• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages. Amig@s y Cia. Domingo 17 Septiembre.

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
  • #26
Buen domingo ;
Sigo con el estrenado ayer , aunque ahora más reluciente y limpio , espero que algo se note...

17sep2023.jpg


17 IX2023.jpg



Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, jahg, xsagasta y 23 más
  • #27
Buenas tardes
16949555897943335340637391500880.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jahg, xsagasta, Ferion y 20 más
  • #28
Acompaño a las preciosidades mostradas con el último en llegar. Un Seiko Marvel de los 50. El único Seiko que tengo que no es automático. Hacía tiempo que quería uno de estos. No se ven mucho por aquí. Espero que os guste. Saludos a todos.
Ver el archivos adjunto 2699188
Ver el archivos adjunto 2699189
Ver el archivos adjunto 2699190
Una joyita, envidia de la sana. Muy, muy, muy, muy bonito!!!. Llevo tiempo buscando un Marvel en condiciones/precio, a ver si suena la flauta😂. Enhorabuena💪🏼
Buffff, demasiao pal cuerpo
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, alejandrolopez, yakokornecki y 6 más
  • #29
¡Buenos días a todos!

Por ser domingo os enseño un futurible que llegará si los dioses lo permiten

Ver el archivos adjunto 2699002

Ver el archivos adjunto 2699003

Ver el archivos adjunto 2699004

Otra oferta temeraria aceptada sin rechistar. ¡Si es que no escarmiento!. Ahora me quedo con el requemor de no haber ofertado menos.

Gracias Rosa.

Un saludo serrano. ¡Casi ná!
Por curiosidad, Manolo, qué es un 30T1 o un 30T2. Me parece un número de serie muy bajo para ser 30T2.
Magnifico reloj, y si encima ha salido a buen precio, mejor que mejor. Y la esfera perfecta, en su punto justo de cocción, jajajaja.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, yakokornecki, julius1022 y 2 más
  • #30
Por curiosidad, Manolo, qué es un 30T1 o un 30T2. Me parece un número de serie muy bajo para ser 30T2.
Magnifico reloj, y si encima ha salido a buen precio, mejor que mejor. Y la esfera perfecta, en su punto justo de cocción, jajajaja.
Tienes razón que es un n° de serie bajo para T2, pero es alto para T1... aunque las preciosas agujas también son típicas de T1... igual hay sorpresa cuando desmonte...
¡Buenos días a todos!

Por ser domingo os enseño un futurible que llegará si los dioses lo permiten

Ver el archivos adjunto 2699002

Ver el archivos adjunto 2699003

Ver el archivos adjunto 2699004

Otra oferta temeraria aceptada sin rechistar. ¡Si es que no escarmiento!. Ahora me quedo con el requemor de no haber ofertado menos.

Gracias Rosa.

Un saludo serrano. ¡Casi ná!
Mira que eres caprichosón, Omega veo Omega quiero :yes: y suertudo con las ofertas:clap::clap:
Deseando ver el calibre desmontado:flirt:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, Ferion, KIKEMORGAN y 4 más
  • #32
  • Me gusta
Reacciones: Denbora, Ph200, KIKEMORGAN y 3 más
  • #34
Por curiosidad, Manolo, qué es un 30T1 o un 30T2. Me parece un número de serie muy bajo para ser 30T2.
Magnifico reloj, y si encima ha salido a buen precio, mejor que mejor. Y la esfera perfecta, en su punto justo de cocción, jajajaja.

Tienes razón que es un n° de serie bajo para T2, pero es alto para T1... aunque las preciosas agujas también son típicas de T1... igual hay sorpresa cuando desmonte...

Mira que eres caprichosón, Omega veo Omega quiero :yes: y suertudo con las ofertas:clap::clap:
Deseando ver el calibre desmontado:flirt:

Bueno, algo tendrá el agua cuando la bendicen. El vendedor dice que es T2 pero, como se puede ver en las fotos, sólo alcanza a "0T" el resto no se ve. Como bien dices, Canta, cuando se desmonte se verá pero yo, que no entiendo nada de series, me pregunto ¿que diferencia a los T1 de los T2?, ¿en qué es mejor uno que otro?, ¿hay diferencia de precios entre ellos para los conspicuos como vosotros? Y otra pregunta ¿la esfera era "amarilla" de origen o se ha tornado?... to be continued.

A mi esas agujas finitas me rechiflan ... y enviaré a restaurar esfera para poderlo usar porque, como sabéis, yo voy de impoluto ... je,je,je

PS.- Otra preguntilla más: ¿cómo puede el 30T2PC tener protección antichoque manteniendo los mismos 15 rubís que el sin "PC"?

s-l1600 (2).jpg


s-l1600 (3).jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Fugito, jahg, Ph200 y 9 más
  • #35
  • Me gusta
Reacciones: Denbora, Ph200, KIKEMORGAN y 4 más
  • #36
Pues ya está, Viena tachada de la lista. He aprovechado a estrenar otro relojillo, nada del otro mundo y desde luego, nada que ver con ese maravilloso Marvel de mi compa y amigo Ignacio. Aunque estoy seguro de que a Kike le va a gustar este cuarzo, que a mi me ha sorprendido muy positivamente a pesar de ser manufactura Taiwanesa.

Screenshot_20230917_192223.jpg


Manolo, estas bien? Te mando un patinacetamol?
 
  • Me gusta
Reacciones: Fugito, Denbora, jahg y 17 más
  • #37
Pues ya está, Viena tachada de la lista. He aprovechado a estrenar otro relojillo, nada del otro mundo y desde luego, nada que ver con ese maravilloso Marvel de mi compa y amigo Ignacio. Aunque estoy seguro de que a Kike le va a gustar este cuarzo, que a mi me ha sorprendido muy positivamente a pesar de ser manufactura Taiwanesa.

Ver el archivos adjunto 2699390

Manolo, estas bien? Te mando un patinacetamol?
Claro que me gusta, un reloj con estética sesentera, con calendario a las 6, con ese índice a las 12, y de cuarzo, al que no hago ascos, pues muy chulo. Me has recordado que tengo que tener por ahí un Timex Electric sin comprobar.
Y supongo que Viena te habrá gustado.

Un abrazo Yako.
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, julius1022, alejandrolopez y 3 más
  • #38
Claro que me gusta, un reloj con estética sesentera, con calendario a las 6, y de cuarzo, al que no hago ascos, pues muy chulo. Me has recordado que tengo que tener por ahí un Timex Electric sin comprobar.
Y supongo que Viena te habrá gustado.

Un abrazo Yako.
Mucho! Abrazos Kike :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, julius1022, KIKEMORGAN y 2 más
  • #39
Creo que mañana estrenaremos al recien llegado.
IMG-20230917-WA0066.jpg
IMG-20230917-WA0069.jpg
IMG-20230917-WA0068.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Fugito, AANIP69, javier ochoa y 12 más
  • #40
  • Me gusta
Reacciones: txema2, yakokornecki, julius1022 y 1 persona más
  • #43
Pues ya está, Viena tachada de la lista. He aprovechado a estrenar otro relojillo, nada del otro mundo y desde luego, nada que ver con ese maravilloso Marvel de mi compa y amigo Ignacio. Aunque estoy seguro de que a Kike le va a gustar este cuarzo, que a mi me ha sorprendido muy positivamente a pesar de ser manufactura Taiwanesa.

Ver el archivos adjunto 2699390

Manolo, estas bien? Te mando un patinacetamol?
Con cada foto que le haces me gusta más. Y el Tai....wan tiene su punto. Buena incorporación 👌👌👌
 
  • Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, julius1022, txema2 y 3 más
Atrás
Arriba Pie