• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, amig@s y Cía. 19 de diciembre 2023. MARTES

  • Iniciador del hilo VICENTE RAMIREZ
  • Fecha de inicio
  • #27
Martes ¡¡

Gracias Vicente por dar la salida , esa esfera de Popeye que creo que te curraste me parece super original.

Un buen dia para todps

Hoy saco este , el bisel giratorio está muy duro de girar así que el indice lo dejo donde está so pena de quedarme con el cristal de la mano, que todo lo malo sea eso

Ver el archivos adjunto 2754885
:worshippy: :worshippy: Magnífico y en qué estado!!!! Un abrazo Miguel
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando, miguelfr y 1 persona más
  • #30
Muy grande Zappp!
Que te envié Zappp un Eterna no es broma.
Con este te tendrás que comer las uvas este año.:Cheers:
Noooo, me habré explicado mal.....los Eternas los quiere todos para el, los tiene casi todos el joio. Solo piensa en engordarme, por eso lo de los mazapanes.
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, jorgehernando y 1 persona más
  • #31
Noooo, me habré explicado mal.....los Eternas los quiere todos para el, los tiene casi todos el joio. Solo piensa en engordarme, por eso lo de los mazapanes.
Ando yo muy espeso ultimamente. :laughing1:
Como me toque la lotería os voy a mandar un palé de Eternas a los dos.
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN y Zarsan
Atrás
Arriba Pie