• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viernes 13, reloj, fotos, intento de agresión y más...

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
De lo malo, malo, al final no te ha pegado un cantazo el chalado ese. Por lo demás, interesante reloj, bonitas fotos... y hace tiempo que no me dejo caer por Muskiz...
 
  • #27
Bonitas fotos y reloj,sobre lo que te paso ni opinion es que por el norte somos un poco diriamos "pueblerinos",aqui en Gijon los abueletes y no tanto van al muro de la playa de San Lorenzo a ver tias en top less,etcetc,yo estuve en G.Canaria en la playa de Maspalomas que es en parte nudista y estuve sacando fotos a las dunas que soy aficionado a la fotografia y nadie me dijo nada,cada uno va a lo suyo,en fin creo que todavia queda camino por recorrer.
 
  • #28
hay que ver un sitio tan bonito y un tio tan jil....p...llas, hay gente pa to
 
  • #29
Bonitas fotos, si señor!!!!
 
  • #30
Estas fotos en la arenita me recuerdan a un forero de este foro que solo sabe rebozar sus relojes , jejeje uno que vive en CADIZ
 
  • #31
ayssssssssssss que recuerdos, el sol, calorcito.. playa niñas en bikini ya ta ya ta... ;:):)
Bonitas fotos compañero
 
  • #32
Precioso reportaje amigo Unai, estas hecho un máquina con la cámara titi. Respecto al colega de turno, cago en la leche, que vaya a otro sitio a preguntar cojones, que actitudes tiene la gente. Como decios por acá abajo, "Hay gente pa to, pa to. me alegro que se quedara en nada. Un abrazo amigo.
 
  • #33
pues yo en aquellas fotos no recuerdo nada de eso, recuerdo a relojes maltratados en la arena y aun tengo la visión tuya en bañador:yuck:::yuck:::yuck::
 
  • #34
preciosas fotos y un paiseje hermoso!!!
 
  • #35
ayssssssssssss que recuerdos, el sol, calorcito.. playa niñas en bikini ya ta ya ta... ;:):)
Bonitas fotos compañero

Maxi!! ya mismo nos vamos a la Caleta a ver a dar una vueltecia a ver a las niñás en la playita... ::dnz::
 
  • #36
Menudo paraje mas bonito,las fotos preciosas,la gente esta muuuuuuuuuuy nerviosa.
 
  • #37
Donde esta la foto del hombre de 50años? Podria haber estado interesante...

Bromas aparte, la gente ultimamente esta bastante mal.

La ultima foto es acojonante.

Gracias por compartir.
 
  • #38
Vaya tela... por poco te salen caras las fotos. Por cierto muy bonitas las fotos de tu seiko. Un saludo.
 
  • #39
Preciosas fotos, pero ha estado a punto de costarte la "virginidad". Perdona por la broma. Recibe un cordial saludo.
 
  • #40
Qué sitio más bonito, eres un privilegiado. Si en vez de ponerte a la defensiva le hubieras dicho que eran fotos artísticas para internet, seguro que lo hubiera entendido. Y si no le metes las piedras por el cu.. que hay mucho animal suelto. Es normal la desconfianza, se pensaría que le estabas fotografiando para colgarlo en algún foro gay, jeje.
un saludo.
 
  • #41
Perdona,pero me ha hecho gracia la estampa:D,la gente esta fatal...
Bonitas fotos!
 
  • #42
La próxima vez, vete preparado, lástima que no le hicieses una foto al piltrafa ese.
 
  • #43
Joder Unai! la próxima vez avisa que eres tú, porque mi compañero de orgías casi te abre la cabeza a pedradas :D:D

Bonitas fotos en bonito sitio, a ver cuando hacemos la jamada de chipis que tenemos pendiente ;-)
 
  • #45
Habla con Zerolo y que él te informe :)

Te felicito por las preciosas fotos.
 
  • #46
Un lugar precioso y las fotos también. Valía la pena correr el riesgo.. jajaj

Saludos!
 
  • #47
Me recordo al de "dices tu de mili", ya se que no debio ser divertido, pero ahora, visto desde la distancia no deja de ser gracioso :D.
Las fotos fantasticas. Buenos sargos que debe dar ese sitio, no?
 
  • #48
También vengo de sacar unas fotillos al pam con unas buenas vistas....por suerte a mí no me ha pasado nada!!. Será que iba con mi super perro protector, jejeje.

Un saludo!.
 
  • #49
Igual el coleguita estaba "apatrullando" la zona limítrofe marítimo-terrestre:-P. Gracias por jugarte la vida para mostrarnos esas bellas fotos del atlas:ok::.
 
  • #50
Haberle dicho que te diera de fumar de eso que estaba fumando antes de coger los pedrolos... :D
A la gente se le va la almendra bastante somos 6.000.000.000 de habitantes en la tierra, ya sabes que entre tanto tiene que haber de todo. Gracias por compartir las fotos y la aventura.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie