• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viernes de resaca, pero con el reloj preparado para la foto....

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hoy salió el Hydroconquest.....:ok::
 
  • #27
sigo amalillo
lostimage.jpg

 
  • #28
Hoy, y todo el finde......

lostimage.jpg


Buen finde a todos.:)
 
  • #29
Omega Seamaster GMT 50 Anniversary.
 
  • #30
Buenos días.
Se avecina un fin de semana largo por los Oscos, aquí en Asturias. La base está en La Ferrería, Villanueva de Oscos, y nos pasaremos los tres días caminando por esos montes y bosques, que aún tendrán las hojas multicolores ya que tenemos un otoño/verano de 20 grados. Será todo excursiones suaves porque llevamos niños (13 adultos:D y 11 chiquillos) Así que lo que llevaré será este Glycine en la muñeca o en su defecto uno con armis y el Suunto Xlander en el mosquetón de la mochila.
Las cenas en casa, con sobremesa laaaarga con guitarra eléctrica, cerveza, digestivos…
Un saludo y buen finde a todos.
Sánchez.
 
  • #31
Mirate el higado,que ese color no es muy bueno.;-)
 
  • #32
Pues me animo, que aunque todos los viernes os miro, nunca pongo nada.
Yo hoy, y todo el fin de semana, llevaré este.
Saludos y a descansar, que ya toca.

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #33
Yo,hoy voy de estreno!::dnz::

Como parezco un guardia civil(pantalones verdes,polo en verde...),me he puesto mi nuevísimo(vamos,que me llegó ayer desde rusia con amor...) Bostok en verde!

Modelo kgb,calibre automático de manufactura,corona y tapa a rosca,waterersistant... y puesto en casa,cincuenta euritos..a precio de parnis!:D:D

fotito..de internet,eso sí!:whist::

lostimage.jpg
 
  • #35
Hoy como toda la semana toca seguir con el Sumo:
lostimage.jpg


Aunque a lo largo de la tarde me pondre un rato el Orange Monster para hacer unas tareas un poco peligrosas para la integridad del reloj...
 
  • #36
Otro Submariner! 16800
saludos
lostimage.jpg
 
  • #37
buenas ahí va el mio de hoy

lostimage.jpg


saludos y buen finde
 
  • #38
mientras llega el nuevo niño mi querido pam, buen fin de semana a todos
lostimage.jpg
 
  • #39
Oris Titan Chrono 47mm.

Este finde le toca a un diver.

lostimage.jpg


Saludos.
 
  • #41
QUe ¿ya vas extrañando el sentir el poder en tu muñeca no?...claro con tanta chincheta....:-P::evil::::evil::::dnz::::dnz::
 
  • #42
SEIKO Samurai...

lostimage.jpg
 
  • #43
mi rolex gmt
 
  • #45
Hoy viernes llevo este, y quizás también mañana:


lostimage.jpg
 
  • #46
Para el finde, un Tissot Retrogrado...

SANY1907.jpg


Buen finde a todos
 
  • #48
Pues despues de una semana con uno de titanio,me paso al acero:D:D y con pantalones nuevos.
Saludos


lostimage.jpg
 
  • #49
Hola amig@s:
Hoy toca GMT-II 16.710 con Jubilé.

lostimage.jpg


Buen fin de semana a tod@s.
Juantxu
 
  • #50
Hoy me ha dado por llevar un crono.

lostimage.jpg


Un Hamilton Khaki 7750 Valjoux.:)

Buen fin de semana a tod@s.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie