• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages , Amig@s & Cia , sábado 20-1-2024

  • Iniciador del hilo xsagasta
  • Fecha de inicio
  • #26
Hola buenas tardes compañeros y compañeras.
Vaya preciosidades estais mostrando en el hilo diario me quito el sombrero.
Hoy os acompaño con mi Certina DS2.
IMG_20240120_143914.jpg

Un cordial saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, JoHN, pDante1881 y 23 más
  • #31
¡Buenos días a todos!

Para hoy, sabadete, y con la poca fuerza que me puede dar la distancia, trato de levantar el ánimo de la reina del norte con este Nivada que aloja un viejo conocido.

Ver el archivos adjunto 2774432

Ver el archivos adjunto 2774433

Ver el archivos adjunto 2774434

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

Ayyyy qué majo mi sureño favorito :love: La buena energía no entiende de distancias ¡Llega perfectamente a todas partes! :yhoo:::friends:

No puede haber mayor placer que conocer a la Reina Mora. Toda ella es luz y positividad.
Pasen buen diaVer el archivos adjunto 2774567Ver el archivos adjunto 2774707

El placer ha sido mutuo, y los momentos placenteros en circunstancias torcidas son especialmente valiosos :yes: Gracias, majetón 😘

Y gracias a todos los soletes que tenéis siempre cariño y buenas palabras para animar a los amigos 😘😘

Y aquí ando, con la misma estupenda vista, pero sin la grata compañía de Jorge ¡Claramente peor! 🥰

IMG_20240120_172953657_HDR~2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, JoHN, pDante1881 y 22 más
  • #32
Muy buenas.
Hoy estreno esta preciosidad, de los 40, que aunque estéticamente parezca un crono de dos pulsadores, realmente es un monopulsador.
Abajo dejo enlace de la presentación, donde lo explico al detalle, por si a alguien le apetece verlo.
De la pátina, mejor no hablar...Juzgen ustedes.

Ver el archivos adjunto 2774394Ver el archivos adjunto 2774393
Y aquí las tripas. Un 16000 con base Valjoux 65.
Ver el archivos adjunto 2774395


Un feliz finde.

Qué delicia, qué exquisitez, qué maravilla :clap: :clap: Perfectamente ubicado en tu selecta colección :worshippy:

¡Enhorabuena, José! Que lo disfrutes mucho y nosotros contigo :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, KIKEMORGAN, miguelfr y 5 más
  • #33
Buen sábado.
Yo sigo con el mismo, luego os leo tranquilamente.
IMG_9026.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, JoHN, xsagasta y 21 más
  • #34
Gracias Xabi por la apertura, ese Seamaster me vuelve loquita:drool::drool:
Preciosos el ovoide Bulova y Type.
El chrono de Josep me ha dejado ko8oQué pieza tan especial!!!

Ver el archivos adjunto 2774412

Ver el archivos adjunto 2774413
¡Feliz sábado!
Que maravilla por Dios🤩🤩🤩
Muy original y chulo ese Bulova de esfera "crackeada" ....
Gracias Manolo, un placer que te guste🤩
No puede haber mayor placer que conocer a la Reina Mora. Toda ella es luz y positividad.
Pasen buen diaVer el archivos adjunto 2774567Ver el archivos adjunto 2774707
Hoy los relojes pasan a segundo plano. Que envidia, además lo digo de corazón 🥰🥰🥰
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, KIKEMORGAN, alejandrolopez y 3 más
  • #35
Qué delicia, qué exquisitez, qué maravilla :clap: :clap: Perfectamente ubicado en tu selecta colección :worshippy:

¡Enhorabuena, José! Que lo disfrutes mucho y nosotros contigo :Cheers:
Muchas gracias Reina🫂
Yo espero seguir leyendote a diario, con ese buen homor que te caracteriza.
Eso si seria una delicia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, Cantabruca, KIKEMORGAN y 4 más
  • #36
Ayyyy qué majo mi sureño favorito :love: La buena energía no entiende de distancias ¡Llega perfectamente a todas partes! :yhoo:::friends:



El placer ha sido mutuo, y los momentos placenteros en circunstancias torcidas son especialmente valiosos :yes: Gracias, majetón 😘

Y gracias a todos los soletes que tenéis siempre cariño y buenas palabras para animar a los amigos 😘😘

Y aquí ando, con la misma estupenda vista, pero sin la grata compañía de Jorge ¡Claramente peor! 🥰

Ver el archivos adjunto 2774752
Mis mejores deseos Idoia. Que las circunstancias torcidas se enderecen pronto. Fuerte abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, AbderramanII, Ph200 y 2 más
  • #37
Muy buenas.
Hoy estreno esta preciosidad, de los 40, que aunque estéticamente parezca un crono de dos pulsadores, realmente es un monopulsador.
Abajo dejo enlace de la presentación, donde lo explico al detalle, por si a alguien le apetece verlo.
De la pátina, mejor no hablar...Juzgen ustedes.

Ver el archivos adjunto 2774394Ver el archivos adjunto 2774393
Y aquí las tripas. Un 16000 con base Valjoux 65.
Ver el archivos adjunto 2774395


Un feliz finde.
Que bárbaro, precioso
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200, jorgehernando y 2 más
  • #40
  • Me gusta
Reacciones: txema2, miguelfr, Ph200 y 2 más
  • #46
Mis mejores deseos Idoia. Que las circunstancias torcidas se enderecen pronto. Fuerte abrazo.

¡Gracias, Kike! Con tanto apoyo y cariño estamos cargados de fuerza para enderezarlas, en lo que esté en nuestra mano al menos ;-)💪:clap:

Un tío con suerte ...

Achooooo pero qué majo eres, murcianico jajaja 🥰😘
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, jorgehernando, Zarsan y 2 más
  • #47
No puede haber mayor placer que conocer a la Reina Mora. Toda ella es luz y positividad.
Pasen buen diaVer el archivos adjunto 2774567Ver el archivos adjunto 2774707

Ayyyy qué majo mi sureño favorito :love: La buena energía no entiende de distancias ¡Llega perfectamente a todas partes! :yhoo:::friends:



El placer ha sido mutuo, y los momentos placenteros en circunstancias torcidas son especialmente valiosos :yes: Gracias, majetón 😘

Y gracias a todos los soletes que tenéis siempre cariño y buenas palabras para animar a los amigos 😘😘

Y aquí ando, con la misma estupenda vista, pero sin la grata compañía de Jorge ¡Claramente peor! 🥰

Ver el archivos adjunto 2774752
Qué bonito este encuentro, de dos personas auténticas y carismáticas como pocas. Esto se percibe desde la distancia virtual, o sea que en persona ya, ni te cuento... Envidia que me dais.

Mucho ánimo, Idoia. Besarkada estua!!
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, alejandrolopez, AbderramanII y 6 más
  • #48
  • Me gusta
Reacciones: JoHN, txema2, jorgehernando y 2 más
Atrás
Arriba Pie