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Se trata de una clasificación o ranking por volumen de facturación NO UNIDADES VENDIDAS...
Así se entiende que PP esté por delante de Casio... Por ejemplo...
curioso! se da por hecho que es en facturación, no en unidades, pero aún así llama la atención que patek esté ahí!! jamas lo hubiera dicho... pues vaya empresón entonces, no? empresa de ultralujo facturando a niveles de marcas de gran consumo!!!
No entiendo porque no esta jublot!
Y Fossil en tercer lugar? No lo hubiera dicho nunca.
El iPad es un producto que está mostrando una vida útil sorprendente. Aunque el iPad original se quedó un poco corto, aún veo bastantes iPad 2 a mi alrededor. Eso son 5 años. Y sospecho que buena parte van a aguantar mucho más tiempo. Eso (creo) explica por qué las ventas han dejado de crecer de forma explosiva. Si a eso le sumas el hecho de que no se rompen/pierden tantos como teléfonos porque mucha gente no los saca de casa y menos aún los usa por la calle...Vendieron muchos iPad y están cayendo las ventas.
A ver... fossil (el grupo) fábrica relojes para Adidas, Emporio Armani, Karl Lagerfeld, Michael Kors, Marc by Marc Jacobs, Burberry, DKNY, Diesel y Armani Exchange.
Básicamente.... todas las marcas de moda... eso, son muchos dineros....
Enviado desde Tapatalk
La foto ha conseguido el efecto deseado: que muchos piensen que se trata de una lista por unidades vendidas.
Son muy listos los manzanitos estos, pero vamos, que no cuela. Nadie va a sustituir un Rolex (o un Omega) por un un efímero juguete electrónico.
Conviene en estos casos citar la fuente o poner el enlace al artículo en cuestión. El que ha leido un poco se da cuenta que la impresión inicial es engañosa, puesto que la lista es por ingresos y no por unidades vendidas.
Sería justo al contrario, ¿no?
Los Rolex, Omegas y tal son mucho, muchísimo más caros que estos Apple Watch.
Entonces, si fuera por unidades vendidas, Apple le pegaría una paliza de cuidado a las marcas de lujo, creo.
Pero también considero que los de Apple hacen trampa.
La clave no es cuantos relojes vendes, ni siquiera por cuanto los vendes. La clave está en que porcentaje del dinero obtenido por las ventas va directamente a beneficios.
Y en eso Apple ni la mayoría de las marcas van a poder competir nunca con las marcas de lujo.
Los intangibles los paga el comprador y bien pagados, pero a las marcas les sale gratis meterlos en la cajita.
¿Los apple watch son relojes?...Umm
Sería justo al contrario, ¿no?
Los Rolex, Omegas y tal son mucho, muchísimo más caros que estos Apple Watch.
Entonces, si fuera por unidades vendidas, Apple le pegaría una paliza de cuidado a las marcas de lujo, creo.
Pero también considero que los de Apple hacen trampa.
La clave no es cuantos relojes vendes, ni siquiera por cuanto los vendes. La clave está en que porcentaje del dinero obtenido por las ventas va directamente a beneficios.
Y en eso Apple ni la mayoría de las marcas van a poder competir nunca con las marcas de lujo.
Los intangibles los paga el comprador y bien pagados, pero a las marcas les sale gratis meterlos en la cajita.