• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viendo esta colección....

  • Iniciador del hilo rafiki
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es Impresionante La Cantidad De Relojes. Pero Eso Es AcumulaciÓn Y Todos Tirados Amontonados, No Sabe Ni Los Que Tiene, A Mi Parecer Cada Uno Tiene Su Historia Y Se Merece El Tiempo Y La AtenciÓn Adecuada En Cuanto A Cuidados Y Usarlos. Me Parece Un Poco Bruta La Manera De Mostrarlos Sin Poner Atencion En Alguno De Una Manera Digna, No Me GustÓ Para Nada.:-(
 
  • #27
encuentro la colección aburrida en general, pero al mismo tiempo muy interesante por que tiene algunos relojes especiales, como por ejemplo los tres minervas
 
  • #28
Este tío está de atar, ¿menuda colección.
Salu2
Juantxu.
 
  • #29
pues que no le gustan mucho las esferas negras:D:D
 
  • #30
Impresiona, pero casi prefiero menos relojes pero más especiales y mejor cuidados. Porque incluso los más "nobles" (IWC, Rolex, UN...) los tiene hechos polvo!
 
  • #31
En mi opinión, este es un claro ejemplo de que este hombre disfruta más con los momentos previos a tener la pieza que con la pieza en sí: eso de buscar y rebuscar por la red, tiendas, particulares,etc. hasta dar con la pieza; ofertar-contraofertar, renegar por tener que añadir más dinero al presupuesto hasta conseguir la pieza por el precio deseado (o no); la tensa y dulce espera hasta que llega la pieza a sus manos ... para luego, "tirarlo" en una caja ... Dios le da pan al que no tiene hambre ::cry::
 
  • #32
Yo creo que ese tipo no disfruta ninguno de sus relojes.

Los tiene al peso, en cajas de zapatos, arañados, sucios...:yuck::

Yo creo que una coleccion, mas o menos grande (no es cuestion de numero) es aquella en la que cada pieza tiene un "significado", la tienes por que te gusta, por que te ha costado conseguirlo (por dificultad de encontrarlo o por precio o por lo que sea..) y no tener cientos de relojes iguales para hacerles una foto.

No me impresiona, es otro tipo raro por el mundo.
 
  • #33
Este si que tiene el sindorme de diogenes. Mucho seiko , pero relojes buenos tiene pocos. Todos amontonados parecen basura.
 
  • #34
Pues ole por el tio ese. No pienso que sea ningún loco como se ha dicho por aquí.
 
  • #35
Vaya colección más absurda! Saludos!
 
  • #36
Pienso que, realmente, este señor tiene una enfermedad y debería tratarse. Yo creo que va más allá que una colección de relojes, porque un coleccionista nunca perdería el respeto a sus relojes como lo ha hecho este hombre.

Un saludo.
 
  • #37
creo que aunque él diga lo contrario sabe muy bien lo que tiene, en Seiko lo tiene todo practicamente y luego tiene piezas de otras marcas muy bien seleccionadas. El barullo de relojes amontonados son los que tiene para reparar, a mi juicio no es un loco, es un coleccionista puro y duro con muchos cuartos en la cartera.
 
  • #38
hombre,por un lado,envidia! la de pasta que hay ahí metida! y por otro lado pena,por que a ese tipo no le da tiempo a ponerselos todos!

pero desde luego,mejor tenerla que no,sus hijos y nietos le estarán tremendante agradecidos!;-)


... me doy cuenta que no estoy enfermo, que simplemente tengo una gran pasión por los relojes, que cierto me "roba" un poco de tiempo para hacer otres cosas y que trato de compartir con amigos y foreros, ya que entre "locos" nos entendemos!

Para enfermos, he aquí un buen ejemplo:
https://forums.timezone.com/index.php?t=tree&goto=3763171&rid=0

Que pensais vosotros?
Cordialemente,
Rafa
 
  • #39
Depende, para ti si por lo que dices.

Por cierto, en esta tambien hay calidad... y mucha



Claro, pero por eso, para mí una colección puede ser magnífica e insuperable con 10 relojes, no por tener cientos tiene que ser una buena colección. No estoy diciendo que esta sea mala ni mucho menos.

Saludos.
 
  • #40
Claro, pero por eso, para mí una colección puede ser magnífica e insuperable con 10 relojes, no por tener cientos tiene que ser una buena colección. No estoy diciendo que esta sea mala ni mucho menos.

Saludos.

Completamente de acuerdo contigo, la cantidad no hace la coleccion. Lo que me llama la atencion es que parece no vemos las "joyitas" que tiene este señor. Rolex, Blancpain, Glycine, Breuget, Minerva, por mencionar unos pocos... tiene autenticas joyas... pero parece que el bosque no nos deja ver los arboles.

Saludos cordiales
 
  • #41
Es algo para ver con calma. Tras pasar el mogollón de Seikos, tiene piezas más que interesantes de marcas exclusivas, como dice zdec. Me ha parecido curioso este Zenith, muy "Rolex":

10k50.jpg


Éstos dos son de los populares por estos lares:

10k48b.jpg


En fin, que hay que echarle un rato para ver todo lo que tiene. No imagino la pasta que habrá ahí metida.
 
  • #42
No tengo palabras para definir tamaña colección de relojes
 
  • #43
Muchos relojes pero... al final sólo tiene entre 25-30 que si podemos decir que merecen la pena tenerlos ... no se veo demasiado japones. Para mi el merito sería tener esa colección de relojes pero como mucho 3 ó 4 de cada marca, entonces sí sería una colección acojonante pero tener montones de relojes de la misma marca no tiene mucho mérito, es como si yo me comprase 7 unidades de cada modelo que tiene Hamilton.
 
  • #44
A mi me parece un desguace, me gusta ver colecciones mas pequeñas y con mas cariño

Saludos
 
  • #45
Si hicieramos una quedada con el watchman este, tendriamos que montar una carpa pa el solito!! que mamonn......que mal repartido está el mundo!!
 
  • #46
Totalmente de acuerdo contigo!!!!

creo que aunque él diga lo contrario sabe muy bien lo que tiene, en Seiko lo tiene todo practicamente y luego tiene piezas de otras marcas muy bien seleccionadas. El barullo de relojes amontonados son los que tiene para reparar, a mi juicio no es un loco, es un coleccionista puro y duro con muchos cuartos en la cartera.

Opino como tu Lumber!!!! alguien que tiene tantos relojes sabe muy bien lo que hace, y como lo hace. Ademas en las fotos no se ven ni una quinta parte de las marcas que tiene.
saludos.
 
  • #47
8o

Madre mía... Vaya colección... Creo que eso es coleccionismo puro y duro, o séase, fetichismo. Magnífica, por cierto.
 
  • #48
El PAM Y OMEGA parecen falsos????viendo esa colección se me quitan las ganas de comprar relojes,alomejo es una ayuda y paro un tiempo,te das cuenta de que es un poco loco amontonar relojes........
Un saludo
 
  • #50
si no va a disfrutar de ninguno no va a poder ni encontrarlos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie