• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Versiones del Speedy

  • Iniciador del hilo speedster
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No es broma, no se porque habria de ofrecerlo en mas, ese precio me parece justo.
 
  • #27
calibre 321

Yo tengo uno, te interesa? Cúanto pagarías?
 
  • #28
Cierto, pero yo con lo del cierre me refería a los que vendió Ovoci y que a punto estuve de coger uno, en estos además el armys no es todo de la misma medida como en los actuales Omega sino que se estrechaba hacia la zona del cierre de forma que este seguramente sería de 18mm y por tanto no era posible instalarle el cierre de los actuales, como tampoco aceptaban el armys actual pues creo que hay problemas con las asas y la forma de los eslabones finales.
De todos modos cualquiera de los Speedy Pro son una maravilla.

Por cierto que no lo he dicho antes, enhorabuena W210 por ese 321, creo que eras tú quien también le instaló el fondo visto ¿o no?, en cualquier caso tiene que ser maravilloso ese calibre, si tienes el 321 y el actual nadie mejor que tú para comentarnos las sensaciones que transmiten uno y otro.

Sí Alano yo le puse un fondo visto al 321... que te voy a contar es uno de mis relojes favoritos :drool::drool::drool::yhoo:::yhoo:: y como va tan lento 18000 alt/h casi puedes verlo movertse tranquilamente como si no fuese con él.

Es un gozada, yo lo recomiendo a todos los que tengan un 321, eso sí que no pierdan la tapa ciega ni el guardapolvos para cambiarlo de vez en cuando y no te digan que no tienes un 321 original.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie