• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages Amig@s y Cia, DOMINGO 29 de Octubre

  • Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio
  • #26
Buenos días
16985799028841532245488570264222.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde, alejandrolopez, Ferion y 22 más
  • #27
Me encanta ese reloj.
No veas lo bien ajustado que va !!
Unas pocas veces al activar el crono salta el contador de minutos a 1 ( los dos arrancan a la par) pero reseteo y vuelvo a activar y entonces ya bien.
Es lo único, que no lo pienso ni mirar pues no le doy ninguna importancia.

Ese Pobeda,que te voy a decir de él … un reloj que hay que tenerlo para quererlo , en esa configuración de agujas / esfera muy muy bonito , pero en cualquiera de sus versiónes me gusta , es un clásico , como decían con el Scotch Brite “ yo no puedo estar sin él”
Abrazos
 
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde, alejandrolopez, Cantabruca y 8 más
  • #28
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde, alejandrolopez, Cantabruca y 3 más
  • #29
Muchas gracias Miguel, en esta otra foto se aprecia mejor su caja super-compressor fabricada por Ervin Piquerez S.A.
Ver el archivos adjunto 2723788
No me canso de mirarlo , pero ¿tan plano es ?

No hubiera imaginado una caja así , así que miel sobre hojuelas ( o sobre torrijas que estamos en época )
 
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde, alejandrolopez, Cantabruca y 5 más
  • #30
¡Buenos días a todos!

Y primer día del nuevo horario, te ha faltado decir Miguel. Por cierto, raro y precioso ese Galleto brazo.

Yo hoy me pongo un Lanco que me ha gustado mucho desde que lo vi y con el que me he tropezado buscando otro. Está todo lo contrario a "beautifully tropicalized dial", ¿no?.

Ver el archivos adjunto 2723643

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
Que no cunda el pánico !! Yo a voy a comer y sigo ajustando y a la tarde noche me pondré con el microondas horno y despertadores jejeje

El Lanco es “reluciented dial “
Pero es reluciente original

Que pases un buen domingo
 
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde, Cantabruca, txema2 y 4 más
  • #31
No me canso de mirarlo , pero ¿tan plano es ?

No hubiera imaginado una caja así , así que miel sobre hojuelas ( o sobre torrijas que estamos en época )
Mmmmh... Me temo que la sombra tan pronunciada en la que queda la trasera estiliza la caja, que tiene su panza.
 
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde, alejandrolopez, Cantabruca y 5 más
  • #32
Buenas a tod&s, todas las piedras para mi….foto de ayer y de hoy. Un saludo

IMG_8206.jpeg


IMG_8207.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde, alejandrolopez, Ferion y 21 más
  • #34
El reloj del abuelo me triunfa mucho
IMG_1375.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde, julius1022, alejandrolopez y 24 más
  • #35
Pasad un buen domingo
20231029_134602.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, sergiowilde, julius1022 y 27 más
  • #37
Que ricas están las Galletas de Miguel, mucho más ricas que las de María de toda la vida.

Voy con el del agüelo.
Pasen buen dia
Screenshot_2023-10-29-14-43-38-226_com.miui.gallery.jpg
Screenshot_2023-10-29-14-39-44-875_com.miui.gallery.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde, julius1022, alejandrolopez y 23 más
  • #38
No veas lo bien ajustado que va !!
Unas pocas veces al activar el crono salta el contador de minutos a 1 ( los dos arrancan a la par) pero reseteo y vuelvo a activar y entonces ya bien.
Es lo único, que no lo pienso ni mirar pues no le doy ninguna importancia.

Ese Pobeda,que te voy a decir de él … un reloj que hay que tenerlo para quererlo , en esa configuración de agujas / esfera muy muy bonito , pero en cualquiera de sus versiónes me gusta , es un clásico , como decían con el Scotch Brite “ yo no puedo estar sin él”
Abrazos
Gracias Miguel, Julio fue el artífice del Pobeda, lo puse en sus manos y él se encargó de todo, y yo más que contento con el reloj.

Y tienes razón con lo de tu reloj, es algo que carece de importancia y las cosas cuanto menos se hurguen mejor, aunque supongo que será simplemente cuestión de ajuste.

Un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde, julius1022, alejandrolopez y 9 más
  • #42
Los que salieron el otro día han hecho que hoy lo elija para acompañarme. Saludos a todos.
7CEF9407-71AC-40E4-BE53-82D426E1ECEC.jpeg


9F65A085-53A3-45B2-A204-62197C30D390.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, Zarsan, sergiowilde y 21 más
  • #44
El de hoy, desde casa y con un cambio de correa acorde al tiempo que está haciendo por aquí.

IMG_20231029_163646_022.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta, sergiowilde, Gastonet y 21 más
  • #45
Sin complejos estéticos...

Picsart_23-10-29_16-52-01-754.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta, sergiowilde, Gastonet y 22 más
  • #46
Gracias Miguel, Julio fue el artífice del Pobeda, lo puse en sus manos y él se encargó de todo, y yo más que contento con el reloj.

Y tienes razón con lo de tu reloj, es algo que carece de importancia y las cosas cuanto menos se hurguen mejor, aunque supongo que será simplemente cuestión de ajuste.

Un abrazo.
Pues :clap::clap::clap::clap::clap:por Julio
 
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde, julius1022, Ph200 y 3 más
  • #47
Pero cuanta juventud hay por este foro !!
Si sacara yo el de mi abuelo tendría que ser de bolsillo 😂😂😂
De bolsillo solo me queda este de el. A falta de muchos cuidados.
Un abrazo Miguel
IMG_20221117_220657148.jpg
IMG_20221117_220752409.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta, Zarsan, sergiowilde y 17 más
  • #48
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde, julius1022, alejandrolopez y 4 más
Atrás
Arriba Pie