• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

VINTAGES Amig@s y Cía SÁBADO 16 diciembre 2023

  • Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio
  • #26
Que chulo Álvaro🤩🤩🤩, debe de ser el primero que se hizo en el foro, que guapada.
Creo que sí, yo lo conseguí en un cambio de esos que hacemos entre los "viciosos" a esto jajajajaja. Es pequeñito pero muy resultón. Tremendamente interesante ese Seiko, gran adquisición !:clap: :clap::clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, txema2, KIKEMORGAN y 2 más
  • #27
Creo que sí, yo lo conseguí en un cambio de esos que hacemos entre los "viciosos" a esto jajajajaja. Es pequeñito pero muy resultón. Tremendamente interesante ese Seiko, gran adquisición !:clap: :clap::clap:
Muy chulo!! Gracias!!
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN y pinon
  • #28
Vaya combinación Miguel más bonita💥🤩
Te gusta ?
Ayer la recibí, el reloj me llegó con una azul, luego yo le puse un brazalete de acero y he vuelto al cuero
De Singapur me vino esta semana , tienen buenas manos

Un abrazo

Te hacia en la quedada
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: txema2, jorgehernando, Ph200 y 1 persona más
  • #29
Pues mira, yo también me cambio de reloj. Como los hay que están de comilona, enseño este reloj que define el espíritu del foro, un reloj muy especial...Ver el archivos adjunto 2753228Ver el archivos adjunto 2753230
Ostias, el reloj del vintage...
Aun recuerdo aquel evento. Yo no me apunté pq en esos momentos estaba por otras cosas. Recuerdo que buscaron los calibres sin montar, creo que eran Felsa?

El proceso fue titánico; Agustín dedicó muchas horas y sacrificio en conseguir que el proyecto llegará a su fin. Se que se esperaba reunir a más gente pero no pudo ser. Muchos de los foreros que lo poseen hace la intemerata que no participan.

Se que D. Luis también participo en el asunto y le fue entregado uno de los primeros.
Ahora me arrepiento de no quedarme con uno de ellos.
En fin, ajo y agua.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, txema2, KIKEMORGAN y 6 más
  • #30
Hola Paco!, yo todavía no participaba en el foro cuando se realizó este proyecto, supe de él más tarde y cuando tuve la oportunidad de hacerme con él (de casualidad) ni lo dudé. Mide unos 30 mm. pero lo que representa es mucho mas grande.
 
  • Me gusta
Reacciones: sakarino, yakokornecki, txema2 y 5 más
  • #32
Te gusta ?
Ayer la recibí, el reloj me llegó con una azul, luego yo le puse un brazalete de acero y he vuelto al cuero
De Singapur me vino esta semana , tienen buenas manos

Un abrazo

Te hacia en la quedada
Me gusta y mucho, cuero mejor para este reloj. Y no, no he ido a la quedad pues el lunes es el cumple de mi amada esposa y lo hemos celebrado hoy♥️
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, jorgehernando y 2 más
  • #33
Me gusta y mucho, cuero mejor para este reloj. Y no, no he ido a la quedad pues el lunes es el cumple de mi amada esposa y lo hemos celebrado hoy♥️
Felicidades a tu señora y gracias por el consejo.

Ya sabes que sin ayuda toy perdio :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN y Ph200
Atrás
Arriba Pie