• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, amig@s y Cía. Miércoles 6 de Diciembre 2.023

  • Iniciador del hilo Ph200
  • Fecha de inicio
  • #51
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, yakokornecki, julius1022 y 3 más
  • #52
Lemania 1277.

Buenas tardes!
Gracias por la información . Eso leía por ahí. Supongo que salió con Lemania pero parece lógico pensar que en algún momento empezara a montar valjoux en todos sus modelos.
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, Ph200 y txema2
  • #54
Que cuadro más hiper realista!!!
No es un cuadro, son planchas de acero pintadas hiper realistas a tamaño real, en Castellet, Alt Penedès. Una pasada.

IMG_20231206_150304.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, KIKEMORGAN, LAGUNARE y 13 más
  • #55
Gracias por la información . Eso leía por ahí. Supongo que salió con Lemania pero parece lógico pensar que en algún momento empezara a montar valjoux en todos sus modelos.
Sí, supongo que está ligado a la deriva de la marca. Este modelo solo existe con ese calibre Lemania, es de 1969, cuando Tissot compartía techo con Omega. Hay unos cuantos modelos de la época con calibres Lemania, muy atractivos para mi gusto... Yo solo dispongo de este, por el momento.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Hardlex, jorgehernando y 5 más
Atrás
Arriba Pie