• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

video de la caida del segundero

  • Iniciador del hilo titusbilly
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
repulsivo
 
Última edición:
  • #27
¿Y exactamente cuánto cuesta esa máquina que no hace aquello para lo que está diseñada?

¿La marca no ha pensado en sacar un modelo sin ninguna aguja? Lo digo porque se ahorrarían casi todos los problemas...
 
  • #28
Vaya faena!! Has hecho bundera, aunque es vergonzoso que esto pase en un reloj de esas caracteristicas,...
 
  • #30
vaya vaya con el segundero
 
  • #31
Caramba! Vaya chapuza!

Yo no podria con algo así, aunque no afecte un ápice al orden de marcha... Prefiero un desfase e un par de minutos al dia, pero que no sea perceptible a la vista...

Yo creo que sí lo habria arreglado con martillo y yunque... Muerto el perro se acabó la rabia.


Ex.II
 
  • #32
Es verdad.hace años tuve un W2 con miyota y daba esos saltos.No afectaban a su precision pero se veia raro...

lostimage.jpg
 
  • #33
Eso era lo que me imaginaba, pero no quería creerlo hasta verlo en movimiento

De por si, el segundero no parece tan contínuo como en otros automáticos (quizás sea efecto del video) pero esos saltos...

Con lo que me gusta ver el segundero, me pasa eso y me da algo ::bash::

Te cortas las venas o el segundero. Has elegido la mejor opción :ok::

Por cierto, el reloj es una pasada

Gracias por compartirlo
 
  • #34
Eso no es un segundero, es un sssegggundededederrrrrooooooo.
¿Una pregunta y esto no lo cubre la garantía?.
 
  • #35
Madre mia. Y encima no es un caso aislado. Inaceptable.
 
  • #36
Venga chicos, que parecemos nuevos:-P, ese segundero con Párkinson es característico de Las Miyotas, y no es nada de ahora:
<iframe title="YouTube video player" width="480" height="390" src="https://www.youtube.com/embed/4XNVDqwd8RQ" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie