• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages amig@s y cia. Domingo 8 de Octubre.

  • Iniciador del hilo dracero1
  • Fecha de inicio
  • #51
Jajajajaja el Citizen es de Kike, el Omega de Miguel, el Potens de mi desaparecida Susi...el Movado, tuyo? no recuerdo jajaja. Son Tropic las que veo?..:popcorn:
Suspenso Álvaro, el único que has acertado es el de Kike…. :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan, KIKEMORGAN, alejandrolopez y 6 más
  • #52
Si Susana, esas fotos no le hacen para nada justicia, que yo lo he visto…;-) y es una autentica maravilla. Un besote
Se juntan dos factores: soy una pésima fotógrafa y es difícil de sacar el jodío... pero lo voy a intentar... Esta correa mejor, ¿ no?
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Cantabruca, julius1022 y 4 más
  • #53
Se juntan dos factores: soy una pésima fotógrafa y es difícil de sacar el jodío... pero lo voy a intentar... Esta correa mejor, ¿ no?
Esa esfera negra es difícil de fotografiar, si, luce mucho mejor con la correa nueva.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, KIKEMORGAN, Cantabruca y 4 más
  • #54
Precioso, Sue. La esfera es una delicia, pero en fabricar asas tan especiales Wittnauer era el número 1
Buenas tardes, el del Rastro de esta mañana, compra conjunta con Susana.

Ver el archivos adjunto 2712003
Impecable ese Movado. En el rastro de Bilbo ya te digo yo que no se ven relojes de estos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan, txema2, KIKEMORGAN y 5 más
  • #55
Hoy mi casi vintage de playa

CFF79BF5-EBFE-4746-87CD-9017E9E8002D.jpeg


04112AEE-86EF-44F8-A16F-0FB21463BA9E.jpeg


AA920D18-5953-4BEE-8B69-05C9662E6CBD.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan, Javier Estevez, yakokornecki y 16 más
  • #56
Buenas tardes, veinticuatro añitos de nada lleva este conmigo Ver el archivos adjunto 2711806
Bufff🤩🤩🤞🏼, la verdad tener un reloj como este y disfrutarlo durante 24 años es cuando tengo claro que te ha salido barato.
Un grial en toda regla y un clásico atemporal. Enhorabuena👏🏼💃💃
Y el CERTiNA de hoy con sus pantalones
Hace calor pero no tanto como para ir en pelotas :DVer el archivos adjunto 2711811
Que cosa más fina Miguel🤩🤩🤩
E quando arrivo a casa, un vintage.
Ver el archivos adjunto 2711878
Te habrán dado garantía no? Impoluto🤩🤩🤩
Parecía el Mar Caribe, hoy también. Vaya tela.
Ya te digo, no podía sacar al enano del agua
Vaya asas🤩🤩🤩 y que negro más misterioso.
Buenas tardes, el del Rastro de esta mañana, compra conjunta con Susana.

Ver el archivos adjunto 2712003
Otro que te habrán dado con garantía.
Está impoluto, vaya tela🤩🤩🤩🤩
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, jorgehernando y 6 más
  • #58
Suspenso Álvaro, el único que has acertado es el de Kike…. :laughing1:
Eh!! como que suspenso? vas a dudar de la palabra de todo un caballero , Julio mal, muy mal
Vale !! Te lo dejo unos días más:laughing1::laughing1::laughing1:y ya luego si eso pues me lo pasas
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200, KIKEMORGAN y 4 más
  • #61
Buenas tardes, veinticuatro añitos de nada lleva este conmigo Ver el archivos adjunto 2711806
Sin calificativos, me encanta :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy:
E quando arrivo a casa, un vintage.
Ver el archivos adjunto 2711878
Precioso y la foto fantástica:clap::clap::clap:
¡¡¡Encantador!!! La caja y la esfera super especiales:clap::clap::clap:
Muchas gracias, entonces tendré que hacerle unas fotos decentes para compartir, que esas no le hacen justicia :nea:
Sí, merece unas buenas fotos de esas que tu haces:yes:
Buenas tardes, el del Rastro de esta mañana, compra conjunta con Susana.

Ver el archivos adjunto 2712003
Muy bonito :clap::clap::clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, txema2, Ph200 y 4 más
  • #62
Precioso reloj y fotos, además, casualidades de la vida hoy es el aniversario de la muerte de mi padre y su Rolex ( que se lo robaron) era igual o parecidísimo al tuyo y es el reloj de esa marca que me encantaría tener.
Lo dicho después del rollo paterno es que envidia sanísima de reloj
Gracias, me alegra que te guste y que te recuerde el de tu padre, pena que se lo robaran y no lo puedas tener tú con sus intangibles.
Muy bonito tu Chromatic.

 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, txema2, Ph200 y 2 más
  • #63
Gracias, me alegra que te guste y que te recuerde el de tu padre, pena que se lo robaran y no lo puedas tener tú con sus intangibles.
Muy bonito tu Chromatic.
Gracias, tu reloj me encanta independientemente que se parezca al de mi padre y desde luego si no lo hubieran robado sería el tercero de mis heredados intangibles


Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, txema2, Ph200 y 1 persona más
  • #64
Si llega a ser en acero no me lo quitas….qué buena pesca has hecho, me encanta y además impoluto. Un abrazo Kike.
Muchas gracias Julio, te lo habría cedido amablrmente,

IMG_5693.jpeg


Un abrazo, Julio.
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, yakokornecki, txema2 y 3 más
  • #65
Precioso, Sue. La esfera es una delicia, pero en fabricar asas tan especiales Wittnauer era el número 1

Impecable ese Movado. En el rastro de Bilbo ya te digo yo que no se ven relojes de estos.
Muchas gracias Jorge, ni en el de Madrid hasta hoy, y mucho menos a las horas que vamos nosotros. Yo creo que el rastro y los relojes es lo de menos, lo importante son la compañía, la cháchara y las cervecitas. Un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan, julius1022, txema2 y 2 más
  • #66
Otro que te habrán dado con garantía.
Está impoluto, vaya tela🤩🤩🤩🤩
La verdad es que sí, no me puedo quejar, y además ha acompañado el precio. Gracias Óscar, un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, txema2, Ph200 y 1 persona más
  • #68
Gracias, muy de tu estilo, lo tuve aparcado en un cajón varios años sin darme cuenta de que esa esfera se merecía una segunda vida.
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, txema2 y Ph200
  • #69
¡¡Que agua y que cielo!!. Lástima tan chico ....
Muchas gracias....ayer con las temperaturas de 28grados y el agua fresca, casi el paraíso, mucho mejor que en verano.
 
Atrás
Arriba Pie