• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, amig@s y Cía. 18 de diciembre 2023. LUNES

  • Iniciador del hilo yakokornecki
  • Fecha de inicio
  • #26
Muy chulo Álvaro!!!!! Slava hacía cosas muy bonitas en esa época. Un abrazo
Gracias Julio!, si, tenían diseño muy logrados y originales, ahora mismo recuerdo un asimétrico al que le tengo muchas ganas. En cambio no tengo ningún Volna, y no me importaría tener una tan bonito como ese!
 
  • Me gusta
Reacciones: Denbora, jorgehernando, txema2 y 3 más
  • #28
Joder que bonito Kike, Precioso TAG
Muchas gracias Txema. Me lo regaló mi mujer hace unos 20 años. Todavía le queda un poco para ser vintage, y eso que su diseño está inspirado en un Heuer de los años 30, y quizás esa sea la razón de que salga poco. Un abrazo.

Una foto de la inspiración.

IMG_8892.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: jaapsa, xsagasta, le temps y 17 más
  • #29
Dónde tenías esa maravilla Kike? Tengo un vago recuerdo de ese TAG, seguramente habrá salido unas cuantas veces, como tengo la cabeza.....::Dbt::
Un abrazo, a ver si nos vemos amigo :Cheers:
Gracias Julio, en el baúl de los recuerdos, jajajaja. Sí alguna vez ha salido. Un abrazo, y lo de vernos lo vamos organizando, que ya toca.
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta, jorgehernando, txema2 y 3 más
  • #31
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando, txema2 y 1 persona más
  • #32
Saludos.

Ayer Zappp me enseñó un precioso Lemania, y hoy no podía ponerme otro...cosas de la envidia ..

Ver el archivos adjunto 2754397

Ahora os veo con detenimiento.

Feliz día.
Si ha servido para eso, bien está. Que este y el otro de segundero central salen más poco los pobres... Me gusta más el otro tuyo por ser de acero, pero este es otra maravilla.
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando, yakokornecki y 2 más
  • #34
Buenas tardes.
20231218_000413.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cjg4497, KIKEMORGAN, xsagasta y 18 más
  • #35
¡Buenas tardes a todos! ... Que no llegooooo ....

Para hoy un Seiko

IMG_3063.JPG


Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!
 
  • Me gusta
Reacciones: cjg4497, KIKEMORGAN, jaapsa y 15 más
  • #36
Hoy con la última adquisición de mercadillo del año. Un reloj con muchísimo tute, pero que tiene su punto. Mi único reloj con reserva de marcha. Monta una AS1382 N. Tiene un desgaste espectacular, pero de momento funciona con precisión. El indicador de reserva parece que solo funciona cuando le doy cuerda manualmente. Intenté limpiarle un poco el dial pero no he podido sacar el movimiento de la caja...no tiene bisel, no parece que salga por delante. ¿Se os ocurre algo?
Tengo que conseguirle una correa digna. ¡Un saludo a todos!

E8FAEE0A-5FFE-4F61-BC4D-A16B4D875F2B.jpeg


1A1605F3-5E92-47B2-AF6B-F195F25E92C2.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan, KIKEMORGAN, jaapsa y 21 más
  • #37
Hoy con la última adquisición de mercadillo del año. Un reloj con muchísimo tute, pero que tiene su punto. Mi único reloj con reserva de marcha. Monta una AS1382 N. Tiene un desgaste espectacular, pero de momento funciona con precisión. El indicador de reserva parece que solo funciona cuando le doy cuerda manualmente. Intenté limpiarle un poco el dial pero no he podido sacar el movimiento de la caja...no tiene bisel, no parece que salga por delante. ¿Se os ocurre algo?
Tengo que conseguirle una correa digna. ¡Un saludo a todos!

Ver el archivos adjunto 2754489

Ver el archivos adjunto 2754490
Una chulada de reloj
Me encanta
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, jorgehernando y 1 persona más
  • #38
Hoy con la última adquisición de mercadillo del año. Un reloj con muchísimo tute, pero que tiene su punto. Mi único reloj con reserva de marcha. Monta una AS1382 N. Tiene un desgaste espectacular, pero de momento funciona con precisión. El indicador de reserva parece que solo funciona cuando le doy cuerda manualmente. Intenté limpiarle un poco el dial pero no he podido sacar el movimiento de la caja...no tiene bisel, no parece que salga por delante. ¿Se os ocurre algo?
Tengo que conseguirle una correa digna. ¡Un saludo a todos!

Ver el archivos adjunto 2754489

Ver el archivos adjunto 2754490
Precioso
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, jorgehernando y 1 persona más
  • #43
Hoy con la última adquisición de mercadillo del año. Un reloj con muchísimo tute, pero que tiene su punto. Mi único reloj con reserva de marcha. Monta una AS1382 N. Tiene un desgaste espectacular, pero de momento funciona con precisión. El indicador de reserva parece que solo funciona cuando le doy cuerda manualmente. Intenté limpiarle un poco el dial pero no he podido sacar el movimiento de la caja...no tiene bisel, no parece que salga por delante. ¿Se os ocurre algo?
Tengo que conseguirle una correa digna. ¡Un saludo a todos!

Ver el archivos adjunto 2754489

Ver el archivos adjunto 2754490
Muy guapo!, Muy buena adquisición, compi, enhorabuena!. Dices que vas a intentar limpiar la esfera??, yo no lo haría. Disfrútalo tal cual, que está muy bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, Zarsan y 1 persona más
  • #44
Muy guapo!, Muy buena adquisición, compi, enhorabuena!. Dices que vas a intentar limpiar la esfera??, yo no lo haría. Disfrútalo tal cual, que está muy bien.
Simplemente quitarle pelusas y porquería que me molesta un poco. Pero intentándolo creo que la he cagado. La máquina sigue sin salir y la tija de la corona ya no engancha...me estoy tirando de los pelos...
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN y pinon
  • #46
Hoy con la última adquisición de mercadillo del año. Un reloj con muchísimo tute, pero que tiene su punto. Mi único reloj con reserva de marcha. Monta una AS1382 N. Tiene un desgaste espectacular, pero de momento funciona con precisión. El indicador de reserva parece que solo funciona cuando le doy cuerda manualmente. Intenté limpiarle un poco el dial pero no he podido sacar el movimiento de la caja...no tiene bisel, no parece que salga por delante. ¿Se os ocurre algo?
Tengo que conseguirle una correa digna. ¡Un saludo a todos!

Ver el archivos adjunto 2754489

Ver el archivos adjunto 2754490
Me encanta, Denbora, para variar. Como todas tus pescas de mercadillo... Debes conocer los mejores caladeros y usar el mejor cebo, porque menudas piezas siempre.

P.d. Espero que lo de la tija lo puedas solucionar, paciencia...
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN y Denbora
  • #47
Me encanta, Denbora, para variar. Como todas tus pescas de mercadillo... Debes conocer los mejores caladeros y usar el mejor cebo, porque menudas piezas siempre.

P.d. Espero que lo de la tija lo puedas solucionar, paciencia...
Esker mila Xabi! 😉. Pues no he podido solucionarlo. Como no consigo sacar la máquina, no puedo acceder. Casi lo tiro por la ventana 😂. Que rabia. Otro día con más calma y nuevas ideas...o directamente delegar en alguien que sepa lo hace jaja. U
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, xsagasta y KIKEMORGAN
  • #49
Uno de los Tag, mas bonitos de la marca.
Con el tiempo se convertirá en un vintage de los mas guapos de la misma.
Bonita pieza Doc.
Gracias Jose, a mi me encantó nada más verlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2 y Gastonet
  • #50
Hoy con la última adquisición de mercadillo del año. Un reloj con muchísimo tute, pero que tiene su punto. Mi único reloj con reserva de marcha. Monta una AS1382 N. Tiene un desgaste espectacular, pero de momento funciona con precisión. El indicador de reserva parece que solo funciona cuando le doy cuerda manualmente. Intenté limpiarle un poco el dial pero no he podido sacar el movimiento de la caja...no tiene bisel, no parece que salga por delante. ¿Se os ocurre algo?
Tengo que conseguirle una correa digna. ¡Un saludo a todos!

Ver el archivos adjunto 2754489

Ver el archivos adjunto 2754490
Precioso, Denbora, incluso con el desgaste. Está clarísimo que la mejor pesca es la del Cantábrico, menudas piezas te cobras amigo.

Para sacar la máquina habrá que quitar el plexi con un pulpo.
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2 y Denbora
Atrás
Arriba Pie