• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vender para comprar, crónica de un arrepentido

  • Iniciador del hilo paulflores
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Como los turrones, la vuelta a casa siempre redobla la ilusión.....
 
  • #52
A mi no me puede pasar:

Primero compro y después vendo, así no sale ninguno que pudiera suponer un arrepentimiento si el nuevo no convence. Hasta ahora me ha ido perfecto.
 
  • #53
En mi caso, bien sea porque son regalos con un motivo especial, porque me recuerdan algo, o por lo que sea, no puedo venderlos, o mejor dicho no podría, aunque esto me impida llegar a nuevos relojes.
 
  • #54
Hay relojes que por lo que representan mas que por su valor no te puedes desprender de ellos.
Yo tengo un Fortis que fue mi primer reloj y aunque de valor es el mas bajo de mi colección, creo que seria el ultimo del que me desprendería, por lo que representa y lo que me recuerda.
 
  • #55
Enhorabuena por ese reencuentro, parece que no tenerlo durante un tiempo te ha servido para poner en valor lo que significa para ti. Saludos
 
  • #56
A mí me pasa con él speedy pro, al final pagas mucho más para que vuelva, pero también es cierto que por lo menos en el caso de muchos de nosotros todo no se puede.
 
  • #57
Felicidades por volverlo a tener,es muy bonito,y muy buen reloj.
 
  • #58
A quién no le ha pasado verdad? Yo dejé de aplicar el uno sale para que otro entre, porque al final echaba en falta el vendido y recuperarlo siempre era más costoso.
Enhorabuena
 
  • #59
Enhorabuena por tenerlo de nuevo
 
  • #60
Felicidades por tu reencuentro.
 
  • #61
Pues es feo de co¬ones el tío. ¡Qué horror!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie