• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Victorinox VS Breitling

  • Iniciador del hilo Carlos1980
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estas comparando un seat ibiza con un Maseratti.
Ni acabados , ni diseño , ni mecanismos , ni brazalete ni nada de nada amigo.
Solo tienen en común que dan la hora , pero nada mas.
 
  • #27
Ja ja ja.... por mas que los miro de verdad que no se donde veis el parecido.
Como no sea que tienen dos pantallas (será eso). Porque lo demás o yo no veo o me explicareis a donde esta el parecido.
 
  • #28
Ni la caja
Ni el bisel
Ni las agujas
Ni el armis
Ni los números
Donde esta el parecido????????????????::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #29
Una copia muy inspirada, o un parecido poco razonable.
 
  • #30
No me gusta el Brocoling. Me quedaría con el Victorinox.
 
  • #31
Pero la diferencia de precio es brutal y la diferencia en calidad no.
 
  • #32
Me gusta más el Victorinox, estéticamente hablando, por supuesto.
Un saludo.
 
  • #33
No me gustan los "britling", pero a este no le haría un feo.

el otro...., pues casi clavado. Pero si tengo de escoger y el "moni" no es problema, el Breitling.
 
  • #34
Por estética el Victorinox, sin duda. Las tripas, supongo que serán mejor las del Breitling


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #35
Uff, me parece que me gustan todos (salvando diferencias)


"Quien espera algo bueno, no espera en vano" H.I.
 
Última edición:
  • #36
Pero la diferencia de precio es brutal y la diferencia en calidad no.

No digas la barbaridad que estas diciendo amigo.
No puedes decir que la diferencia en calidad no, y quedarte tan ancho.
Se ve que no has tenido un Evo en las manos.
 
  • #37
El Victorinox no lo conocía pero está muy bonito claro que desde mi punto de vista no tiene nada que ver con el Breitling
 
  • #38
Me parece precioso
 
  • #39
El debate imagino que se trata sobre lo "parecidos" que son. Aunque estoy seguro que teniéndolos en la mano se parecen como un huevo a una castaña.

Exactamente, para mi no se parecen nada, pero claro para eso hay que tener los dos en la mano.

Como antecedentes diré que mi marca preferida es Breitling, ese Victorinox es todo un relojazo en cuanto a calidad. En este mundo de relojeria en el que nos movemos existen muchos valores añadidos y mucha subjetividad, no cabe duda de que Breitling, como marca, le lleva mucha ventaja a Victorinox.
Bajo mi punto de vista la diferencia de precio no esta justificada, o Breitling se pasa con los precios o este Victorinox da mucho por muy poco.
 
  • #40
No digas la barbaridad que estas diciendo amigo.
No puedes decir que la diferencia en calidad no, y quedarte tan ancho.
Se ve que no has tenido un Evo en las manos.

Todos es subjetivo...
A mi lo que me parece es que tu no has tenido el Victorinox en las manos.

No quiero que se me malinterprete, si me dijesen que solo puedo tener tres relojes te aseguro que uno de ellos seria el Aerospace, para mi ya es un icono de los relojes de la aviacion a pesar de su juventud. Pero creo que hay que ser mas justos con esta marca, Victorinox, que creo que esta haciendo las cosas muy bien.

Y respecto a los precios....doble precio, doble calidad? Pues sinceramente creo que no, lo que ocurre es que el Victorinox es complicado encontrarlo de segunda mano pero en cambio te puedes hacer que un Breitling a muy buen precio
 
  • #41
Todos es subjetivo...
A mi lo que me parece es que tu no has tenido el Victorinox en las manos.

No quiero que se me malinterprete, si me dijesen que solo puedo tener tres relojes te aseguro que uno de ellos seria el Aerospace, para mi ya es un icono de los relojes de la aviacion a pesar de su juventud. Pero creo que hay que ser mas justos con esta marca, Victorinox, que creo que esta haciendo las cosas muy bien.

Y respecto a los precios....doble precio, doble calidad? Pues sinceramente creo que no, lo que ocurre es que el Victorinox es complicado encontrarlo de segunda mano pero en cambio te puedes hacer que un Breitling a muy buen precio

Error amigo , lo he tenido y en los dos tonos. Los he comparado y EMHO no hay color.
Yo no he dicho que victorinox haga las cosas mal o no vaya por muy buen camino. Pero no que no entiendo es que se compare con Breitling porque no juegan ni en la misma liga.
Ahora bien si tu dices que los has tenido y no ves la diferencia ( háztelo mirar porque creo que algo falla).
Un saludo.
 
  • #42
El certina precidrive tiene un calibre totalmente diferente a cualquiera de los dos. Ese ana digi es esclusivo de Breitling no los termocompensados en general.
 
  • #43
Voy a tratar de responder de la manera mas objetiva posible.

Tengo dos Breitling y casualmente dos Victorinox.

Este modelo de VSA lleva el antiguo mov. No termocompensado del Aerospace. Un auténtico relojazo, sin paliativos.

Yo me ahorraria dinero y lo compraria, esteticamente ademas me gusta mas que el Aerospace, teniendo en cuenta que no me suelen gustar mcho los ana-digi.

Pero el peso de la marca y una calidad superior, pero no TANTISIMO como algunos presuponen ( para los que no conozcan bien los VSA les recomiendo tener alguno en la mano y observarlo con detenimiento, dan MUCHISIMA calidad por relativamente poco dinero ) pueden hacer mella en tu decision.


suerte
 
  • #44
Pero el peso de la marca y una calidad superior, pero no TANTISIMO como algunos presuponen ( para los que no conozcan bien los VSA les recomiendo tener alguno en la mano y observarlo con detenimiento, dan MUCHISIMA calidad por relativamente poco dinero ) pueden hacer mella en tu decision.


suerte

Efectivamente, bien resumido.

Error amigo , lo he tenido y en los dos tonos. Los he comparado y EMHO no hay color.
Yo no he dicho que victorinox haga las cosas mal o no vaya por muy buen camino. Pero no que no entiendo es que se compare con Breitling porque no juegan ni en la misma liga.
Ahora bien si tu dices que los has tenido y no ves la diferencia ( háztelo mirar porque creo que algo falla).
Un saludo.

Pues no, ni somos amigos ni tengo que hacermelo mirar, tengo mi opinion que no tiene que comulgar con la tuya y que esta basada en lo que toco. Si como dices la tuya tambien bien se basa en lo que tocas, te aplaudo, lo que mas me molesta es la gente que opina sin ver solo por lo que leen.
Y no pongas palabras en mi boca que yo no he dicho, eso esta muy mal, dime donde he escrito que no veo diferencia entre los dos.
 
  • #45
Pues no, ni somos amigos ni tengo que hacermelo mirar, tengo mi opinion que no tiene que comulgar con la tuya y que esta basada en lo que toco. Si como dices la tuya tambien bien se basa en lo que tocas, te aplaudo, lo que mas me molesta es la gente que opina sin ver solo por lo que leen.
Y no pongas palabras en mi boca que yo no he dicho, eso esta muy mal, dime donde he escrito que no veo diferencia entre los dos.[/QUOTE]

Lo que Usted diga .......... Yo solo hablo con amigos o conocidos así que tema zanjado.
Y perdone Usted si he dicho algo que Usted no ha dicho , le pido mil Disculpas.
 
  • #47
Mismo concepto de reloj en gama media-alta y media-baja; por concepto y diseño me quedaría con el breitling sin duda pero la diferencia de precio está ahí y cada uno tendrá que valorarla.
 
  • #48
Lo que Usted diga .......... Yo solo hablo con amigos o conocidos así que tema zanjado.
Y perdone Usted si he dicho algo que Usted no ha dicho , le pido mil Disculpas.

Disculpas aceptadas.


Volviendo al tema, bajo mi opinión, lo primero que le pediria al Victorinox para acercarse a la excelencia del Breitling es una mayor legibilidad en la pantalla digital, la del segundo es mejor, como que tiene mas contraste, algo que no se si se debe al magnifico antireflejos del Aerospace o a la diferencia de calibres. Y el otro punto a favor del Breitling es su ligereza, el titanio se nota, el Victorinox se hace muy pesado, aunque hay gente a los que les gusta asi de contundentes. Yo hace tiempo que lo llevo con correa y no es para nada pesado, con armis......ya es otra cosa, y cuando me pongo el Aerospace con el caucho, entonces es como si no llevase reloj. 8o
 
  • #49
Estéticamente la pregunta del hilo me parece muy lógica. Ya sabemos de las diferencias de marca y componentes, pero los dos tienen puntos muy parecidos.
He podido ver en directo y manosear algunos Victorinox y las sensaciones fueron muy buenas. En particular un detalle que les ayudaba a subir el nivel es que los números de las horas, así como el escudo de la marca tienen un grosor considerable. Es algo que no se aprecia mucho en las fotografías, sobretodo si son frontales pero que en directo es muy evidente.
Esta lateral, la he buscado en la red y se aprecia mas el efecto.


armani-automatik-slika-16470017.jpg


Ademas el juego de la superficie interior a diferente nivel del la exterior donde se encuentras los números, ayuda a augmentar la impresión de relieve en el dial. Importante verlo en directo. Aunque claro si también ves en directo el Aerospace .....

Quizás pueda decantar la balanza el hecho que los Breitling siempre son mucho mas recargados, en cambio este Victorinox es mucho mas limpio. Eso ya depende del gusto de cada uno, como se suele decir, sobre gustos colores,

En blanco,

IMG_5049.jpg


o en azul, :drool:


Breitling-Aerospace-E7936310-C869-15.jpg


Otro punto a favor del Breitling, a demás de lo hablado, es el armis del que hay muy buenos comentarios.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie