• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Victorinox Airboss Mechanical

  • Iniciador del hilo McArra
  • Fecha de inicio
M

McArra

Novat@
Sin verificar
Feliz navidad compañeros,

Hace un mes hacía mi primera pregunta en el foro, relacionada con este reloj que me llamaba mucho la atención. Gracias a las respuestas lo compré con total confianza de que era una buena compra... Y ya lo creo, es una pieza que me encanta.
Llevo 3 semanas con el, y lo estoy disfrutando muchísimo. Funciona a las mil maravillas, la estética cada día me gana más, se ha convertido en un habitual todoterreno.
Muy bien acabado en mi opinión, con un acero cepillado que tiene muchos matices dependiendo de la luz.
El Sellita SW200-1 funciona muy bien, entre +2 y +7 segundos al día, y me gusta mucho mirarlo a través de la tapa con cristal.

Muchas gracias por vuestro consejo!

20231225_145036.JPG

20231225_145128.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Xc75, Silmegil, pacol3 y 17 más
Precioso! Disfrútalo con salud
 
  • Me gusta
Reacciones: McArra
Gran pieza la que has adquirido.

Tengo desde hace un cuanto tiempo el modelo anterior a este tuyo y es el que más uso de todos por lo bien que se adapta a toda forma de vestir sport, y con una marcha increíble de buena.

Te va a dar muchas satisfacciones, así que disfrútalo mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: McArra
Buena pieza, a disfrutarla
 
  • Me gusta
Reacciones: McArra
Bonito reloj y poco visto en el foro. Buena marca y buen calibre. Una compra redonda :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: McArra
Un reloj estupendo bonito y de gran calidad.
Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: McArra
Una pieza muy bonita, con una buena resistencia y acabados excelentes para el precio.
Disfrútalo mucho!
 
  • Me gusta
Reacciones: McArra
Un reloj muy bonito que ofrece bastante para lo que cuesta.
Que tal la sensación de los numeros pintados en el cristal en el día día, se hace raro?
 
  • Me gusta
Reacciones: McArra
Estilo militar original, apto para todos los días.

Disfrutalo con salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: McArra
  • #10
Un reloj muy bonito que ofrece bastante para lo que cuesta.
Que tal la sensación de los numeros pintados en el cristal en el día día, se hace raro?
La verdad que al principio choca un poco, pero te adaptas muy rápido y tienen su gracia
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #11
Entonces compa, sigue disfrutándolo un montón!
 
  • Me gusta
Reacciones: McArra
  • #12
Muy bonita pieza,!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: McArra
  • #13
Felicidades por la adquisición, que lo disfrutes mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: McArra
  • #14
Felicidades y a disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: McArra
  • #15
Qué buena pinta!
 
  • Me gusta
Reacciones: McArra
  • #16
Enhorabuena!, magnífico reloj que te dará seguro,muchas satisfacciones. Victorinox no defrauda.
 
  • Me gusta
Reacciones: McArra
  • #17
Feliz navidad compañeros,

Hace un mes hacía mi primera pregunta en el foro, relacionada con este reloj que me llamaba mucho la atención. Gracias a las respuestas lo compré con total confianza de que era una buena compra... Y ya lo creo, es una pieza que me encanta.
Llevo 3 semanas con el, y lo estoy disfrutando muchísimo. Funciona a las mil maravillas, la estética cada día me gana más, se ha convertido en un habitual todoterreno.
Muy bien acabado en mi opinión, con un acero cepillado que tiene muchos matices dependiendo de la luz.
El Sellita SW200-1 funciona muy bien, entre +2 y +7 segundos al día, y me gusta mucho mirarlo a través de la tapa con cristal.

Muchas gracias por vuestro consejo!

Ver el archivos adjunto 2758212
Ver el archivos adjunto 2758213
En el bisel indica Kgs, y después en el dial indica hasta 90. Me puedes explicar para que sirve y como se mide?. Gracias. Bonito reloj, por supuesto.
 
  • Me gusta
Reacciones: McArra
  • #18
Mucho numero para mi gusto, pero no tiene que gustarme a mi! disfrutalo
 
  • Me gusta
Reacciones: McArra
  • #19
En el bisel indica Kgs, y después en el dial indica hasta 90. Me puedes explicar para que sirve y como se mide?. Gracias. Bonito reloj, por supuesto.
Si te digo la verdad, no tengo ni idea de usar el bisel, si saco un rato miraré como hacer los cálculos
 
  • #20
Si te digo la verdad, no tengo ni idea de usar el bisel, si saco un rato miraré como hacer los cálculos
Bueno, ya tienes trabajo y así te entretienes un ratito. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: McArra
Atrás
Arriba Pie