca lo hubiera imaginado! ¿No es genial? :yhoo::

Esta mañana regresando de unas historias me he tropezado con una belleza de dos ruedas. Me daba apuro que me viese el dueño y pensara que estoy majara, pero así todo no he podido resistirme a la tentación de usarla para enmarcar mi Nivadita poleroutiano de hoy

DSC_2911~2.JPG

DSC_0001_BURST20230420092318084~2.JPG

DSC_2913~2.JPG

Que termine bien vuestro día :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, kesar, txema2 y 15 más
  • #41
Gracias Jaume por el arranque con tu guapo camarada :clap:

Mucho guapo ha asomado hoy, como es costumbre en nuestro sótano :clap: Me han llamado la atención especialmente un par de ellos: el SM Calendar de Julio, que me enloquece, y el audaz Sector, que me ha dejado de pasta de boniato comprobar que venía de la mano de mi vecino @jrmartin ¡nunca lo hubiera imaginado! ¿No es genial? :yhoo::

Esta mañana regresando de unas historias me he tropezado con una belleza de dos ruedas. Me daba apuro que me viese el dueño y pensara que estoy majara, pero así todo no he podido resistirme a la tentación de usarla para enmarcar mi Nivadita poleroutiano de hoy

Ver el archivos adjunto 2622277
Ver el archivos adjunto 2622278
Ver el archivos adjunto 2622279
Que termine bien vuestro día :Cheers:

Audaz Sector? A la vejez viruela!!

Yo no me hubiese atrevido a usar esa moto como fondo. Te ha quedado chula. Con semejante Nivada…..
 
  • Me gusta
Reacciones: kesar, txema2, jorgehernando y 2 más
  • #42
La verdad es que en conjunto no se me hace grande, al contrario, como es un poco cabezón y la correa de serie es de 18mm, para mi gusto lo equilibra un poco más. Piensa que al final de piel, son unos poco mm más. También supongo que dependerá de la muñeca, en la mía de 18,5cm lo veo compensado, también es cuestión de gustos claro.

Me gustó mucho esta combinación (y eso que no soy de Bunds) desde que lo vi en la peli de Brad Pitt (Érase una vez en Hollywood).

Cierto que mucho no añade... El problema es la muñeca, claro, que la mía es ridimini de 14cm y, además, es muy planita. Eso me da algo de margen para apoyar piezas medianas sin que sobresalgan, pero me limita bastante respecto de su altura.

Desde luego, le queda genial, en especial esa en concreto :ok: Tengo alguna bund por aquí, aunque de otro estilo; igual hago un intento por ver la sensación
 
  • Me gusta
Reacciones: kesar, txema2, Ferion y 1 persona más
  • #43
Gracias Jaume por el arranque con tu guapo camarada :clap:

Mucho guapo ha asomado hoy, como es costumbre en nuestro sótano :clap: Me han llamado la atención especialmente un par de ellos: el SM Calendar de Julio, que me enloquece, y el audaz Sector, que me ha dejado de pasta de boniato comprobar que venía de la mano de mi vecino @jrmartin ¡nunca lo hubiera imaginado! ¿No es genial? :yhoo::

Esta mañana regresando de unas historias me he tropezado con una belleza de dos ruedas. Me daba apuro que me viese el dueño y pensara que estoy majara, pero así todo no he podido resistirme a la tentación de usarla para enmarcar mi Nivadita poleroutiano de hoy

Ver el archivos adjunto 2622277
Ver el archivos adjunto 2622278
Ver el archivos adjunto 2622279
Que termine bien vuestro día :Cheers:
Te pillé afotando mi moto !!
Que no !!
No sé mucho de motos pero es bonita sí, no se por que me recuerda a otra moto ..puede ser Norton ?
Que bonita combinación moto y Nivada
 
  • Me gusta
Reacciones: kesar, txema2, KIKEMORGAN y 2 más
  • #44
Te pillé afotando mi moto !!
Que no !!
No sé mucho de motos pero es bonita sí, no se por que me recuerda a otra moto ..puede ser Norton ?
Que bonita combinación moto y Nivada

Yo no sé nada de motos, me dan pavor desde siempre, pero admito que algunas me chiflan estéticamente y, cómo no, las vintage o retro en especial. Según me ha dicho mi marido, es un modelo (réplica) que se utilizaba en India. Y sí que quedaba chula la parejita moto-reloj... Casualidad esta mañana he tenido en la mano dudando otro Nivada que aún creo que habría compaginado mejor con ella, por época y color

DSC_2203~3.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, kesar, txema2 y 15 más
  • #45
Yo no sé nada de motos, me dan pavor desde siempre, pero admito que algunas me chiflan estéticamente y, cómo no, las vintage o retro en especial. Según me ha dicho mi marido, es un modelo (réplica) que se utilizaba en India. Y sí que quedaba chula la parejita moto-reloj... Casualidad esta mañana he tenido en la mano dudando otro Nivada que aún creo que habría compaginado mejor con ella, por época y color

Ver el archivos adjunto 2622280
Seguro que si el dueño de esa bonita motocicleta te hubiera visto con este reloj, te habría ofrecido comprartelo para llevarlo puesto mientras la conduce jajaja.
 
  • Me gusta
Reacciones: kesar, txema2, SEIK0SAN y 2 más
  • #46
La verdad es que en conjunto no se me hace grande, al contrario, como es un poco cabezón y la correa de serie es de 18mm, para mi gusto lo equilibra un poco más. Piensa que al final de piel, son unos poco mm más. También supongo que dependerá de la muñeca, en la mía de 18,5cm lo veo compensado, también es cuestión de gustos claro.

Me gustó mucho esta combinación (y eso que no soy de Bunds) desde que lo vi en la peli de Brad Pitt (Érase una vez en Hollywood).
A veces las apariencias engañan..
La bund sujeta muy bien el reloj, y lo hace más cómodo, a pesar de aumentar la altura. Y cuando algo es alto, pues un poco más... igual no importa...

IMG_20200823_165604~2.jpg


Viva la diversidad!
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, miguelfr, kesar y 14 más
  • #47
Buenas noches!
Pues hoy sigo vintage... Aquí mi compañero del día.
20230420_144719.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, miguelfr, kesar y 12 más
  • #48
Estrenando la Bund (primera que tengo, no era mucho de este tipo de correas), en el Bullhead, creo que le queda muy bien:



Como ya comentaron varios compañer@s , todo un acierto la bund. Yo me la acabé haciendo, y si da cierta estabilidad a los relojes que son cabezones.
Creo que la unión Citizen.Bullhead-Bund viene un poco por Brad Pitt en Érase una vez en Hollywood. Creo que Brad Pitt tuvo que ver en la combinacion, pues en relojes de otras películas también uso bunds. En The Mexican y en Oceans'13. Todas son de la marca Red Monkey.
Gracias por mostrar.
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, kesar, txema2 y 3 más
  • #50
A veces las apariencias engañan..
La bund sujeta muy bien el reloj, y lo hace más cómodo, a pesar de aumentar la altura. Y cuando algo es alto, pues un poco más... igual no importa...

Ver el archivos adjunto 2622300

Viva la diversidad!

No sé me habría ocurrido ni en el más salvaje de mis sueños 8o Está precioso y esa caja helmet luce increíblemente :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: kesar, txema2 y Ferion
Atrás
Arriba Pie