• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

vender patek para comprar otras pieza?

  • Iniciador del hilo luiskiu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Depende la necesidad de cash que tengas: si es mucha, vendelo y compra una pieza que suponga como mucho la mitad de la pasta que saques con la venta del PP; si no tienes una necesidad imperiosa de dinero contante y sonante, no me desprendería de ese reloj ni de coña...eres un gran afortunado por haber podido hacerte con un reloj de ese nivel.


Muchísima gracias, la verdad si es un lujo tener un reloj de estos muchas noches paso mirando el reloj, y en silencio su tic- tac. Pero lo jodido y dolor a la hora de desprender.::cry::
 
  • #27
Si como bien dices es para conseguir otras y hacer algo de cash......pues no sé, yo no lo haría, vendería antes los rolex para conseguir esas piezas que quieres e intenta ajustarte a ese presupuesto.

Mi consejo: PP no, jeje
 
  • #28
Sin comentarios......hablamos de una pieza muy especial....saludos
 
  • #29
Teóricamente retengo que sea un delito , en practica solo usted sabe realmente la necesidad que tiene de hacer caja . Antes de tomar esta decisión se tome un tiempo y lo piense mejor.
 
  • #30
Debo advertirte que si ese PP aparece por el FCV mi mujer te mata ::bash::
 
  • #31
Debo advertirte que si ese PP aparece por el FCV mi mujer te mata ::bash::
No me he quedado,:hmm:tu mujer me mata??
Creo que antes me mata la mía por la pasta que tengo que perder, eso si el afortunado siguiente dueño, la mujer que le hará ?:yhoo:::yhoo:::laughing1:P
 
  • #32
Desprenderse de un Patek... Y ademas de un World Timer para más inri, por un Roger Dubuis es... PECAAAAAAAADOOOOOOOOOOO MOOOOOOOOORTALLLLLLLLLLLLLL!
Vade retro, Satanás !
Y los otros; Audemars y Jaeger son mas acordes entre sí y aunque tienen un nivel mas similar a la ginebrina no serían en mi caso sustitutos de la otra ( bueno, tal vez comentandonos el modelo...)
 
  • #33
Yo personalmente nunca lo haría pero sé de buena tinta lo que es la CRI...
 
  • #34
AYUDA URGENTE::bash::::bash:: MERECE LA PENA VENDER UNA PIEZA DE PATEK QUE ME COSTO MUCHO TIEMPO Y DESPRENDER MUCHOS ROLEX PARA COMPRAR ESTA PIEZA, EN CONCRETA PATEK WORLD-TIME EN PLATINO, PARA COMPRAR ALGUN RELOJ EN ORO ROSA QUE NUNCA HE TENIDO Y HACER UN POCO DE CASH PARA LA CRISIS ACTUAL?:umbrella:
MERECE LA PENA REALMENTE?
ES DIFICIL DE VENDER UNA PIEZA COMO ESTA?
Y AHORA UNAS MALAS FOTOS
SALUDOS Y GRACIAS POR ADELANTADO:worshippy::worshippy:



NO, y menos para comprar otro de oro que al dia siguiente valdra un 40% menos.

si es por liquidez lo que haga falta.

un saludo Luis.
 
  • #35
De todas maneras Luis si no es necesario económicamente , no te la vendas,que es una preciosidad y no están los tiempos para ir perdiendo dinero.
Tiempo tendrás de comprarte otra pieza mas adelante, que eres muy joven , 😄😄😄😄 .
Un saludo.
 
  • #36
Para mi entender todo depende de la necesidad de efectivo que tengas.
Un saludo
 
  • #37
Mi opinión personal es que si has necesitado mucho tiempo y desprenderte de piezas importantes para llegar al PP, es porque ha sido una pieza deseada. Si existe otro reloj que supera el deseo sentido por el PP en su día, lo entiendo. En caso contrario, disfruta de una pieza realmente excepcional, son pocos los que pueden hacerlo.

Saludos.
 
  • #38
Por cierto, en cuanto al hecho de hacer cash por la crisis, el dinero va y viene, relojes como el que tienes, no es tan fácil que vayan y vengan. De todas formas, si el tema económico aprieta mucho, es lógico que se tengan que dejar a un lado aficiones o pasiones.

Nuevamente un saludo.
 
  • #39
Si Necesito efectivo para pasar una mala situación, vendo hasta mis calzoncillos; un reloj no deja de ser algo material.

Si no es tu caso, nunca cambiaría una pieza como la tuya, y menos con el esfuerzo que te constó.
 
  • #40
Si te hace falta el dinero, claro que lo venderia, pero para hacer un cambio, me temo que no, no soy muy partidario de comprar/vender.....vender/comprar....
 
  • #41
Puede ser tambien una manera de ver por donde van los tiros, porque al menos en el foro no lo puede vender "oficialmente"
 
  • #42
Yo no lo vendería, y menos para comprar otro. La mayoría de la gente tiene sufiente con un reloj. Tú ya tienes ese reloj. Todo lo demás es accesorio. Teniendo ese reloj tampoco creo que tengas necesidad imperiosa de cash y lo que pierdes en la venta....sería muy mal negocio.-
 
  • #43
Si lo vendes que sea porque ya no te hace "tilin". Me da igual que sea Patek o Seiko, que si no te sientes a gusto con él no tiene sentido quedártelo. Un reloj es para disfrutarlo. Piensalo.
 
  • #44
Yo creo que despues del trabajo que te costó conseguirla el desprenderte de ella es un poco incongruente, pero si necesitas dinero no hay más que explicar, antes va la economía que los relojes. Un saludo.

+1, totalmente de acuerdo.

Ese modelo es alucinante.
 
  • #45
Gracias por los consejos compis.
 
  • #46
No lo vendas, es de los pocos que cada dia vale mas. Usalo ,disfrutalo y vende los demas.Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie