• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, amig@s y Cía. JUEVES, 31 de agosto, 2023

  • Iniciador del hilo michaleen
  • Fecha de inicio
  • #26
qué maravilla es esa!!??!! 😲😲😲
y los que van con armis, cómo tienes pensado colocarlos?
Hola michaleen , es cierto que el sistema solo admite relojes con correa pero el mueble llevará ademas cajones .

Ideé una forma diferente de presentarlos que funcionase igual de bien que las conocidas tarrinas de helado y parece que funciona., y lo unico que hice fue ponerme manos a la obra con un mueble vanguardista
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, Denbora, jorgehernando y 5 más
  • #27
Buenas, deseando estoy de ver los vuestros pero tengo prisa por participar y no quiero que se haga de noche :laughing1::laughing1:

Las vacaciones ( o como se llamen ) terminaron , hubo de todo pero lo mas importante es que ya estoy en casa, que uno siempre tiene "su" hogar

Este verano solo ha caído uno Ver el archivos adjunto 2689421

lo que confirma que la carne es débil incluso con 40º

No he podido acabar el proyecto que tenia entre manos... pero va muy avanzado ..

Ver el archivos adjunto 2689422Ver el archivos adjunto 2689423
Ver el archivos adjunto 2689427


Queridos compañeros paso a ver vuestros relojes y os mando un afectuoso saludo

Espero que vaya bien todo

Ja,ja,ja,ja .... por más vueltas que le doy a la cabeza no sé donde se enchufará porque el cable lo veo colgando ... :laughing1: :yhoo::

Me siento a esperar el resultado final, que, sin duda, será espectacular.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, jorgehernando, Cantabruca y 3 más
  • #28
Hola michaleen , es cierto que el sistema solo admite relojes con correa pero el mueble llevará ademas cajones .

Ideé una forma diferente de presentarlos que funcionase igual de bien que las conocidas tarrinas de helado y parece que funciona., y lo unico que hice fue ponerme manos a la obra con un mueble vanguardista

Oye, eso no será cachondeíto, ¿no? :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, jorgehernando, Cantabruca y 2 más
  • #29
Ja,ja,ja,ja .... por más vueltas que le doy a la cabeza no sé donde se enchufará porque el cable lo veo colgando ... :laughing1: :yhoo::

Me siento a esperar el resultado final, que, sin duda, será espectacular.
No te preocupes Manolo " que creo no haber dejado ningun cable suelto" :laughing1::laughing1:

Ahí irá el tejadillo con su lampara

Llevar el cable empotrado en la madera desde abajo del mueble hasta ahí arriba me costó algún disgusto . las maquinas no son juguetes...no tuvo consecuencias graves pero si un susto grande, el calor hizo el resto:-P
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, Denbora, jorgehernando y 6 más
  • #30
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, Denbora, jorgehernando y 4 más
  • #31
Poderio tú ¡¡ tus fotazas y tus relojes ..:D


El Eterna sí es un majetek , no puedo asegurar si original o restaurado, nunca me preocupó el tema , solo sé que me dejé llevar al verlo:D

Menudo rayonazo que se llevó el ¿cristal ? este verano , cuando estuve a punto de pillar el poli wash para mineral probé con el normal y se quitó.

Quizás sea que lleve plexi 8o


Nota : obsérvese el moreno, casi negro, del brazo que desaparecerá con una buena ducha:laughing1::laughing1:
Ver el archivos adjunto 2689436
Que cosa más bonita. Con lo bien que está aplicado el lúmen, si realmente lo repintaron, me quito el sombrero ante el artista. Es perfecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, jorgehernando, Cantabruca y 2 más
  • #32
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, jorgehernando, Cantabruca y 2 más
  • #33
Saludos amigos.

Kike, que gran parecido tienen ese Cyma tuyo y mi 262.
Repintados ambos, pero con la belleza del maquillaje antiguo.


IMG_20230831_184300.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Finepi, Ph200, juanignacioms y 19 más
  • #34
Buenas tardes a todos.
Una alegría verte de nuevo @miguelfr. Ya veo que tú guarda-relojes va pillando forma y pronto nos dejarás con la boca abierta.

Hoy llevo un 6139 que acabo de devolver a la vida. El pobre llegó con mucho óxido y suciedad pero tras un buen tratamiento sabía que tenía potencial.
65BB0F36-0150-4317-96D2-0E0F65E836A1.jpeg


Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, Gastonet, Beredar y 18 más
  • #35
Buenas, deseando estoy de ver los vuestros pero tengo prisa por participar y no quiero que se haga de noche :laughing1::laughing1:

Las vacaciones ( o como se llamen ) terminaron , hubo de todo pero lo mas importante es que ya estoy en casa, que uno siempre tiene "su" hogar

Este verano solo ha caído uno Ver el archivos adjunto 2689421

lo que confirma que la carne es débil incluso con 40º

No he podido acabar el proyecto que tenia entre manos... pero va muy avanzado ..

Ver el archivos adjunto 2689422Ver el archivos adjunto 2689423
Ver el archivos adjunto 2689427


Queridos compañeros paso a ver vuestros relojes y os mando un afectuoso saludo

Espero que vaya bien todo
Un placer leerte de nuevo por aquí "company", como dice @Gastonet !!!!!!! Esperando el resultado final de esa maravilla, y en cuanto al UG ya te lo he dicho tó... :dribble: :dribble:Un abrazo Miguel
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, Gastonet, yakokornecki y 5 más
  • #36
Un placer leerte de nuevo por aquí "company", como dice @Gastonet !!!!!!! Esperando el resultado final de esa maravilla, y en cuanto al UG ya te lo he dicho tó... :dribble: :dribble:Un abrazo Miguel
Otro para ti Julio
Ese Omega me llama la atención , una pasada de bonita esa esfera
PD : no lo recordaba pero con la cabeza que tengo cualquier cosa puedes esperar
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, Ph200, KIKEMORGAN y 3 más
  • #37
Buenas tardes a todos.
Una alegría verte de nuevo @miguelfr. Ya veo que tú guarda-relojes va pillando forma y pronto nos dejarás con la boca abierta.

Hoy llevo un 6139 que acabo de devolver a la vida. El pobre llegó con mucho óxido y suciedad pero tras un buen tratamiento sabía que tenía potencial.
Ver el archivos adjunto 2689541

Un saludo.
Qué manos tienes !!
Y que vista !!
Seiko + Azul = :yhoo::
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, Ph200, yakokornecki y 6 más
  • #38
Más vale tarde... Acompaño a Óscar con un "familiar"...

1000010705.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, julius1022, Ph200 y 16 más
  • #39
Qué preciosidad ¡¡ y ese azul de la correa es realmente bonito

Migueeeel, mi querido Migueeeel :yhoo:: Ves como también el fin del verano tiene sus compensaciones: acaba la calorina, vuelven los amigos... ::dnz::

Vaya preciosidad de mueble está quedando, como siempre que te pones ¡¡Espectacular y muy diferente!! :clap: Me alegra que el susto no pasase de eso, un susto 😨

Y el UG es un bombón, otro más a tu gran colección. Me ha recordado a uno delicioso de esa misma marca y estilo que tiene mi añorado Mazel :drool:

Me alegra que te haya gustado el Estoril, yo también creo que le va bien esa perlón, pero tu visto bueno ya me lo confirma.

Un beso y muy bienvenido de vuelta :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, julius1022, Ph200 y 10 más
  • #41
Migueeeel, mi querido Migueeeel :yhoo:: Ves como también el fin del verano tiene sus compensaciones: acaba la calorina, vuelven los amigos... ::dnz::

Vaya preciosidad de mueble está quedando, como siempre que te pones ¡¡Espectacular y muy diferente!! :clap: Me alegra que el susto no pasase de eso, un susto 😨

Y el UG es un bombón, otro más a tu gran colección. Me ha recordado a uno delicioso de esa misma marca y estilo que tiene mi añorado Mazel :drool:

Me alegra que te haya gustado el Estoril, yo también creo que le va bien esa perlón, pero tu visto bueno ya me lo confirma.

Un beso y muy bienvenido de vuelta :Cheers:
Querida y estimada amiga Idoia , la alegria es mutua
El calorazo que ha hecho este verano ha sido insoportable, es mejor alejarse de las máquinas con ciertas temperaturas so pena de acabar con mis relojes colgados de las orejas a modo de pendientes :laughing1:
No recuerdo el UG de mi tocayo al que te refieres, pero si es de Mazel tiene que ser canela en rama.
El Fortis es un reloj muy conseguido en cuanto a diseño con esa caja tipo cojín o botijo y ese peculiar calendario , al verlo siempre me acuerdo de nuestro viajero amigo Yako
Un abrazo
Pd; ni cojín ni botijo .. es un patorras
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: txema2, julius1022, Ph200 y 7 más
  • #42
De mañana no pasa que saque el Longi con la JB. No le queda tan bien como a ese precioso Seiko, pero... Qué mala es la envidia ::dnz::
Espero que no sea el que yo estoy pensando de estilo "militar" porque si es ese me mato, me muero, me resucito y lo vuelvo a mirar, y entonces me mato y...
Esperando me quedo!
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, julius1022, Ph200 y 4 más
  • #44
Espero que no sea el que yo estoy pensando de estilo "militar" porque si es ese me mato, me muero, me resucito y lo vuelvo a mirar, y entonces me mato y...
Esperando me quedo!

No creo... No sé a cuál te refieres, pero lo tengo en un Admiral. Ya lo he dejado preparado para no despistarme, pero sin luz soy aún más torpe con las fotos, así que mejor esperamos a mañana 😇

Buaaa!! como le queda esa correa al Seiko !!
Otro que espera la réplica de mañana

Sé que compartimos gusto por los brazaletes especiales, querido cómplice ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, julius1022, Ph200 y 4 más
  • #45
Buaaa!! como le queda esa correa al Seiko !!
Otro que espera la réplica de mañana

Muchas gracias, Miguel, me alegra que te guste la combinación.

Buenas, deseando estoy de ver los vuestros pero tengo prisa por participar y no quiero que se haga de noche :laughing1::laughing1:

Las vacaciones ( o como se llamen ) terminaron , hubo de todo pero lo mas importante es que ya estoy en casa, que uno siempre tiene "su" hogar

Este verano solo ha caído uno Ver el archivos adjunto 2689421

lo que confirma que la carne es débil incluso con 40º

No he podido acabar el proyecto que tenia entre manos... pero va muy avanzado ..

Ver el archivos adjunto 2689422Ver el archivos adjunto 2689423
Ver el archivos adjunto 2689427


Queridos compañeros paso a ver vuestros relojes y os mando un afectuoso saludo

Espero que vaya bien todo

Yo sigo con la boca abierta admirando el nuevo proyecto. Me encanta ver el progreso de tu creatividad, como va adquiriendo esa forma exclusiva, propia de un luthier desarrollando su secreto trabajo en la construcción de "su instrumento".
En ascuas me tienes!
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, txema2, julius1022 y 5 más
  • #46
Poderio tú ¡¡ tus fotazas y tus relojes ..:D


El Eterna sí es un majetek , no puedo asegurar si original o restaurado, nunca me preocupó el tema , solo sé que me dejé llevar al verlo:D

Menudo rayonazo que se llevó el ¿cristal ? este verano , cuando estuve a punto de pillar el poli wash para mineral probé con el normal y se quitó.

Quizás sea que lleve plexi 8o


Nota : obsérvese el moreno, casi negro, del brazo que desaparecerá con una buena ducha:laughing1::laughing1:
Ver el archivos adjunto 2689436
Hombre Miguel, me alegro de volver a “verte” por aquí. Vaya vacaciones provechosas que has tenido, precioso ese UG que ya nos habías mostrado, uno pero qué uno, magnífica la evolución de esa obra de arte para guardar relojes, que ya tienes a punto de caramelo, y encima has vuelto moreno, jajajaja. Un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, txema2, julius1022 y 3 más
  • #47
Saludos amigos.

Kike, que gran parecido tienen ese Cyma tuyo y mi 262.
Repintados ambos, pero con la belleza del maquillaje antiguo.


Ver el archivos adjunto 2689517

Es verdad, excepto detalles nimios son clavados. Para mí no están repintados ninguno de los dos, pero quién sabe. Son relojes fabricados durante la IIWW, donde era un diseño de esfera muy típico.

IMG_3742.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, julius1022, Ph200 y 12 más
  • #48
Buenas tardes a todos.
Una alegría verte de nuevo @miguelfr. Ya veo que tú guarda-relojes va pillando forma y pronto nos dejarás con la boca abierta.

Hoy llevo un 6139 que acabo de devolver a la vida. El pobre llegó con mucho óxido y suciedad pero tras un buen tratamiento sabía que tenía potencial.
Ver el archivos adjunto 2689541

Un saludo.
Enhorabuena Alejandro por sacar adelante ese bonito 6139, cada vez me gustan más los 80XX.
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, julius1022, Ph200 y 3 más
  • #49
Enhorabuena Alejandro por sacar adelante ese bonito 6139, cada vez me gustan más los 80XX.
Son cajas muy finas y de tamaño muy contenido y se hacen muy cómodos de llevar. En cuanto a la estética pues ahí entran los gustos y yo pues que te voy a decir 😁
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, julius1022, Ph200 y 2 más
  • #50
Son cajas muy finas y de tamaño muy contenido y se hacen muy cómodos de llevar. En cuanto a la estética pues ahí entran los gustos y yo pues que te voy a decir 😁
Siempre han sido los que menos aceptación han tenido, incluso denostados por algunos, por el tamaño, como dices. y por carecer de bisel taquimétrico. A mí tampoco me hacían mucha gracia, pero como te digo, cada vez los veo con mejores ojos.
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, julius1022, Ph200 y 3 más
Atrás
Arriba Pie