• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, amig@s y Cía. 4 de diciembre 2023. LUNES

  • Iniciador del hilo yakokornecki
  • Fecha de inicio
  • #27
Hombre¡¡ las fotos no son del todo malas y son bonitas, lo único la linea del horizonte hay que respetarla, me ha salido todo el agua por el ordenador y me ha hecho charco

Me recuerda a esta instantânea que alguien nos hizo a mi padre y a mi, creo que en Galicia

IMG_8007.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: piano, KIKEMORGAN, Ferion y 16 más
  • #28
Hombre¡¡ las fotos no son del todo malas y son bonitas, lo único la linea del horizonte hay que respetarla, me ha salido todo el agua por el ordenador y me ha hecho charco

Me recuerda a esta instantânea que alguien nos hizo a mi padre y a mi, creo que en Galicia

Ver el archivos adjunto 2745799
Preciosa foto Miguel, de las que se recuerdan siempre.
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando, Cantabruca y 5 más
  • #29
Hombre¡¡ las fotos no son del todo malas y son bonitas, lo único la linea del horizonte hay que respetarla, me ha salido todo el agua por el ordenador y me ha hecho charco

Me recuerda a esta instantânea que alguien nos hizo a mi padre y a mi, creo que en Galicia

Ver el archivos adjunto 2745799
Joé, qué foto más bonita.

Aprovecho para decir que tu reloj de hoy me ha dejado transitoriamente mudo.
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando, Cantabruca y 4 más
  • #30
Hombre¡¡ las fotos no son del todo malas y son bonitas, lo único la linea del horizonte hay que respetarla, me ha salido todo el agua por el ordenador y me ha hecho charco

Me recuerda a esta instantânea que alguien nos hizo a mi padre y a mi, creo que en Galicia

Ver el archivos adjunto 2745799
Preciosa foto Miguel!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando, Cantabruca y 3 más
  • #31
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ferion, jorgehernando y 4 más
  • #32
Joé, qué foto más bonita.

Aprovecho para decir que tu reloj de hoy me ha dejado transitoriamente mudo.
Gracias Xabi
El Memovox pues no lo he perdido de milagro y por mi culpa
Mucho querer aprender de relojeria y fallo en lo básico que es un pasador en condiciones
Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ferion, jorgehernando y 5 más
  • #33
Preciosa foto Miguel, de las que se recuerdan siempre.
Si Txema , se nota que somos dos de la meseta y que no conocíamos el mundo del mar
Qué recuerdos :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ferion, jorgehernando y 5 más
  • #34
Buenos días,

20231204_143752.jpg


¡Feliz lunes!
 
  • Me gusta
Reacciones: piano, pinon, KIKEMORGAN y 20 más
  • #35
Buenas tardes, hoy uno del rastro.
IMG_8241.jpeg



IMG_8237.jpeg


Muy sencillo y marca desconocida (al menos por mi)
 
  • Me gusta
Reacciones: piano, pinon, KIKEMORGAN y 19 más
  • #37
  • Me gusta
Reacciones: juanignacioms
  • #38
Qué buena ¡¡

La fachada de San Gregorio merece una capitulo aparte, pero a su favor tiene ese Seamaster que rezuma vintage por todos los lados.

Me encanta

Un saludo
Muchas gracias, lástima que no tengo paciencia ni dotes para la fotografía y mostrar la fachada con la visibilidad que se merece.
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr
  • #39
Buenos dias , gracias Yako por abrir y compartir esas vistas, menudo frío¡

Vamos con este al que acabo de vestir para el invierno, fuera armis y correa de canvas para el frío.

y sorpresa ::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::este pasador llevaba puesto Ver el archivos adjunto 2745738 de 1,5 mm, cortito y con el muelle a la virulé, no lo he perdido por que no ha querido el azar. A ver si aprendo de un compañero que los monta de esos de quitar con la radial :D. Subsanado el error (a ver si aprendo) así estabaVer el archivos adjunto 2745744 y así ha quedado..




.Ver el archivos adjunto 2745750
No seré yo? 😂
 
Atrás
Arriba Pie