• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vinos buenos y baratos

  • Iniciador del hilo Juanmarlu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola, resulta que...., es la primera vez que escribo en el foro (un foro de relojes), y para ser la primera vez, hablo de "VINOS!!!". Vereis, yo soy..., digamos que me he criado entre tinajas, viñedos y barricas, y si quereis probar un excelente monovarietal a un buen precio debéis probar el "Finca Anigua Petit Verdot". Es de una bodega de Los Hinojosos (Cuenca) y os aseguro que os enamorará.
Saludos
 
  • #27
No tengo ni idea de vinos pero el Viña Pedrosa Crianza (12 €) y el Pago de los Capellanes me gustan mucho.

El Enate me suena que es de Aragon pero no me acuerdo que me parecio.

Sí, Enate es de Aragón, concretamente de Huesca y tiene D.O. Somontano. Hacen varios tipos de vinos y muy buenos.
Si tienes ocasión, prueba alguno de sus monovarietales te gustarán.
Un saludo.
 
  • #28
No tengo ni idea de vinos pero el Viña Pedrosa Crianza (12 €) y el Pago de los Capellanes me gustan mucho.

El Enate me suena que es de Aragon pero no me acuerdo que me parecio.

Es que acabas de mencionar 2 vinos excelentes. en especial el Viña Pedrosa.:yhoo::. Saludos.
 
  • #29
Voy a recomendar uno que probé hace poco; olvidaros que es de Jumilla, fuera prejuicios. Se trata de vino Altico de uva Syrah; la etiqueta era muy sencilla, tenía una letra A grande, y en pequeño Altico y Syrah, de Bodegas Agapito Rico. A Manoloyloles, le recomiendo que se acerque a Almoradí y lo pruebe en Silvino, creo que le tiene que ir bien a una buena carne.

Juer, pues gracias. Tendremos la recomendación en cuenta :ok:: Está aquí al lado, 10 minutillos :D Aunque ya comí una vez allí hace dos años y lo peor, el precio :D :D
 
  • #30
"Aunque ya comí una vez allí hace dos años y lo peor, el precio"

Es lo que tiene que todos los bares se hayan convertido en restaurantes y los pueblos en ciudades; entras a un pueblo de tres mil habitantes y ves un cartel de "centro ciudad". Sí es un poco carillo, pero el género suele ser de calidad; desde luego no es para ir a almorzar todas las semanas.
, yo al menos.

Saludos,
 
  • #31
pues yo soy de los vinos de mi tierra......
"Ceremonia" se llama el individuo, de bodegas gandia pla
 
  • #32
Es lo que tiene que todos los bares se hayan convertido en restaurantes y los pueblos en ciudades

Eso es rigurosamente cierto y se ve claro en el caso de Almoradí. Hay restaurantes, como el Buey o el antiguo "Merendero del Segura", hoy "Restaurante del Segura" que no se pueden ni tocar... ::bash::
 
  • #33
Señores, un poquito de por favor, cuando digais un tintorro, decir donde lo comprais. Al próximo que ponga un tintorro y no diga el sitio, me tiene que mandar una botella.
 
  • #34
A mí personalmente me encantan los vinos de la bodega Arzuaga, son Ribera del Duero.
 
  • #35
Siguiendo con el tema de vinos buenos y baratos. Si estais interesados en un buen vino a 5€.
Las webs son solo para ver precio de mercado.

lostlink.jpg

lostlink.jpg


Enviarme un mp. Es una liquidacion de distribuidor.
 
  • #36
Siguiendo con el tema de vinos buenos y baratos. Si estais interesados en un buen vino a 5€.
Las webs son solo para ver precio de mercado.

lostlink.jpg

lostlink.jpg


Enviarme un mp. Es una liquidacion de distribuidor.
No tengo referencias de este vino, que tal está? Alguien lo ha probado? :whist::
 
  • #37
Pues uno que es bien conocido (o eso creo), Señorío de Sarriá. La última vez, lo compré en supermercados Eroski sobre los 6 Euros creo recordar, y hace unos días, compré un tal Valliciergo crianza, en supermercados Esclat (creo que solo existen en Cataluña), sobre los 5 Euros, que la verdad, me ha sorprendido gratamente.
 
  • #38
Voy a recomendar uno que probé hace poco; olvidaros que es de Jumilla, fuera prejuicios. Se trata de vino Altico de uva Syrah; la etiqueta era muy sencilla, tenía una letra A grande, y en pequeño Altico y Syrah, de Bodegas Agapito Rico. A Manoloyloles, le recomiendo que se acerque a Almoradí y lo pruebe en Silvino, creo que le tiene que ir bien a una buena carne.



lostimage.jpg



Saludos,

Yo que soy Murciano tambien lo recomiendo, es genial y tiene una relación calidad/precio EXCEPCIONAL. Lo dificil es encontrarlo fuera de Murcia.
 
  • #39
A mí personalmente me encantan los vinos de la bodega Arzuaga, son Ribera del Duero.

Los Arzuaga son excelentes pero se van del precio indicado, el crianza anda por lo 15 leuros.
 
  • #40
A mi me encantan estos vinos que son excelentes y con un precio muy comedido:
Señorío de Sarría (Navarra), Coto de Hayas (D.O. Campo de Borja) y un estupendo 8.0.1 de la D.O. de Cariñena.
Este es una mezcla de diferentes añadas (la primera edición fue de los años 1998, 2000 y 2001, de ahí el nombre) y de tres uvas diferentes: Cabernet Sauvignon, Syrah y Merlot. Recientemente ha recibido el Gran Zarcillo de Oro del 2009.
El precio está sobre los 10 euros en ECI.
 
  • #41
Puede ser bueno un vino que no llega a 3 euros ?
Os recomiendo encarecidamente uno que me recomendaron y al que, desde que lo probé, le soy absolutamente fiel:
VERANZA, de bodegas Nuviana, Bellver de Cinca ( Huesca) D.O. Vinos de la tierra Viñedos de España. El blanco es un Chardonnay riquísimo, pero es que el tinto, también es muy bueno. Es un tinto roble, con paladar, nada que ver con un vino joven. Es para tomarlo fresquito, costumbre actual que se impone, es suave pero sabroso, sin la pastosidad de un reserva, que algunos se acercan más al brandy que al vino. Me encantaría que lo probarais y comentarais algo: es un auténtico descubrimiento, a ver lo que dura con esa calidad y a esos precios...
En Alcampo lo suelen tener. No lo he visto en otra parte.
 
  • #42
Para mi, el mejor vino calidad/precio es el Finca Resalso, de bodega Emilio Moro en Ribera del Duero. No llega a los 7 euros, y es un vinazo.
 
  • #43
Un reciente descubrimiento SONSIERRA, crianza 2006, sobre los 7-8 € ¡PEAZO RIOJA, OIGAAAA!



Saludos
 
  • #44
Estola Reserva, D.O. Valdepeñas (creo), 3,5 ó 4 leuros en el C.I.
 
  • #45
Me lo has quitado por la campana.
Mejor el Estola gran reserva (etiqueta negra) aprox. 6 euros. Magnifico,
Son de Villarobledo. (Albacete)
 
  • #46
yo estoy descubriendo ultimamente los vinos de la d.o jumilla, los conocía de tomar esporadicamente algún vino, pero me parecen unos caldos fantásticos, el que tengo ahora por aquí es "Casa de la Ermita", de las bodegas del mismo nombre, alrededor de unos 3 eur, yo lo compro en las bodegas del mayorista macro, unas de las mejores surtidas que he visto
en fin, yo os lo recomiendo...d.o jumilla.
 
  • #47
yo estoy descubriendo ultimamente los vinos de la d.o jumilla, los conocía de tomar esporadicamente algún vino, pero me parecen unos caldos fantásticos, el que tengo ahora por aquí es "Casa de la Ermita", de las bodegas del mismo nombre, alrededor de unos 3 eur, yo lo compro en las bodegas del mayorista macro, unas de las mejores surtidas que he visto
en fin, yo os lo recomiendo...d.o jumilla.

El precio será por el mayorista porque ese vino me gusta mucho pero el crianza cuesta 8 euros, eso sí, es muy rico.
 
  • #48
Pues hoy he catado un joven roble de Carmelo Rodero 2008 espectacular (en este rango de jovenes, tipo Resalso, Cepa Gavilan, La Planta...el mejor y los mencionados no son mancos!)

El precio en bodega 7.25 (me he traido un arsenal que acabo de llegar de un viajecito enogastronomico por la reibera del duero!)
 
  • #49
Pues no te equivocas en absoluto, hoy por hoy, para mi, son los mejores vinos calidad-precio que hay en el mercado, tienes una variedad increíble que está en torno a los 6 u 8 euros que están fenomenales. Entre ellos tienes el JUAN GIL, etiqueta gris (por si os interesa tiene página web donde se pueden comprar sus vinos). Tienes el CARCHELO, de la misma zona, también muy rico y el que tu nombras que no está nada mal y mil más. Muy cerca de Jumilla está Yecla, que también tiene unos vinos exquisitos como el HÉCULA O el IGLESIA VIEJA. y un poco más lejos están los de denominación de origen de Bullas, que últimamente están haciendo unos caldo de gran calidad como es el LAVIA o el PARTAL.
Saludos.
 
  • #50
El Juan Gil crianza (etiqueta gris) fue elegido uno de los 100 mejores vinos del mundo por The Wine Spectator en 2009, en cuya lista solo había otros dos vinos españoles, un Viña Tondonia blanco y un Emilio Moro.

De los otros que comentas, mejor el Lavia+ que el Lavia.

Y sobre todos ellos, como relación calidad/precio, el Juan Gil Roble (4 meses en barrica).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie