• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viernes 13, reloj, fotos, intento de agresión y más...

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
De lo malo, malo, al final no te ha pegado un cantazo el chalado ese. Por lo demás, interesante reloj, bonitas fotos... y hace tiempo que no me dejo caer por Muskiz...

Es un consuelo que no me la regalase.

Por cierto es Zierbena, no Muskiz. Es una "pelea" histórica, la gente dice que viene a la playa de Muskiz y realmente el lugar se llama playa de La Arena, Zierbena.

Gracias por vuestros comentarios, me motivan para seguir metiendome en lugares "complejos".

Un saludo
 
  • #52
fantasticas fotos! :clap:y que gente mas rara hay por el mundo!:-((

en fin,menos mal que no te apedreó,deporte ese,el de apredearse con los mozos del pueblo de al lado,tipicamente rural que se esta perdiendo en la actualidad!:D
 
  • #53
Aupa unai! que no ha sido ná.

De todas formas unas fotos a modo de prueba del señor ese hubieran estado guays para el reportaje que por cierto es fantástico.

Es más. Precisamente tengo el Seiko 5 en el punto de mira y al ver los de tu atlas me entran más ganas aun.

Lo dicho, buenas fotos y la próxima vez no te olvides del reloj.
 
  • #54
Unas fotos maravillosas, saludos
 
  • #55
Hola a todos, os voy a contar lo que me ha sucedido esta mañana de Viernes 13::bones::.
Si quereis leer, es curioso:-((, si no pasar para abajo y ver la fotos.

Tenia la mañana libre y el dia era estupendo, sol y muy buena temperatura, que por estos lares abunda muy poco.

Decido llevar mi cámara, trípode y un reloj adecuado para una sesión de fotos en la playa de La Arena en Zierbena.
Como la marea estaba baja, me dirijo a sacar las fotos a una parte de rocas muy bonita.
Hasta aqui todo normal, me dedico a sacar fotos a mi Seiko Atlas dentro del agua que había en los pozillos y sobre las piedras, habré estado como una hora entre las piedras sacando fotos, cojo la camara trípode y bolsa de la cámara y me dirijo a otra zona de las rocas, cuando subo a una de ellas con todos mis trastos aparece un señor de unos 50-60 años con dos pedruscos en la mano8o.
Me pregunta en tono amenazante que a qué estoy sacando fotos, como su actitud no es buena le digo que a él que cojo**s le importa lo que yo saque o deje de sacar, el señor:-(( me dice " a mi no va eso" y " ten cuidado que tengo muy buena punteria con las piedras" esto último me lo repite varias veces. Continua diciendome que me a visto aganchandome varias veces y levantarme(obviamente para sacar las fotos en el suelo).
No sabía ni que hacer, solo pensaba en la cámara que tenía en la mano y no en la mochila y el suelo estaba mojado. Le digo que tire las piedras al suelo y deje de amenzarme, la conversación degenera un poco más entre comentarios desagradables.
Por fin parece que se marcha el hombre y yo continuo mi camino y al de un momento oigo el ruido de una piedra. me giro y estaba lanzando las piedras pero no hacia mí, el corazon me latia a mil por hora.

He continuado sacando fotos y muestra de que ya no estaba muy tranquilo es que cuando he decidido volver me he dado cuenta que me habia dejado el reloj en un pozo de agua:yhoo::, he tenido que volver 200 metros a rescatar al nene.

Vaya ladrillo(nunca mejor dicho) que os metido, pero ha sido flipante, cuando ha llegado mi mujer a casa se lo he contado y se ha quedado de "piedra":D.
Tengo que decir, que cerca de esa zona donde estaba se encuentra un punto importate de reunion de gays, el hombre igual ha pensado que le estaba espiando y sacando fotos o bien que yo era gay y le estaba siguiendo con intenciones "dudosas", se me han pasado un montón de cosas por la cabeza, pero no acabo de comprender esa actitud tan violenta.

En fin que os dejo con las fotos, en casi todas el reolj esta bajo el agua. En casa un buen baño de agua dulce y como nuevo.


El nene en el agua.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Unas al sol despues del baño.


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


Entre algas.

lostimage.jpg



Unas del entorno y lugar de los hechos::bones::.

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg





lostimage.jpg



lostimage.jpg



Un saludo a todo el mundo.
Unai
Vaya ...no sabia que era una afición peligrosa....la de los relojes.... JA JA.. Enhorabuena por las fotos y por haber salido indemne claro...
 
  • #56
precioso lugar y tremenda odisea !!!! y un precioso reloj, por supuesto
 
  • #57
Si utilizaba piedras como armas no sabría utilizar los puños....Bonito reloj
 
  • #58
qué susto ¡¡

No sé si el fulano en cuestión sería gay o no, pero está claro que te quería pasar por la "piedra" :D:D;-)

Bonitas fotos.
 
  • #59
Unas fotos maravillosas, saludos
Lo de somorrostro,(los de la margen izquierda siempre hemos llamado asi a la playa de la arena) esta cada vez peor con lo de los mirones y los gays a mi me paso algo parecido hace algun tiempo,a parte de los relojes tengo otra aficion: correr ,por cierto mas economica y saludable,y estaba yo en pleno entreno por la zona de la bateria,justo encima de donde te ha pasado a ti,y un chalado me intento parar gritandome que marchara y "les dejara en paz" estuve apunto de informar ala entzantza pero al final no le das importancia y lo dejas asta que cualquier dia pase algo.ah,me han encantado las fotos por el reloj y por el entorno.un saludo
 
  • #60
Estan los animos revueltos en todos lados. Gracias a Dios estas bien y no ha ocurrido nada.Parece que el mero hecho de sacar unas fotos en una playa molesta a algunos impresentables y se convierte en una actividad arriesgada. Menudo pais.
Por cierto, las fotos magnificas y el nene muy guapo.
 
  • #61
Preciosas y peligrosas fotos. "Hay gente pa tó"
 
  • #62
Para que despues digan que sacar fotos a los relojes no tiene riesgo y complicacion:D

Bonitas marinas:clap::clap:
 
  • #63
Muy bonitas las fotos! respecto a lo demás...sin comentarios.
 
  • #64
Menudo desequilibrado el tio ese. Casi te cuestan caras las fotos del Atlas, eso sí, son muy buenas.
 
  • #65
Fotos preciosas, gran composición.

Tranquilo, ese se había tomado 2 cuajadas y 2 pacharanes de más y se creyó tarzán.
(Es lógico pensar que un tipo que hace fotos al suelo es un ser peligrosísimo).

Si es necesario, llevate un spray de pimienta, a los regulares o al comando G, pero no nos prives deesas fotos tan chulas que haces.

Un saludo
 
  • #66
Joder Unai, qué cosas más raras te pasan::bash::. Qué fotos más maravillosas, del reloj bueno, está bien...pero esas fotos y ese paisaje es de lo más. Un abrazo Unai:ok::
 
  • #67
Pues menos mal que saliste bien parado, si te descuidas igual te violan. Joer,como está el patio.
 
  • #68
UFFFFF, vaya susto.

Supongo que tu Atlas se recuperó pronto tras un bañito de agua templada y dulce. Pero tú ? Ya te puedes imaginar casi como reportero de guerra, o de callejeros, jeje.

Excelentes fotos, y sacando partido a los incomparables paisajes.
Ya sabes algun día puedes poner en el off topic, el resto del reportaje, ...

Un saludo
 
  • #69
Hay cada uno suelto...,bueno vamos a lo bueno,las fotos son magnìficas,la culpa la tiene el entorno,me encantan los pedreros para pescar
 
  • #70
madre mía, qué mal está la gente
debe ser por los humos de petronor...

Lo importante es que las fotos son fantásticas y que parece que el buen tiempo ya llega y podrás hacer muchas más.
saludos!
 
  • #71
Excelentes fotos felicidades, y de lo otro a ver si te vas un día y nos haces llegar un reportaje para off topic
 
  • #72
que pasada de fotos. tanto las del reloj como las de la playa. Siento la aventura, aunque las fotos valen la pena.
 
  • #73
Pues ya ves, te has encontrado con uno recien salidito de siquiatrico. Lo malo es que cada vez hay más...
 
  • #74
Preciosas fotos. Al energúmeno ese que le jo dan. :D
 
  • #75
pos yo no veo ningun gay por entre las rocas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie