• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, amig@s Cia , lunes 19 de febrero del 2024

  • #51
Gracias, Aduran, así me lo parece. Tu Certina -no te había dicho nada- es muy bonito también. No conocía ese modelo, me gusta la caja y esa esfera, y es una gran cosa que conserve el brazalete.
Siiii, cuesta encontrarlos con su brazalete, es un ribbon con unas medidas de caja generosas, no lo he vuelto a ver
 
  • Me gusta
Reacciones: Edgatk y Ph200
  • #53
Un extensible muy original, totalmente diferente a las típicas fixoflex. Nunca probaste a limpiar los brazaletes con una mezcla de agua y amoniaco?
No nunca lo probé con eso y eso que soy un forofo del amoniaco.

Pero estas manchas no hubiera apostado un duro por que salieran, simplemente probé y hubo suerte, recuerdo haber leído algo sobre las propiedades del vinagre..
Realmente no me molestaban las manchas , así lo compré, pero ahora reconozco que está mejor sin ellas.Llevaba meses así a la venta por un precio desorbitado , le ofrecí la cuarta parte y aceptó 8o

Tenía pinta de ser cosa seria
s-l1600-17.jpg
s-l1600-18.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, alejandrolopez, AANIP69 y 8 más
  • #55
Probando la caza de mercadillo de ayer tras la correspondiente retirada de mugre y demás adecentado. De momento, adelanta mucho...¡saludos!
Ver el archivos adjunto 2794945

Pues lo has adecentado muy bien porque te ha quedado de lujo. Y si adelanta mucho, ya sabes, miras la hora en el móvil y asunto resuelto.:ROFLMAO:

Muy bonito el Tissot.

Un abrazo Ignacio.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, pinon, alejandrolopez y 2 más
  • #56
Un extensible muy original, totalmente diferente a las típicas fixoflex. Nunca probaste a limpiar los brazaletes con una mezcla de agua y amoniaco?
Y un poquito del líquido ese verde de fregar los platos. Mano de santo, el mejor limpiametales.
 
  • Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, txema2, Ph200 y 2 más
Atrás
Arriba Pie