• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viendo esta colección....

  • Iniciador del hilo rafiki
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
... me doy cuenta que no estoy enfermo, que simplemente tengo una gran pasión por los relojes, que cierto me "roba" un poco de tiempo para hacer otres cosas y que trato de compartir con amigos y foreros, ya que entre "locos" nos entendemos!

Para enfermos, he aquí un buen ejemplo:
https://forums.timezone.com/index.php?t=tree&goto=3763171&rid=0

Que pensais vosotros?
Cordialemente,
Rafa
Creo que no es una colección; es una "acumulación sin ton ni son".
Una colección tiene algo que lo ordena. En su caso, hay unos encima de otros.
Me da pena, porque supone casi una enfermedad.
Tomeu.
 
  • #52
Uff. Estoy sano.
 
  • #53
Lo poco agrada, lo mucho cansa

... me doy cuenta que no estoy enfermo, que simplemente tengo una gran pasión por los relojes, que cierto me "roba" un poco de tiempo para hacer otres cosas y que trato de compartir con amigos y foreros, ya que entre "locos" nos entendemos!

Para enfermos, he aquí un buen ejemplo:
https://forums.timezone.com/index.php?t=tree&goto=3763171&rid=0

Que pensais vosotros?
Cordialemente,
Rafa
Aunque si me la regalan, la cojo, eso sí creo que cambiaría aspectos de mi vida. Pienso que me daría coraje comprarme un reloj a partir de entoces. Soldaditos de plomo tengo miles, pero es otro concepto.
 
  • #54
Creo que mucho los ha comprado por comprar, para hacer bulto. Jamas los utilizará, probabemente es comprador compulsivo de seiko. Como el sindrome de Diogenes.... Os dejo la definicion, yo creo que cuadra!!!!!

El síndrome de Diógenes es un desorden del comportamiento que normalmente afecta a personas de avanzada edad que viven solas, caracterizándose por el total abandono personal y social, y por el aislamiento voluntario en su propio hogar, acompañándose en muchos casos de la acumulación en él de grandes cantidades de dinero o de desperdicios domésticos. (En este caso relojes, o Seikos)
 
  • #55
Este hombre no disfrutará de ninguno de sus relojes.

No tiene por qué estar enfermo, puede que tenga cientos de millones y los haya comprado en masa.
 
  • #56
Hay alguna cosa interesante pero vamos no creo que llegue al 10 %... además no se asi amontonados y parecen sucios... cosa mas rara.
 
  • #57
Pues no es para tanto, yo colecciones como esta tengo una o... niguna.
¡Que barbaridad!.8o::blush:::huh:

::bye::
 
  • #58
Si lo que pretendía es que la gente admirara su colección, creo que le ha salido el tiro por la culata. Es imposible ver éso y no pensar que le falta un tornillo o varios al amigo éste ::grr::::grr::::grr::
 
  • #59
Buf. Y yo pensando que era una pirada de los relojes.::bxd::.

Nunca he visto una colección tan enorme, en todos los sentidos.

¿Cuanto se habrá gastado este hombre en relojes ?, madre mía.8o:drool:
 
  • #60
8opij...................................................cuanto reloj.
 
  • #61
¡Madre del amor hermoso...! 8o8o8o

Así no se disfrutan los relojes. Eso es acumulación, una enfermedad, vaya...::bxd::
 
  • #62
Unos tantos y otros tan poco,...
 
  • #63
jajajajajajjaaaajaja....que descojone...tiene algunos muy interesantes...pero, por dios, que le pasa con Seiko?...esto es lo que hace tener muchisimo dinero...como ha dicho algun forero, creo que gran parte los habrá comprado en masa, pues tiene muchisimos para arreglar, no creo que le haya dado tiempo ha romper todos esos...enfermo...hombre no creo, pero tampoco lo veo como un coleccionista, es más creo que eso mismo le pasará con alguna otra cosa, tendrá miles de piezas...pues no se...de...de...vete a saber...jajajajaj...
 
  • #64
A mi me gusta disfrutar poniendome mis relojes, y dudo mucho que este tipo lo pueda hacer. No colecciono para enseñar o presumir, pero si no puedo ni disfrutarlos yo mismo... ::Dbt::::Dbt::::Dbt:: ¿para que hacerlo?
 
  • #65
Una colección de relojes creo que debe ser, ante todo, funcional.

Es decir, alternar los relojes, dado que cada uno de los que tienes "es para una cosa", de manera que los disfrutas todos.

El protagonista de ese post, los tiene por tenerlos, con el afán de acumular... se puede ver que las correas están todas impolutas(vamos, que ni un solo uso).
 
  • #66
Hola!

La verdad es que las fotos son impactantes, con esa brutal cantidad de relojes. Tengo que decir que para mi los relojes también son una pasión, desde pequeñito que la siento, y es por ello que los colecciono. Yo casi iría máas allá, muchas veces los amigos y conocidos que conocen mi pasión me miran como si fuera un bicho raro, pero claro ellos no lo entienden, y pienso: "... ellos se lo pierden...". Para mi compartir mis experiencias, opiniones y conocimientos sobre los relojes, me apasiona y llena, agradezco que exístan estos portales para poder compartir con todos.

Gracias amigo
 
  • #67
Pues sinceramente, para tenerlos hacinados, y muchos de ellos en un estado evidente de deterioro, me parece absurdo lo del pollo este, pero tiene que haber gente pa ...
 
  • #68
pienso lo mismo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie