• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

VINTAGES , AMIG@S Y CIA. Jueves 14 de marzo del 24

  • Iniciador del hilo julius1022
  • Fecha de inicio
  • #76
Cuánto me alegro de tu viaje y más si es por celebrar algo, muchas felicidades y muchos años mas de felicidad¡¡

La foto es memorable

Enhorabuena por el aniversario, Kike. Que disfrutéis de tan magnífica ciudad.

Tremendo🤩🤩🤩

Por si acaso, no entres. Disfruta del viaje, que suerte🤪

Odio estos calendarios, tenía un Tissot y lo vendí por eso😬😬. Pero el tuyo merece el esfuerzo.

Mierda de foto, me ha puesto del revés.

Coño un ghost sin ser ghost 🤩🤩🤩

Enhorabuena para ti y para tu compañera!!!!

:laughing1: :laughing1:!!! Disfrutad amigo. Felicidades y un besote para los dos.

Que buen año el del 85, en ese año nací yo🤣 Felicidades para Kike y su mujer:friends:

Ver el archivos adjunto 2810093

Felicidades ¡ 🥂🥂🥂

Felicidades y muchísimos más por celebrar.
Muchísimas gracias amig@s por vuestras felicitaciones y por vuestros deseos. Un fuerte abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, julius1022, txema2 y 3 más
  • #77
Guapísimo ese Lotus, compi!!. Que combinación tan chula, esfera panda y con esos toques dorados en el bisel :clap: :clap:
Gracias. Estuvo parado años. Se lo regalo un amigo a mi hermana, y después de muuucho tiempo lo lleve a reparar, pero no funcionaba la tija de la alarma. Busqué un donante y aquí está tan fresco.
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, txema2, Ph200 y 1 persona más
  • #78
Enhorabuena @KIKEMORGAN por el aniversario ♥️. Bonita ciudad y en la mejor compañía
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ph200 y txema2
Atrás
Arriba Pie