• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ventas relojes 2015

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Qué haces despierto a esas horas?


Ahora Patek vende más que Casio...?:laughing1:
 
  • #27
Se trata de una clasificación o ranking por volumen de facturación NO UNIDADES VENDIDAS...
Así se entiende que PP esté por delante de Casio... Por ejemplo...
 
  • #28
Se trata de una clasificación o ranking por volumen de facturación NO UNIDADES VENDIDAS...
Así se entiende que PP esté por delante de Casio... Por ejemplo...


Ta claro!
 
  • #29
curioso! se da por hecho que es en facturación, no en unidades, pero aún así llama la atención que patek esté ahí!! jamas lo hubiera dicho... pues vaya empresón entonces, no? empresa de ultralujo facturando a niveles de marcas de gran consumo!!!
 
  • #30
curioso! se da por hecho que es en facturación, no en unidades, pero aún así llama la atención que patek esté ahí!! jamas lo hubiera dicho... pues vaya empresón entonces, no? empresa de ultralujo facturando a niveles de marcas de gran consumo!!!

Ésa sí es la realidad. Son marcas con un enorme valor añadido, porque con una producción tan escasa, si vemos todos los relojes de todo tipo que se venden (y lo que Apple oculta, que son todas las ventas de smart watches de la competencia), compiten en facturación o incluso vencen (Rolex) a auténticos gigantes mundiales de la tecnología.

Lo que viene a decir el estudio, en el fondo, es que por mucho que venda Apple, el que quiere comprarse un Rolex, o un Patek, que suponen un gasto de varios miles de euros, no va a dejar de hacerlo porque haya salido un reloj electrónico cuya verdadera función es proyectar el contenido del teléfono en la muñeca, por 400€.

Además, los motivos por los que la gente compra Rolex, Patek, Omega,... no son los mismos que por los que compra un smartwatch, ya que tienen un componente de status social, de gusto, de estilo y proyección personal, de afición (nuestro caso), que no pueden encontrar en un reloj de estos, que tienen una vida útil máxima de 5 años por obsolescencia tecnológica.
 
Última edición:
  • #31
Yo es que soy más de iPhone ... Y de otras cosillas
 
  • #32
Estos rankings que salen de vez en cuando ...
 
Última edición:
  • #33
Se me hace dificil entender algunas cosas. Que Patek este en el top que Rolex es el que mas se venda. Hay mas Rolex q casios vendidos o seikos.

Si es asi es pa fliparlo. Q produccion tiene la coronita o PP?
 
  • #35
Da igual si la cifra es más o menos exacta. Está claro que Apple Watch venden a porrillo. El tema es que es una moda y veremos cuanto dura porque es un reloj pero mucho más.
Soy un usuario habitual de la manzana, pero no tengo el watch.
Vendieron muchos iPod y estan desaparecidos.
Vendieron muchos iPad y están cayendo las ventas.
Con el Wacth pasara lo mismo que con otros wereables.
 
  • #36
Todo tergiversado y al mismo tiempo inventado.
 
  • #37
Estoy un poco sorprendido...

Creía que Seiko y Casio estarían más arriba. No pensaba que Apple hubiera vendido tantos iWatch... Y es muy curioso que Rolex sea la marca con más ventas... dado sus precios.

Y Fossil en tercer lugar? No lo hubiera dicho nunca.

En fin, gracias por los datos.
 
  • #38
Y Fossil en tercer lugar? No lo hubiera dicho nunca.

A ver... fossil (el grupo) fábrica relojes para Adidas, Emporio Armani, Karl Lagerfeld, Michael Kors, Marc by Marc Jacobs, Burberry, DKNY, Diesel y Armani Exchange.

Básicamente.... todas las marcas de moda... eso, son muchos dineros....



Enviado desde Tapatalk
 
  • #39
Vendieron muchos iPad y están cayendo las ventas.
El iPad es un producto que está mostrando una vida útil sorprendente. Aunque el iPad original se quedó un poco corto, aún veo bastantes iPad 2 a mi alrededor. Eso son 5 años. Y sospecho que buena parte van a aguantar mucho más tiempo. Eso (creo) explica por qué las ventas han dejado de crecer de forma explosiva. Si a eso le sumas el hecho de que no se rompen/pierden tantos como teléfonos porque mucha gente no los saca de casa y menos aún los usa por la calle...

Total, el caso es ponerles a parir. Si venden mucho, por la "obsolescencia programada". Y si venden poco, porque se han quedado estancados :D

Sobre el estudio: Mentira no puede ser, porque cotizan en bolsa y sería un delito grave. Y aunque sea comparar peras con manzanas, es significativo que menos de un año tras el lanzamiento su "reloj" se codee así con productos de fabricantes que llevan muchos años en el mercado. Que sí, que será facturación.

Pero aun así a mi me ha sorprendido. Y eso que es un producto al que creo que le falta algún hervor. Un par de amigos han pedido los nuevos, veremos. Yo no creo que pique porque me siguen gustando los relojes con su tic-tac y su canesú.
 
  • #40
A ver... fossil (el grupo) fábrica relojes para Adidas, Emporio Armani, Karl Lagerfeld, Michael Kors, Marc by Marc Jacobs, Burberry, DKNY, Diesel y Armani Exchange.

Básicamente.... todas las marcas de moda... eso, son muchos dineros....



Enviado desde Tapatalk

También citizen y seiko proporcionan calibres a muchas marcas y deben un porcentaje significativo de sus ventas a este hecho.
 
  • #41
La foto ha conseguido el efecto deseado: que muchos piensen que se trata de una lista por unidades vendidas.

Son muy listos los manzanitos estos, pero vamos, que no cuela. Nadie va a sustituir un Rolex (o un Omega) por un un efímero juguete electrónico.

Conviene en estos casos citar la fuente o poner el enlace al artículo en cuestión. El que ha leido un poco se da cuenta que la impresión inicial es engañosa, puesto que la lista es por ingresos y no por unidades vendidas.
 
  • #42
La foto ha conseguido el efecto deseado: que muchos piensen que se trata de una lista por unidades vendidas.

Son muy listos los manzanitos estos, pero vamos, que no cuela. Nadie va a sustituir un Rolex (o un Omega) por un un efímero juguete electrónico.

Conviene en estos casos citar la fuente o poner el enlace al artículo en cuestión. El que ha leido un poco se da cuenta que la impresión inicial es engañosa, puesto que la lista es por ingresos y no por unidades vendidas.


Sería justo al contrario, ¿no?
Los Rolex, Omegas y tal son mucho, muchísimo más caros que estos Apple Watch.
Entonces, si fuera por unidades vendidas, Apple le pegaría una paliza de cuidado a las marcas de lujo, creo.



Pero también considero que los de Apple hacen trampa.
La clave no es cuantos relojes vendes, ni siquiera por cuanto los vendes. La clave está en que porcentaje del dinero obtenido por las ventas va directamente a beneficios.
Y en eso Apple ni la mayoría de las marcas van a poder competir nunca con las marcas de lujo.
Los intangibles los paga el comprador y bien pagados, pero a las marcas les sale gratis meterlos en la cajita.
 
Última edición:
  • #43
Sería justo al contrario, ¿no?
Los Rolex, Omegas y tal son mucho, muchísimo más caros que estos Apple Watch.
Entonces, si fuera por unidades vendidas, Apple le pegaría una paliza de cuidado a las marcas de lujo, creo.



Pero también considero que los de Apple hacen trampa.
La clave no es cuantos relojes vendes, ni siquiera por cuanto los vendes. La clave está en que porcentaje del dinero obtenido por las ventas va directamente a beneficios.
Y en eso Apple ni la mayoría de las marcas van a poder competir nunca con las marcas de lujo.
Los intangibles los paga el comprador y bien pagados, pero a las marcas les sale gratis meterlos en la cajita.

El estudio habla de facturación, ni siquiera habla de beneficios, por lo que es más tramposo todavía. Apple con su potencia puede vender incluso a pérdidas, por debajo del coste como mecanismo de lanzamiento o para obligar que tras la compra de este dispositivo enganche a la gente en otros en los que sí saca mucho más beneficio (un Apple Watch sin iPhone no tiene mucho sentido, y si para colmo obligas a la gente a que tenga un modelo reciente de iPhone para que sean compatibles,... obligas a la gente a renovar el móvil).
 
  • #44
O sea Omega la segunda...:whist::
 
  • #45
O sea Omega la segunda...:whist::

Con Cartier cerquita...

image.jpg
 
  • #47
Increible simplemente.
 
  • #48
Habia leido creo que en el diario Ruso, que apple habia caido en ventas de smartwatch..
 
  • #49
Ya sabemos cómo son las estadísticas.... sirven para que cualquiera pueda aparecer en una lista de "ganadores" siempre que se escojan convenientemente los "parámetros de medida" ....
Yo le doy a todas un valor relativo.... para mí sería más interesante conocer el número de unidades vendidas... nos llevaríamos muchas sorpresas...
 
  • #50
Sería justo al contrario, ¿no?
Los Rolex, Omegas y tal son mucho, muchísimo más caros que estos Apple Watch.
Entonces, si fuera por unidades vendidas, Apple le pegaría una paliza de cuidado a las marcas de lujo, creo.



Pero también considero que los de Apple hacen trampa.
La clave no es cuantos relojes vendes, ni siquiera por cuanto los vendes. La clave está en que porcentaje del dinero obtenido por las ventas va directamente a beneficios.
Y en eso Apple ni la mayoría de las marcas van a poder competir nunca con las marcas de lujo.
Los intangibles los paga el comprador y bien pagados, pero a las marcas les sale gratis meterlos en la cajita.

Si los intangibles saliesen gratis todas las marcas los tendrían ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie