• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vinos buenos y baratos

  • Iniciador del hilo Juanmarlu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Dos de los últimos catados.

Pagos de Valdoneje Mencía 2009
Productor: Vinos Valtuille
D.O. Bierzo
Variedad: Mencía
Sobre 5-7 €

Nita 2009
Productor: Merixell Pallejá
D.O. Priorato
Variedades: Garnacha, Cariñena, Cabernet Sauvignon y Syrah
Sobre 10-12 €

Ambos jóvenes y EMHO muy buena relación calidad-precio.

Saludos.
 
  • #77
Más opciones donde escoger

Aporto estos 3 tintos a la lista. Uno de ellos de un precio superior al indicado, pero creo que merece la pena:

Cepa Gavilán Crianza 2007. Tinto. DO Ribera del Duero. Bodegas Hnos. Pérez Pascuas. 8€ en Makro.
Regantío Viejo 2007. Tinto. Vinos de la Sierra de Cádiz. Bodegas Regantío Viejo (Arcos de la Frontera). 7'5€ en la bodega.
Pétalos del Bierzo 2008. Tinto. DO Bierzo. Bodegas Descendientes de J. Palacios. 10€ en Makro.

Buenos tintos, con una estupenda relación precio-calidad, que es de lo que se trata.

Un saludo.
 
  • #78
Si lo encontrais, a mi me encanta el Fariña Primero. Un vino especial y por 5 euros la botella.

En el Hipercor lo suelen tener.

Muy bueno si señor........maceración carbónica, son unos de mis preferidos, tratando de vinos jóvenes; recomiendo también en ese estilo el Luberri, D.O. La Rioja.

Por cierto he probado dos vinos del LIDL, uno DO Somontano "Pyrenee" (o algo así) crianza, un vino de tres euros y pico y de buena calidad. También en el LIDL tienen un priorato a 4,99 que está muy digno. Ojo hablamos de vinos "contundentes", abstenerse no iniciados. :D

Saludos,
 
Última edición:
  • #79
No es tan barato, la botella se va a los 15 eur pero un CASA de la ERMITA, Petit Verdot. es una pasada de vino.

+1, exquisito vino, totalmente diferente a los tintos tradicionales, ésta uva, da un bouqué a naranjas muy característico, es un tinto con la frescura de un blanco o rosado...muy curioso.

No dejen de probarlo.
 
  • #80
Entre 5 y 8 euros hay una gran cantidad de vinos que me parecen interesantes:

Riberas del Duero:
La planta roble de bodegas arzuaga.
Damana 5
Condado de Oriza Joven
D.O. Somontano:
Viñas del Vero Crianza.
D.O. Calatayud
Garnacha de Fuego (muy interesante)....etc, etc
 
  • #81
Yo tengo una especial predilección por la D.O. ribera del Duero.
Recomiendo un vino poco conocido pero creo que de lo mejorcito del mercado en calidad-precio.
Bodegas Fuentenarro.
Tanto el Roble como el crianza muy buenos.
El Reserva especial , pero se va del precio marcado.
Yo lo compro en Bodega cuando paso por la zona.
Tambien lo tienen en varias tiendas online.
No dejeis de probarlo
 
  • #82
A mi los Arzuaga me parecen super químicos, pero tiene un sabor muy rico... Lo que pasa es que están en 14 lereles....
 
  • #83
Dos de los últimos catados.

Pagos de Valdoneje Mencía 2009
Productor: Vinos Valtuille
D.O. Bierzo
Variedad: Mencía
Sobre 5-7 €

Saludos.

Ya me extrañaba que no apareciese el Bierzo por aqui, son un descubrimiento para mi, cuando hice el Camino, pude probar unos cuantos vinos de la zona, son vinos con mucho cuerpo, pero a mi me han conquistado!!!! Como el señor embajador y sus ferrero roche!! Jajaja
 
  • #84
Martué 2007. D.O. Castilla la Mancha. Sobre 8 euros. :ok::
 
  • #85
Yo estoy comprando en el Carrefour,un vino que lo tienen en promocion ahora a 4.99E( sin promocion vale 7E),el vino es un rioja reserva del 2005 de las bodegasrioja santiago http://www.bodegasriojasantiago.com/ ,el nombre rioja reserva 2005 puente de haro,como he dicho por 5E es un vino mas que recomendable nosotros solemos acompañarlo de un buen chuleton de Ternera(700gr a 1 k) a la brasa que hace un maridaje perfecto
 
  • #86
recomendación vino para regalar

Muy buenas amigos,

necesito comprar 3 botellas para regalar, una para un amiguete médico (nivel económico y cultural alto) que me ha echado un cable (precio máximo 30€) y para dos compañeros de trabajo, chico y chica, que son unos fenómenos(20€ por botella).
Con esos condicionantes, ¿cúales serian vuestras opciones?.

Gracias. Un saludo.
 
  • #88
Un vino que me gusta mucho es el Clos Gebrat crianza, D.O. Priorato.

No lo puse en el hilo porque suele estar a unos once euros, pero ahora lo tienen de oferta en el supermercado del CI a 8,50
 
  • #89
Muy buenas amigos,

necesito comprar 3 botellas para regalar, una para un amiguete médico (nivel económico y cultural alto) que me ha echado un cable (precio máximo 30€) y para dos compañeros de trabajo, chico y chica, que son unos fenómenos(20€ por botella).
Con esos condicionantes, ¿cúales serian vuestras opciones?.

Gracias. Un saludo.

Hola. Puesto que vives en Madrid, pásate por Lavinia, por el precio que manejas puedes ver muchos vinos interesantes.

Un saludo.
 
  • #90
Un vino que me gusta mucho es el Clos Gebrat crianza, D.O. Priorato.

No lo puse en el hilo porque suele estar a unos once euros, pero ahora lo tienen de oferta en el supermercado del CI a 8,50

Hola Hoyanco, es normal que te guste mucho, está muy bueno. :ok::

Saludos.
 
  • #91
Muy buenas amigos,

necesito comprar 3 botellas para regalar, una para un amiguete médico (nivel económico y cultural alto) que me ha echado un cable (precio máximo 30€) y para dos compañeros de trabajo, chico y chica, que son unos fenómenos(20€ por botella).
Con esos condicionantes, ¿cúales serian vuestras opciones?.

Gracias. Un saludo.

Cuando se trata de regalo y quedar bien. Es importante la marca. Aunque hay opciones de gran nivel por ese precio una apuesta segura es Pesquera.

Acercate a una tienda de delicatessen y compra el año que mejor se ajuste a tu presupuesto. Una buena opcion es el rincon del Gourmet del Corte Ingles. Escapa de los centros comerciales, no saben cuidar el vino y tienes bastantes posibilidades de que este medio estropeado. Un vino debe de estar siempre a una determinada temperatura y en unas condiciones de iluminacion tenues.

Saludos
 
  • #92
Gracias por vuestras contestaciones.
Al final, me decante por Muga reserva del 2005 para los compañeros del trabajo, y Vega Sicilia para el médico (una buena oferta de un amigo).

Un saludo.
 
  • #93
Gracias por vuestras contestaciones.
Al final, me decante por Muga reserva del 2005 para los compañeros del trabajo, y Vega Sicilia para el médico (una buena oferta de un amigo).

Un saludo.

Buena elección, dos vinos de dos bodegas que no suelen fallar. Muga 2005 no lo he probado, pero probé 2003 y 2004, bastante mejor el 2004.

Sobre Vega Sicilia, poco se puede decir. Gran vino, tanto para beber como para regalo.

Un saludo.
 
  • #94
Ederra, un magnífico crianza de Rioja de Bodegas Bilbaínas. Lo suelen tener de oferta en el CI a unos 4,5 €.:D
 
  • #95
Canforrales selección, tempranillo. D.O LA MANCHA

Un vino con una relación calidad precio extraordinaria, tiene 3 meses en barrica de roble y el resultado es realmente bueno.

Conserva algunas características de los vinos de esta DO pero muy mejorado y al gusto actual.

He buscado la factura y no la he encontrado, pero en cualquier caso su precio está bastante por debajo del límite establecido para postear en este hilo, que son 8€

Un saludo y un brindis por los excelentes vinos que se elaboran en España.
 
  • #96
con cualquier BRIEGO quedaras bien
ribera del duero siempre
 
  • #97
A mi el rivola me lo recomendaron en una tienda especializada para un regalo y la verdad es que me han indicado que es genial (a mi no me gusta no el vino ni la cerveza solo el ron y la mistela)
 
  • #98
Hola,
En ocasiones, en el Lidl tienen por 3 euros un más que pasable y apetecible Campovillares, Rioja, reserva del 2005.
Un saludo cordial
 
  • #99
Desde que el año pasado descubrí el vino de Ribera del Duero "Altos de Tamarón", no me ha decepcionado, tanto en Roble como en Crianza. Para mi el mejor, Roble 2008. Por debajo de €5.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie