• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages amig@s i Cia. 1 de septiembre

  • Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio
  • #27
Qué buen pugilista se ha perdido por haber nacido insecto.
El el Mike Tyson del jardín.
Te cambio el labora y el IWC por 3 pollos
IMG_20230901_154432.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, piano, Beredar y 17 más
  • #28
Relojazo ese Omega

Yo me arrepiento por que era el Certina de mi padre, y ya no lo reconozco , en fin.

Saludos

Gracias Miguel. Fíjate que pedazo corazón ...

P1050378_1806.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, piano, Beredar y 13 más
  • #29
Luego os leo con calma, feliz tarde.
Foto de esta mañana.
IMG_20230901_081050.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, piano, Beredar y 16 más
  • #30
Gracias Kike, tu Citizen con el bocao me encanta. No sólo la forma y tacos, sino esas olas de la esfera que parten desde el 9.
Muchas gracias Zappp.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Cantabruca, Ph200 y 3 más
  • #31
Buenas tardes, el primero del mes este ds
saludos
IMG_5337.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, yakokornecki, KIKEMORGAN y 18 más
  • #32
Gracias Miguel por iniciar el hilo para todos. Siempre hay detalles que lamentamos... pero un Certina es mucho más que su carita ¿a que sí? ;-)

Y qué elegancia ha traído mi lagun Txema con su JLC 👌

Como ayer les comenté a @Ferion y a Miguel, hoy sale este bonito Admiral, creo que sesentero, pero lo hace especialmente por su brazalete JB, que tanto ver la estupenda reinterpretacion de Forstner (qué bien hace las cosas esa marca) me dio pelusilla 😇

Ver el archivos adjunto 2689789

Los endlink tienen una construcción que es una maravilla

Ver el archivos adjunto 2689790

Y es comodísimo de todo: de ajustar, de poner, de llevar...

Ver el archivos adjunto 2689791

Buen día para todos :Cheers:
Es impresionante el conjunto
El reloj de 10 y el brazalete le queda de lujo !!
Yo quiero uno !!!:dribble:
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando, txema2 y 4 más
  • #33
Miguel y sus Certina, que bien recuperar las buenas costumbres. Precisamente hoy le acompaño con un Labora.

A mí también me encantan los brazaletes JB, hace poco me hice con otro que tengo puesto a un reloj que mañana aprovecho y me pondré.

Ver el archivos adjunto 2689971
Esos Labora son una delicatessen
no hay uno feo
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando, txema2 y 3 más
  • #34
Qué locura Abde, es un conjunto precioso!

Ayer no sé por qué me obcequé y sólo pensé "JB vintage", lo asocié a bonklip y no veía nada más que tu Vulcain, ni siquiera reparé en que hablabas en todo momento de un Longi...
Stendhal perdido estoy entre ambos dos, a cuál más bonito.

Muchísimas gracias por traer, yo sigo perplejo...

Ahhhhh con razón no caía yo, jejeje. Esa Bonklip es de factura moderna, mira, pero como el Vulcain está ex-NOS la verdad es que no desentona; hacen una gran pareja, gracias a mi querido @iVAMP :worshippy:

Me alegra que te guste también este combo 🥰


¡Gracias, Fly! Tu 🐢 es muy chula también ¡gran compañía para todo! :ok:

Es impresionante el conjunto
El reloj de 10 y el brazalete le queda de lujo !!
Yo quiero uno !!!:dribble:

Qué alegría que te guste, Miguel 🥰 Los JB son todos, o casi, una gozada. Lástima que este tipo, al ir ligado a la mística espacial del Speedy, están bastante desquiciados ::cry:: A ver si tienes suerte :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando, txema2 y 5 más
  • #35
Gracias Miguel por abrir el hilo diario y a todos los demás por vuestros relojes.
Buen viernes y mejor fin de semana.
Saludos
1693586527001.png


1693586550064.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, alejandrolopez, yakokornecki y 14 más
  • #38
Bien chulo el mordisquitos, Kike. Así bautizo a este Citizen🤣🤣. No tuve ocasión de decírtelo el otro día. Supongo que este no te habrá costado 5 euros:-P
Un abrazo
Muchas gracias Jorge, bautizado queda. Y 5 euros no me ha costado, jajajaja, pero no te creas que muchísimo más. Fue en una subasta que finalizaba a media tarde de un día de agosto, y no pujó nadie más.
Un abrazo, amigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando y txema2
Atrás
Arriba Pie