• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vender tres y comprar uno.

  • Iniciador del hilo jjuaco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Quedate con el de la izquierda, yo lo haria sin dudar. Vendes los otros dos y ahorras el tiempo necesario para tener un carrera, incluso si te esperas puede que te salga una buena oportunidad en el FCV.

pienso exactamente igual, de hecho tengo el Hydro y el Carrera, 2 relojazos perfectamente compatibles e imprescindibles para mi.

suerte

Un saludo
Carlos
 
  • #27
Algunos prefieren cantidad y otros calidad, yo prefiero un punto intermedio que supone tener 5 o 6 relojes. Con lo que han costado todos podría tener un nautilus y un royal oak jumbo, o un lange de los guapos en solitario, por ejemplo, pero prefiero 5 o 6 relojes aunque sean menos pepino que estos.

Quizás si el presupuesto fuera de 2000 euros en total para relojes, decidiría tener solo uno y de cierta calidad a tener 4 o 5 de 400-500 euros.
 
  • #28
En mi opinión, el simple hecho de que te lo plantees quiere decir:

(a) que esos tres relojes ya no te "enamoran".
(b) que el nuevo reloj con el que quieres hacerte, si.

Total, que yo los vendía y me compraba el nuevo. Pero claro, eso YO, que prefiero un reloj que me vuelva loco antes que tres que simplemente me gusten mucho.

Además, depende de si eres de cantidad o calidad. Yo por ejemplo no soy de tener muchos relojes porque "sufro" cada vez que me pongo uno y los demás se quedan en la caja.::cry::

Un saludo
 
  • #29
Yo vendería los tres y me iría de cabeza a por el Carrera
 
  • #30
yo sí los cambiaría por un planet
 
  • #31
Ellos no lo harian....en serio yo creo que no compensa
 
  • #32
Los vendería sin ningún remordimiento.
 
  • #33
Segun lo que signifiquen para ti. Si solo son relojes no unidos a ningun recuerdo vendelos y ves a por la pieza que quieres. Pero si tienen algo especial no lo hagas. Yo he vendido varios relojes, que no usaba casi nada, para comprar otros de mas calado. Eso si, mi primer automatico y alguno que otro estan en mi caja.
 
  • #34
Yo soy de la opinion de que prefiero uno bueno que 3 menos buenos
 
  • #35
Sin duda, si realmente la pieza que compres te va a llenar por los tres.
 
  • #36
Yo haría a la inversa, vendería uno para comprar tres, ahora bien todo va en las ganas que tengas de "esa" pieza.
Saludos
 
  • #37
Si no tienen algún valor sentimental para ti, ya estás tardando en venderlos.
 
  • #38
Yo no me desprenderia de ninguna de esas piezas por un unico reloj. Salvo que lo desees tanto que sea insuperable la venta. Son tres bonitas piezas, que al cabo de un tiempo estoy seguro que te arrepentiras haberte desecho de ellas.
 
Última edición:
  • #39
Si es lo que llevas en el pensamiento desde hace tiempo, házlo. Pero mi opción sería el Omega.

No me dice nada el Tag y entre ambos emo no hay color.
 
  • #40
Si te cuesta es que no estas seguro. Y si no estas seguro, no lo hagas. Al menos hasta que cambies de parecer de forma mas convencida o que consigas reunir el dinero para no tener que vender ninguno de estos. Aun así, si tu fiebre aumenta, del Hydro no me desprendería.
 
  • #41
Gracias a todos por las respuestas,esto es lo interesante de un foro,que no hay unanimidad,hay variedad de respuestas,con lo cual estoy como estaba.:D
 
  • #42
Yo lo haría, el omega vale mas que esos juntos y prefiero tener un buen reloj que varios normales
 
  • #43
Vende,yo soy de la opinion,que mejor 1 bueno que 3 regulares
 
  • #44
en este mundo manda el corazon, solo quiero relojes que este deseando poner
 
  • #45
Quedate con ellos, espera y ahorra y por el camino podría pasar que se te cruzara otro distinto a esos dos por los que suspiras, un saludo.
 
  • #46
Ahorra y compratelo cuando tengas para ello, así tendrás 4 piezas estupendas, por lo que vas a sacar por los 3 que tienes no te merece la pena la venta en absoluto.
 
  • #47
Yo sí los vendería, sin duda
 
  • #48
Si te llenan no los vendas...pero la verdad es que yo pienso que es mejor pocos y buenos que muchos peores
 
  • #49
yo si lo haría, de hecho me lo he planteado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie