• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Venga, con un par!!

  • Iniciador del hilo ollero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hombre, un reloj tan caro y exclusivo...
Será que tiene dinero, yo no lo haria, aunque tuviese mucha pasta. Hay que respetar lo que uno quiere y por lo que uno siente afición. Aunque también es cierto que cuanto más uso le das a una cosa que le tienes cierta estima, más satisfacción te da.
 
  • #27
A ver si se atreve a hacer lo que hizo un forero (no me acuerdo del nombre) con su casio: congelarlo, meterlo en la lavadora..... :D
 
  • #28
Sois unos exagerados.
Deberíamos buscarle y darle un premio:
"BOBO EXPULSADO HONORARIO"
 
  • #29
Yo lo que creo es que a estas alturas, todos los relojes sumergibles, que además cuestan lo que cuestan deberían demostrar sus cualidades bajo todas las condiciones que prometen y dejarse de tonterías.
 
  • #30
Mas que con un par, éste va de sobrao...

Que poco aprecio a su PP, ¿no?
 
  • #31
Aunque PP me hubiera contestado asegurando que no hay riesgos... yo no me atrevería!!! Ni borracho!!!
 
  • #32
jaja... parece ser que los que tenemos un lunar en una parte concreta de la muñeca , estamos predispuestos a cometer locuras :D

lostimage.jpg


y esta es mi muñeca , si no es por el pelo, podria decir que yo visto el patek :-P

lostimage.jpg


pd : finalmente vendi el speedy... me arrepenti de haberlo comprado.. yo soy de diver y de no quitarme el reloj para nada...
ahora luzco con orgullo el oris der meister :clap:, y este si que no se va... este se queda en casa y no sera el unico oris que tenga.
 
Última edición:
  • #33
Y digo yo... ¿No están para eso los relojes tan caros?
 
  • #34
Es que ya le vale a Patek... Esta bravuconadas absurdas son las que nos gustan a los españoles. ¡Con un par! es el lema nacional.
 
  • #35
Como ya ha comentado algún compi, ya no se si decir que los tiene enormes, o por el contrario si es un suicida que le suda la ... la pasta.
 
  • #36
Hay gente que no sabe apreciar lo que tiene.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie