• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages Amig@s y Cia. DOMINGO 21 de ENERO 2024

  • Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio
  • #26
Buenos días.

IMG_9682.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Beredar, Cantabruca, Ferion y 19 más
  • #29
Hola buenas compañeros y compañeras.
Hoy os acompaño con este .
IMG_20240121_142202_edit_164681691057584.jpg

Un afectuoso saludo y que paséis un buen domingo.
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Cantabruca, Ferion y 19 más
  • #30
Para dos o tres veces que sale al año el Gallet, creo que vosotros y el reloj os merecéis unas fotos mejores que la que saqué esta mañana sin apenas luz.


IMG_8622.JPG
IMG_8619.JPG



Buen domingo y animo con vuestras presentaciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Zarsan, Beredar y 21 más
  • #32
Sin ver los vuestros, enseño el de hoy. Buen domingo!!
IMG_20240121_140001.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Beredar, Speedhawk y 23 más
  • #33
Buen domingo!



 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Beredar, Cantabruca y 22 más
  • #34
Buenos dias , amanece frío húmedo y gris, a ver si con los relojes calentamos un poco este dia festivo.


Ver el archivos adjunto 2774953
El otro día estuve a punto de comprar un Gallet de bolsillo, porque desde que vi este tuyo, es una marca que me despierta mucha curiosidad. Al final no lo compré porque tenía una aguja suelta y me frené. Precioso Miguel y póntelo más.
Gracias Miguel por abrir el hilo dominical con esa obra de arte fabricado por Gallet , , simplemente maravilloso :clap: precioso e imponente Certina de Eudald , acompaño con un Zenith de los 60 con el 2452PC.

Ver el archivos adjunto 2774967

Que tengan un feliz domingo
Este President me tiene embelesado, pero tampoco es nuevo, creo que no hay ni uno tuyo que no me flipe
Cómo mola tu gramola, digo tu bicicleta.
Así a bote pronto te cambio la gramola por tu azulito🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Cantabruca, txema2 y 4 más
  • #35
Imposible dejarlo en la caja estos primeros días, a disfrutarlo a tope!

Un saludo
Peor que un niño con su juguete nuevo...🙆🏼‍♂️🤩
Una abraçada amic.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Ph200, txema2 y 4 más
  • #37
El otro día estuve a punto de comprar un Gallet de bolsillo, porque desde que vi este tuyo, es una marca que me despierta mucha curiosidad. Al final no lo compré porque tenía una aguja suelta y me frené. Precioso Miguel y póntelo más.

Este President me tiene embelesado, pero tampoco es nuevo, creo que no hay ni uno tuyo que no me flipe

Así a bote pronto te cambio la gramola por tu azulito🤣🤣
Gracias Oscar
Si sospechas mejor pasar, tanto si sospechas por defecto como por exceso
Yo lo aprendí hace poco y aunque ya no compro tantos, he metido la pata alguna vez aunque he podido arreglarlo no sin mucho esfuerzo
y con ayuda

Me gustaría comprar más, pero me contengo, ahora me dedico a disfrutar y cuidar los que ya tengo y lo disfruto mucho mucho.

Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Cantabruca, Ph200 y 3 más
  • #38
Buenas tardes
17058540905224096507323993925354.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: custom, KIKEMORGAN, Zarsan y 19 más
  • #39
Las piedras para mi, el Eloga no me lo toquen que es bien bonito😍😍😍. Lo que estoy disfrutando👏👏
Pasen buen diaVer el archivos adjunto 2775129

Que no me enteré yo que nadie apedrea a esa preciosidad ::bones:: Otro impagable ratito de desconexión que te debo, querido 🥰 Y qué bonito el Presage al natural, es de los que ganan :ok:

Contraluz vespertino del Eloga

IMG_20240121_172007765_HDR~2.jpg


Y no me puedo resistir a secundar con la música al estribillo coreado por mi paisano y el estepeño 🤟🎸


Espectaculares todos, pero es que el Gallet de Miguel que ha abierto ha marcado muy bien el nivelazo :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Zarsan, Beredar y 18 más
  • #40
Nunca he pasado a por piedras, así que lo hago tarde para no recibir demasiadas :innocent:

Picsart_24-01-21_17-33-57-480.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Zarsan, Beredar y 19 más
  • #44
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Ph200, jorgehernando y 1 persona más
  • #48
De mudanzas

IMG_20240121_162941_887.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Zarsan, Beredar y 17 más
Atrás
Arriba Pie