• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viernes de resaca, pero con el reloj preparado para la foto....

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hoy Viernes estos dos:

Por la mañana, el Tag Heuer S/el y por, la tarde el Glycine Combat Cronograph 44mm.

Un saludo a todos.
 
Última edición:
  • #52
Pues con la mano en el bolsillo también......

lostimage.jpg
 
  • #55
Pues despues de una semana con uno de titanio,me paso al acero:D:D y con pantalones nuevos.
Saludos


lostimage.jpg


Oye Selrac... no sé cómo decírtelo... pero me parece que quien te ha vendido esa correa como nueva te ha engañado.
Es una vaga impresión.:-P
 
  • #57
Oye Selrac... no sé cómo decírtelo... pero me parece que quien te ha vendido esa correa como nueva te ha engañado.
Es una vaga impresión.:-P

:D:Dque ahora esta de moda los que parece usado,pero te aseguro que es nueva:D:D:D
 
  • #59
Oye Selrac... no sé cómo decírtelo... pero me parece que quien te ha vendido esa correa como nueva te ha engañado.
Es una vaga impresión.:-P

Oye tio, estoy hasta los güevos de que estés siempre apuntillandome mis comentarios. ::evil::
:D Arregla tu bisel. :D
 
  • #60
Pero bueno.....¡¡¡¡cuanto Rolex!!!!!! ¿donde los regalan?....Saludos
 
  • #61
Rolex GMT Master II
Al cual le estoy dando una última oportunidad. Si no me "convence" en esta...
Buenos y soleados días para todos


Se merece esa oportunidad, no seas demasiado duro con él ;-)


Yo hoy también llevo el mío :D


p1000351lr.jpg



Saludos y buen fin de semana :ok::
 
  • #62
Como parece que ha llegado otra vez el veranito, foto dek Seiko monster naranjito

lostimage.jpg
 
  • #64
Tú déjate de relojes con apariencia de limón y cómprate de una vez uno como éste;


lostimage.jpg




Tampoco estaría de más que mejoraras tu morse.:D
 
  • #65
Por cierto, hoy sábado llevo el de la foto.

lostimage.jpg


:D:D
 
  • #67
Jajajajaaaa... Mu güeno eso de 'in my house'...
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #68
Oris Regulateur “Der Meistertauchert”

Oris Regulateur “Der Meistertauchert”
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie